Cotilleos

Publicado 2016-06-02
0 Comentario

¡Taylor Swift y Calvin Harris ROMPIERON!

Sin ganas de ofenderlas, algunas estrellas parecen no estar hechas para las relaciones duraderas. No hace falta ser un genio para notar que en el mundo del espectáculo los noviazgos cortos e inconstantes prevalecen sobre los que se forman a largo plazo. En otras palabras, es más probable que los famosos cambien de parejas, a que les sean tan fieles, como en el caso de Will y Jada Pinkett-Smith. Por más que sea así, después de pasar años sin relacionarse con nadie de manera definitiva, algunas personas famosas suelen asentar la cabeza y empiezan a optar por encontrar a su media naranja.

Y, aunque a primera vista parece imposible lograrlo en Hollywood, existen algunos casos que prueban que no es del todo cierto. Además del ejemplo claro de Will y Jada Smith (casados en el año 1997) podemos enumerar aquí también a Tom Hanks y Rita Wilson (casados desde 1988), Tommy Mottola y Thalía (casados en 2000), John Travolta y Kelly Preston (1991), David y Victoria Beckham (1999), o Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones (2000). O sea, incluso en Hollywood se puede pasar un montón de años en compañía de una sola persona...

¡Taylor Swift y Calvin Harris ROMPIERON! 2

...Pero esto no siempre sale tal y como nos hubiera gustado. Las últimas noticias que nos llegan desde Estados Unidos son, por lo menos, difíciles de creer. Resulta que las acusaciones que levantó en contra de Johnny Depp (52) su esposa, Amber Heard (30), quien de inmediato solicitó divorcio, no van a ser lo único de lo que pasaremos hablando un largo rato. Además de ello, ¡una de las parejas más queridas y hermosas de la industria musical también acaba de separarse!
Pulsa en "Siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

¡Taylor Swift y Calvin Harris ROMPIERON! 3

Está bien: en caso de ellos al menos no va a haber ningún escándalo relacionado con el supuesto abuso. Siendo los artistas que mejor cotizan, en comparación con las demás personas de su categoría, Taylor Swift (26) y Calvin Harris (32) decidieron romper su relación tranquilos, con calma y sin dramas. Bien por ellos, pero ¿por qué tuvo que llegar a ello?

La pareja empezó a salir hace casi un año y medio. Se conocieron en una fiesta, mediante unos amigos comunes, y les tomó muy poco tiempo darse cuenta de que se llevaban lo bastante bien para poder empezar a formar una relación. Todo parecía ir de maravilla: a principios de este año, incluso se rumoreaba que los novios planeaban adquirir una casa juntos. Y, gracias a sus ingresos, pudieron haberlo hecho sin problema.
Pulsa en "Siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Hace mucho que se hablaba que la simpática cantante es una de las estrellas más brillantes de la música en la actualidad. Dicha opinión quedó reflejada en los estudios oficiales, que estimaron sus ganancias anuales a... 365 millones de dólares. Con un millón por día, Taylor adelantó incluso a las divas más famosas de la música en el ranking de las ganancias: y lo mejor de todo fue que su talentoso novio tuvo la misma suerte en esta cuestión.

Aunque juntos formaron la pareja mejor pagada del mundo, y desde el principio ponían todos sus esfuerzos en mantener su unión lejos de la curiosidad de los medios, aparentemente nada funcionó. Y eso que, todavía a principios de este año, los tabloides no paraban de asegurar de que los jóvenes habían comenzado a pensar en adquirir una casa en común y casarse... ¡sin firmar capitulaciones matrimoniales! Sea como sea, ya no están juntos, pero cuesta creer que la razón de su ruptura tenga que ver con una cosa en particular.
Pulsa en "Siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

❤️

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Taylor Swift (@taylorswift)

¿Te acuerdas de la noticia sobre el accidente que tuvo Calvin Harris hace más o menos dos semanas? Aunque los motivos que llevaron a la separación de los famosos todavía no están muy claros, la revista People señala que el peligroso acontecimiento protagonizado por el DJ a mediados del mes pasado fue el factor decisivo para el futuro de su relación.

¡Taylor Swift y Calvin Harris ROMPIERON! 6

¿Qué podría haber pasado? ¿Tienes alguna idea? Si bien podemos estar seguros de que ninguno de los dos artistas se quedará solo durante mucho tiempo, es bastante sorprendente el giro que dio su noviazgo. Al fin y al cabo, el novio nº 13 de Taylor Swift iba a ser el de suerte... ¿Quién será el próximo?
Fuente: FameFlynet / Starstock / Giphy / Instagram @taylorswift, @calvinharris

¡Taylor Swift y Calvin Harris ROMPIERON! 7
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los fans de Taylor Swift están quemando sus discos por la publicación que hizo la cantante en sus redes sociales
Síguenos