Increíble!Controversial

Publicado 2016-06-07
4 Comentario

Estas chicas usaron un tablero Ouija y lo que pasó después me dejó temblando en mi sitio

Desde el comienzo de la historia, el ser humano se sentía interesado y atraído por todo lo que esconde el más allá. Para descubrir aquel mundo tan desconocido del que nadie volvía para poder contar la historia, se creó diferentes formas mediante las cuales se suponía que era posible contactar con los que estaban en su vida de ultratumba. Se preparaban rituales, se empleaba plantas y sustancias alucinógenas e incluso se creaba objetos, de los que se decía que podían ayudarnos a entrar en contacto con los espíritus.

Estas chicas usaron un tablero Ouija y lo que pasó después me dejó temblando en mi sitio 1

Uno de esos objetos es el tablero de Ouija. Este tablero inventado alrededor del siglo XIX tiene origen impreciso, aunque se sabe que en mayo de 1890 dio lugar a una patente, declarando a Elijah Jefferson Bond como inventor. Según el inventor, el nombre ouija tiene su origen en el egipcio antiguo y significa “mala suerte”. Otras afirmaciones posteriores admiten que ouija viene a significar “sí” en francés y en alemán respectivamente.

Estas chicas usaron un tablero Ouija y lo que pasó después me dejó temblando en mi sitio 2

Supuestamente, el tablero permite entrar en un trance mental gracias al cual se puede contactar con los espíritus que actualmente se encuentran en la cercanía. No hay evidencias empíricas, sin embargo la historia de estas muchachas puede echar alguna que otra luz sobre el tema.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Estas chicas usaron un tablero Ouija y lo que pasó después me dejó temblando en mi sitio 3

El tablero más común está compuesto por las letras del alfabeto, cifras de 0 a 9 y contiene algunas palabras más básicas, como: sí, no, hola, adiós. Suponemos que eso es una gran facilitación para todas las almas cansadas que no desearían escribir cada vez las mismas palabras letra por letra. Además, el tablero tiene un puntero movible de forma triangular con un orificio en el centro, aunque también puede servir un vaso vacío. Todo comienza cuando los participantes colocan un dedo sobre el puntero cada uno. A continuación se hace una pregunta y se espera a que el puntero se dirija a las letras necesarias para formar un enunciado coherente.

Estas chicas usaron un tablero Ouija y lo que pasó después me dejó temblando en mi sitio 4

En la actualidad se cuestiona la capacidad de comunicarse con los espíritus gracias a la ouija por la ciencia y también por la religión. Sin embargo, hay personas (especialmente adolescentes) que desean probar por su propia cuenta.

Esta historia empieza como cualquier otra. Katherine Hortman se reúne con sus amigas para hacerle una prueba al tablero. “Hicimos tres sesiones con el tablero Ouija en nuestra habitación durante nuestro primer curso”, comenta la muchacha.

Estas chicas usaron un tablero Ouija y lo que pasó después me dejó temblando en mi sitio 6

Las sesiones con el tablero eran algo que las chicas no deberían haber hecho. Muy brevemente después de realizar los contactos con los fantasmas, en su dormitorio empezaron a ocurrir cosas realmente extrañas y aterradoras. “Después de eso, empezamos a escuchar música de carrusel, gruñidos inquietantes, risas histéricas y lo peor de todo es que estábamos solas en nuestro dormitorio”. En la cercanía no había ningún parque de atracciones, ni siquiera paseaba nadie en la cercanía.

Estas chicas usaron un tablero Ouija y lo que pasó después me dejó temblando en mi sitio 7

“Mi amiga Jackie pudo oír también a una niña pequeña cantar la canción que actualmente estaba escuchando mientras conducía. Por la noche pudo sentir como si un niño pequeño la agarrara de la mano”, comenta Katherine.

Estas chicas usaron un tablero Ouija y lo que pasó después me dejó temblando en mi sitio 8

En realidad eso es suficiente para tener la piel de gallina. Los sucesos no se terminaron sólo porque ellas dejaran de practicar las sesiones con el tablero. Lo peor de todo venía poco a poco.

“Lo peor de todo es que durante todo ese tiempo veíamos apariciones. Un hombre con uniforme aparecía junto a mi armario y una chica con pelo largo, negro y enredado que impedía ver sus ojos y con traje blanco aparecía al pie de mi cama. Nos encontrábamos cerca del monte Kennesaw, el escenario de una mayor batalla, así que deducimos que el hombre con uniforme era un soldado que había muerto en el campo de batalla. Sin embargo, en cuanto a la chica… no tenemos ni idea”.

Estas chicas usaron un tablero Ouija y lo que pasó después me dejó temblando en mi sitio 10

Esta historia es horripilante y creemos que es buena hora de tirar todos los tableros Ouija que podamos tener en casa. ¡Esta historia puede dar pesadillas!
Fuente: Giphy / Imgur / boredomtherapy.com

79
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

8 Terroríficas historias de personas que sobrevivieron a la OUIJA para contarlo…
Síguenos