Cotilleos

Publicado 2016-06-03
0 Comentario

Magia líquida: ¡nueva creación de Disney y Starbucks!

Cuando, en el año 1937, se estrenó la famosa Blancanieves y los siete enanos, todo el mundo se daba cuenta de que había llegado el principio de una nueva época. No solamente se estaba desarrollando el cine y la técnica de la reproducción de imágenes junto al sonido, sino también se podía hablar sobre la divulgación rápida de los dibujos animados. Hoy, casi 80 años después, las obras de Disney se consideran verdaderos clásicos.

La compañía montada por uno de los soñadores más grandes de nuestros tiempos con los años llegó a ser una marca propia, reconocida en todas las partes del mundo. No cabe duda de que la creatividad de Walt Disney revolucionó la industria cinematográfica: una prueba de ello supone el hecho de que en la actualidad los personajes creados en sus estudios aparecen incluso en los detalles más sorprendentes de nuestra vida.
Lee también: 10 datos curiosos que no conocías sobre algunas películas de Disney.

Después de seguir en la cresta de la ola durante décadas enteras, Disney se aseguró el puesto principal entre las famosas casas productoras de películas. Gracias al bien merecido renombre que se ha ganado, pudo emprender una fructuosa colaboración con otras marcas, firmas, personas célebres y compañías más exitosas de nuestros tiempos. Su último invento es, de hecho, el resultado de una fusión así.
Clickea en "siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

Si tú también te consideras muy aficionado a los dibujos animados de Disney, seguramente sabrás que en cada uno de ellos aparece alguna que otra delicia. El pastel preparado por las hadas a la Princesa Aurora (La Bella Durmiente), el banquete organizado por los habitantes del castillo en honor a la Bella (La Bella y la Bestia), los alimentos extraños que aparecían en toda la trama de Alicia en el país de las maravillas... ¿Hace falta seguir enumerando?

Pero ¿alguna vez te has parado a pensar en cómo sabría algo preparadas por Disney DE VERDAD? ¿Qué sabor tendría algo elaborado de cabo a rabo por los famosos estudios? Resulta que ahora comprobarlo no sería nada imposible. De hecho, gracias a la reciente colaboración de Disney con una de las marcas más aclamadas de nuestros tiempos, puede realizarse sin ningún problema.
Clickea en "siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

Esta vez se trata de Starbucks Corporation: la cadena de cafeterías más grande del mundo que cuenta con sus locales prácticamente en todas partes. Ya que es una marca bien conocida y exitosa entre las personas de todas las características, no puede extrañar que haya decidido empezar a colaborar con un verdadero gigante comercial, porque así es como podemos denominar a Disney Enterpsises.

Sin embargo, en todo el proyecto encontraremos al menos una sorpresa. Aunque Starbucks se especializa en preparación de cafés, su unión con la compañía creadora de las historias de El rey león, Mulán, Pocahontas, Frozen: El reino del hielo y Toy Story NO va a conllevar ninguna creación rica en cafeína. Cuesta creerlo, pero es verdad (a nosotros también nos encantaría probar un cafecito à la Maléfica...). ¿Qué será, entonces?
Clickea en "siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

Pues, un dulce refresco a base de frutas, llamado por sus creadores Pink Drink. De momento, La bebida rosada goza de grán interés entre los clientes de la cadena. La noticia sobre su aparición se ha esparcido entre ellos con tanta rapidez, que desde hace unos días la gente no para de postear imágenes de sus refrescos en las redes sociales. Tenemos que admitir que cuando miramos las fotografías se nos hace agua la boca... Y ¿qué es lo que lleva?

El batido rosa es, básicamente, un tipo de smoothie. Sus ingredientes principales son: agua fresca, leche de coco y frutas del bosque, aunque estamos más que seguros de que cada trago contiene también una dosis enorme de vitaminas, buen humor y -desde luego- ¡magia! ¿Te gustaría probarlo?
Fuente: Giphy / Tumblr / Instagram @foodwithmichel y @dailyfoodfeed

The @starbucks SECRET MENU #PinkDrink is spreading

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Home of #DailyFoodFeed (@dailyfoodfeed)

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La boda de ensueños para cada signo del Zodiaco
Síguenos