Cotilleos

Publicado 2016-06-01
0 Comentario

Famosos plantados por sus parejas antes de la boda

Entre las personas famosas y la gente común en realidad no existen muchas diferencias. Todos amamos, nos decepcionamos y lloramos por igual; todos sufrimos derrotas y celebramos alguna que otra victoria. Nuestras vidas se componen tanto de días buenos, como de épocas malas: y este artículo es una prueba irrefutable de ello. Conoce a las estrellas que fueron abandonadas poco antes de contraer matrimonio...

Diego Forlán

Se podría decir que el futbolista uruguayo considerado uno de los mejores jugadores del planeta fue dejado plantado en la puerta de la iglesia porque se lo buscó. Su novia, la modelo argentina Zaira Nara (27) decidió dejarlo unos días antes de la boda que habían planeado celebrar. Su decisión, a decir verdad, no es ninguna sorpresa: simplemente descubrió que el deportista le fue infiel más de una vez.

Shakira

Shakira

Mucho antes de la época de Gerard Piqué (29), la famosa cantante colombiana durante 10 años formaba una pareja muy seria con el hijo del ex presidente argentino, Antonio De La Rúa (42). Curiosamente, fue él, quien puso fin a la duradera unión con Shakira (39): y lo hizo dos semanas antes de la planeada fecha de su casamiento. Por fortuna, hoy la artista está felizmente relacionada con el jugador de FC Barcelona.
No olvides hacer "click" en "Siguiente página", para poder leer el resto del contenido.

Shakira 1

Hugh Hefner

El magnate creador del imperio de Playboy es uno de los personajes más controvertidos de la farándula. Sus múltiples relaciones amorosas levantan una polvareda desde hace años, al igual que los tres matrimonios que había contraído durante su vida. La última de sus esposas, Crystal Harris (30), hace un par de años casi le provocó un infarto cuando se negó a casarse con él, a pesar de haberlo planeado durante meses. Por fortuna, la pareja logró reconciliarse y Hugh Hefner (90) llevó a su novia al altar un tiempo después. Siguen casados desde el 2012.

Hugh Hefner

Jennifer Lopez

Aunque "La Diva del Bronx" durante su carrera salía con muchos hombres famosos, la relación que ha tenido con Ben Affleck (43) entre los años 2002 y 2004 ha sido, quizá, la más comentada de todas. Todo el mundo se quedó de piedra cuando se hizo pública la noticia de la cancelación de la boda de Jennifer Lopez (46), pero aún más chocante fue la explicación dada al respecto por el actor. Affleck reveló que su ex novia le hacía sentir... asfixiado.
No olvides hacer "click" en "Siguiente página", para poder leer el resto del contenido.

Jennifer Lopez

Marilyn Manson

Aunque la mayoría de nosotros ni se lo imagina, el carismático vocalista de una de las bandas de rock más exitosas del mundo se llevó una desagradable sorpresa al final de su relación con la actriz Evan Rachel Wood (28). La joven mujer lo dejó plantado cuando al día de su boda faltaban tan sólo dos meses. Pero en toda esta historia hay algo aún peor: unas semanas más tarde Wood contrajo matrimonio con el también actor, Jamie Bell (30).

Marilyn Manson

Paul Walker

Pocos se dan cuenta de que la hija del difunto actor Paul Walker (✝40), Meadow (17), pudo haber nacida en una familia completa. Para ello faltaba realmente poco, ya que su madre, Rebecca Soteros (42) había cancelado la ceremonia un par de días antes de lo planeado. Sin embargo, en cuestión de semanas se dio cuenta de que estaba embarazada.

Paul Walker

Brad Pitt

Si bien a la mayoría de las mujeres les parece imposible dejar plantado al actor más famoso y atractivo de Hollywood, hay quien, hace años, decidió hacerlo. Gwyneth Paltrow (43) se separó de su ex novio Brad Pitt (52) justo después de que se organizara la fiesta de compromiso de ambos. Y eso que, en aquel entonces, formaban la pareja más bella y reconocida de Hollywood...
No olvides hacer "click" en "Siguiente página", para poder leer el resto del contenido.

Brad Pitt

Maluma

Resulto que incluso el galán colombiano más venerado por las jóvenes de la actualidad tuvo que recomponerse después de haber sufrido un mal de amores. Aunque Maluma (22) de momento aprovecha al máximo sus 5 minutos de la fama y puede quedar con las mujeres que queda, hace tiempo fue abandonado por una joven que fue su pareja desde que iban al colegio. El portal TKM informa que la muchacha no estaba segura de si el cantante de verdad fuese el hombre de su vida.

Maluma

Kiefer Sutherland

A veces la vida misma escribe las mejores historias... La estrella de la película Novia Fugitiva una vez de verdad se escapó del altar. La bella Julia Roberts (48) estuvo a punto de casarse con el también actor, Kiefer Sutherland (49), pero prefirió irse con su mejor amigo, Jason Patric (49). antes de que los planes de la boda se hicieran más concretos. Su ex novio quedó realmente devastado.
Fuente: Giphy / Starstock

Kiefer Sutherland
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Los actores de Netflix que se están haciendo fortunas MILLONARIAS!
Síguenos