Increíble!

Publicado 2016-06-02
0 Comentario

Chicas en las redes sociales vs Realidad ¡¿Por qué hacen esas cosas?!

Hoy en día las redes sociales son algo que está muy presente en la sociedad, tanto como medio de información como de ocio y diversión. Dependiendo de la red social que se use, la finalidad es diferente a las otras, dando así una gran variedad de tipos de redes sociales. Muchas personas las usan para comunicarse con sus amigos o para mostrar sus vidas. Pero existe un grupo de personas que intentan por todos los medios mejorar su imagen de forma que a vista en las redes, parezcan dioses/as. Evidentemente este grupo de personas la mayoría son mujeres por no decir todas.

Utilizan las redes sociales para aumentar su estatus en la sociedad mediante el número de seguidores en sus redes sociales. ¿Qué hacen para conseguir esta meta? Hacer mucho uso de la aplicación y ser constantes a la hora de postear cualquier cosa, un texto, una foto, un vídeo. De esta forma y dando a los seguidores lo que quieren, van aumentando su seguidores y fama al mismo tiempo.

En este artículo podrán ver lo que hacen muchas chicas para aparentar en las redes sociales y la contra de estas cosas. Esperamos que disfruten de este Redes sociales vs Realidad y no olviden de compartir entre sus familiares y amigos.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

1. La diferencia entre los hombres y las mujeres en este contexto es claro, las fotos que una chica sube a una red social son súper preparadas y se hacen 1000 fotos hasta ver una que les parece que está bien. En cambio, por otra parte están los chicos que por lo general ellos se hacen una foto y ven que está bien y la suben sin darle mucha importancia si se ve un poco oscura la foto o un pelo no está en su sitio.

Chicas en las redes sociales vs Realidad ¡¿Por qué hacen esas cosas?! 4

2. Las falsas fotos en las que se quiere aparentar que esa foto no ha sido posando ni nada si no al natural. Cuando realmente no es así, la contra está en que realmente cuando una chica se despierta para nada está maquillada y peinada ya que es imposible. Por favor dejen esas fotos que no engañan a nadie.

Chicas en las redes sociales vs Realidad ¡¿Por qué hacen esas cosas?! 5

3. La verdad acerca de las fotos de perfil de las redes sociales es que nadie sale tan bien. Pero todos tenemos una foto que ni nosotros mismos nos creemos que seamos esa persona. Pero si que es verdad que muchos hombres no le dan tanta importancia a la foto de portada y prefieren poner una con sus amigos antes que una solos mostrando su belleza.

Chicas en las redes sociales vs Realidad ¡¿Por qué hacen esas cosas?! 6

4. Últimamente el fenómeno gamer ha causado un gran impacto en la sociedad puesto que ahora una persona que juega a los videojuegos está bien visto. A los gamers como nosotros nos parece perfecto ya que no por jugar a los videojuegos se es peor o mejor que nadie. En este caso, lo que se ve como la “chica gamer” ni por asomo es como todo el mundo piensa de una chica súper linda agarrando el mando levemente. ¡Todos sabemos que el mando de la consola tiene que estar bien sujeto!

Chicas en las redes sociales vs Realidad ¡¿Por qué hacen esas cosas?! 7

5. En este caso se puede ver cómo uno puede parecer algo que no es con un uso adecuado de la edición de fotos. En este caso sólo ha tenido que recortar la imagen de tal manera que no se vea el resto de ella. Es una pena que mucha gente recurra a este tipo de recursos ya que si queda alguna vez con un chico y la vea en persona no será para nada lo que ella muestra en sus redes sociales.

Chicas en las redes sociales vs Realidad ¡¿Por qué hacen esas cosas?! 8

6. Esto es muy común entre las jóvenes que quieren aparentar que tienen grandes pechos pero a consecuencia de la edad, que no tienen demasiadas o simplemente que quieren que la gente crea que tiene muchas. Este es un gran fallo ya que lo único que se consigue con esto es que la gente cercana a estas personas sean superficiales ya que se han acercado por sus fotos. Evidentemente no todo el mundo cercano debe ser así pero hay más probabilidades de que se acerque este tipo de personas.

Chicas en las redes sociales vs Realidad ¡¿Por qué hacen esas cosas?! 9

7. Es un hecho que el maquillaje ayuda mucho a mejorar el aspecto de las chicas. Pero para nada es algo malo, de hecho si esto les hace sentir mejor, adelante. Pero si que es verdad que si de pequeños los chicos “pasaban” un poco de las chicas puede ser este uno de los motivos. Con esto no queremos decir que las chicas que no se maquillen tienen que hacerlo, al contrario, no hay nada más bello que una mujer al natural pero si quiere usar maquillaje todo sigue igual de bien.

Chicas en las redes sociales vs Realidad ¡¿Por qué hacen esas cosas?! 10

8. En este caso rompemos una lanza a favor de las chicas ya que en este caso los chicos ganan de calle. Los chicos son muy valientes y “buenos” ligando por internet pero a la hora de la verdad no son capaces ni de la mitad. La increíble diferencia es abrumadora, en cambio las chicas sí se suelen mostrar en este aspecto más o menos igual tanto en internet como en persona.

Chicas en las redes sociales vs Realidad ¡¿Por qué hacen esas cosas?! 11

9. Otra fotografía más del uso de editor de fotos aunque con un recurso bastante básico. Lo podemos decir más alto pero no más claro, no se avergüencen de sí mismos, no necesitan aparentar cosas que no lo son porque al final eso no cambiará como es uno. Por lo que desde aquí os animamos a que se acepten y una vez lo hagan, verán como todo les irá mejor en la vida.
Fuente: Imgur/Giphy

Chicas en las redes sociales vs Realidad ¡¿Por qué hacen esas cosas?! 12
38
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La reina de belleza recibió ataques en las redes sociales tras ganar el título Miss Perú 2019
Síguenos