Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2016-05-31
6 Comentario

¡Si preparas las bananas de esta manera, quemarás grasa como loca!

La receta que os traemos hoy tiene como protagonista al plátano, ya que es una fruta que posee un sinnúmero de beneficios, entre ellos, aumentar la energía y concentración, además de tratar y prevenir muchos problemas de salud. Antes de pasar a los ingredientes del preparado que os mostraremos en la última página del artículo, hay que tener en cuenta algunos aspectos sobre los plátanos, frutas que estamos acostumbrados a comer casi a diario pero que conocemos muy poco, a excepción de que son muy saludables.

¡Si preparas las bananas de esta manera, quemarás grasa como loca! 1

Pero, ¿cómo de saludables son los plátanos? Pues bien, los plátanos contienen triptófano, que más tarde se convierte en serotonina, una sustancia capaz de relajar al cuerpo, mejorar el estado de ánimo y aumentar la felicidad. Además, son muy ricos en fibra, por lo que su consumo regular puede restaurar la función normal del intestino. Con esta fruta, ya no es necesario consumir laxantes, y al mismo tiempo, tu cuerpo absorbe todos sus nutrientes. Además, el plátano ayuda a evitar la hinchazón. Para ello, cómase uno entre 20 y 30 minutos antes de cada comida, o bien, en el desayuno.

¡Si preparas las bananas de esta manera, quemarás grasa como loca! 2

Al contener altos niveles de potasio y bajo nivel de sal, esta fruta ayuda a tratar naturalmente la hipertensión arterial. Sí, la banana reduce el riesgo de padecer un accidente cardiovascular. Asimismo, tiene un efecto calmante en el estómago, y cuando se combina con un poco de miel, te puede ayudar a equilibrar el nivel de azúcar en sangre y a hidratar tu organismo. Un smoothie de plátano es la solución perfecta para curar las resacas. Fácil de preparar y muy saludable, se le puede agregar un poco de miel para endulzarlo o combinarlo con frutas, cereales y verduras para hacerlo más nutritivo. ¡Siga leyendo para ver la receta!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

¡Si preparas las bananas de esta manera, quemarás grasa como loca! 3

La banana es un alimento recomendable para quienes padecen de trastornos intestinales. Su textura suave y lisa crea una capa protectora en el estómago y neutraliza cualquier acidez e irritación que puedas padecer. También tienen un efecto antiácido en el cuerpo. Cuando sientas ardores, cómete un plátano y sentirás un alivio rápido, natural y relajante.

¡Si preparas las bananas de esta manera, quemarás grasa como loca! 4

Por si fuera poco, son ricos en vitamina B, esencial para el sistema nervioso. Para evitar los antojos provocados por el pánico laboral, es necesario controlar los niveles de azúcar en sangre tomando tentempiés de alto contenido de carbohidratos cada dos horas. Así que ya sabes, cómete un plátano en el trabajo o mientras realices actividades estresantes.

¡Si preparas las bananas de esta manera, quemarás grasa como loca! 5

Al ser rico en hierro, esencial para la estimulación de hemoglobina en la sangre, es una ayuda natural en los tratamientos de la anemia. También es una alternativa para reducir la hinchazón y la irritación causada por picaduras de insectos. Lo único que tienes que hacer es frotar la picadura con la parte interior de una cáscara de plátano, y listo.

¡Si preparas las bananas de esta manera, quemarás grasa como loca! 6

Por último, pero no menos importante, algunas culturas reconocen a los plátanos como una fruta muy recomendada para bajar la temperatura corporal. En Tailandia, por ejemplo, las mujeres embarazadas se comen un plátano diario para garantizar que el bebé nazca con una temperatura fresca. En cuanto al cutis, es un excelente alimento para cuidar y conservar la salud de nuestro cutis. Este alimento es ideal para reducir las arrugas e infecciones cutáneas, restaurando la piel y dándole una suavidad única.

¡Si preparas las bananas de esta manera, quemarás grasa como loca! 7

Tanto su cáscara como su pulpa pueden utilizarse para prevenir y combatir la aparición de arrugas tempranas. Tiene efectos humectantes y emolientes sobre la piel de la cara, por lo que ayuda a combatir las bolsas alrededor de los ojos y las arrugas.

¡Si preparas las bananas de esta manera, quemarás grasa como loca! 8

Por sus altos contenidos de potasio, el plátano puede ayudar a reducir el acné, las erupciones cutáneas y la piel reseca. Esto se debe a que el potasio ayuda a estabilizar los niveles de líquidos y combate las infecciones. ¡Vaya a la siguiente y última página para una receta estupenda para utilizar el plátano!

¡Si preparas las bananas de esta manera, quemarás grasa como loca! 9

Además de su delicioso sabor, debido al potasio, se elimina el exceso de agua de nuestro cuerpo, lo que conlleva a la pérdida de peso y de grasa. Por otra parte, si se combina el plátano con la espinaca o la linaza, aumentará su metabolismo. Por lo tanto, si usted es una de esas personas que se ocupan de la grasa del vientre y están desesperados por deshacerse de ella, pruebe esta increíble receta, no se arrepentirá.

¡Si preparas las bananas de esta manera, quemarás grasa como loca! 10

Necesitará los siguientes ingredientes: 2 cucharaditas de semillas de lino o linaza, 2 cucharadas de proteína de suero de leche (proteína aislada), 1 plátano, 1 naranja, ¼ de jengibre rallado, media taza de yogur y 1 cucharadita de aceite de coco. ¡LISTO! Lo que tiene que hacer es colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezclarlo bien. Una vez preparado, se debe beber esta mezcla con el estómago vacío por las mañanas, pero después de haber bebido un vaso de agua tibia.
¡Comparta esta receta con todos sus amigos y familiares!

¡Si preparas las bananas de esta manera, quemarás grasa como loca! 11
383
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos facilísimos que nos ayudan a adelgazar con poquísimo esfuerzo
Síguenos