Increíble!

Publicado 2016-06-08
10 Comentario

Imágenes que nos toca mirar muy bien para lograr entenderlas

Normalmente ustedes se sientan y prenden la computadora para ver qué es lo que hay ese día en internet. Es muy común ver alguna que otra noticia de actualidad llamativa, o algún artículo divertido que le haya atraído visualmente. Para que esto pase, tiene que tener una imagen que consiga captar la atención de la gente para así, hacer que la gente acceda. De esta forma, muchas imágenes de la red son realmente graciosas, aunque en primera instancia no todo el mundo es capaz de ver qué era lo que hacía a tales imágenes tan llamativas y virales en Internet. En este artículo, podrán ver una serie de instantáneas que tendrán que ver en más de una ocasión para entenderlas; cuando eso pase, seguramente se partirán de risa.

Imágenes que nos toca mirar muy bien para lograr entenderlas 1

1. Pueden ver cómo en una moto pequeña van 3 personas montadas, que por cierto, no está permitido por las leyes de tráfico. Pero si se fijan bien en la parte trasera de la moto, se pueden apreciar 2 piernas en dirección opuesta a los conductores. ¿Cómo puede ser esto? Sólo tienen que seguir las piernas hasta la parte delantera de la moto y podrán ver a un chico “sentado” mientras apoya la cabeza en el manillar de la moto.

Imágenes que nos toca mirar muy bien para lograr entenderlas 2

2. En principio parece una foto normal y corriente de una madre y sus hijos posando mientras llevan puesto unos chubasqueros amarillos. Pero si se fijan en el niño de la derecha, se está asfixiando por el mismo chubasquero, como no se de cuenta rápido la madre ese niño no saldrá en ninguna foto más.

Imágenes que nos toca mirar muy bien para lograr entenderlas 3

3. ¿Desde cuándo hay jugadores con la capacidad de hacerse invisibles en el hockey sobre hielo? Todo el mundo que vea esta foto se quedará asombrado y un tanto confuso al ver que el jugador de color azul está peleando con una persona invisible, cuando realmente es a consecuencia de la posición de ambos jugadores mientras luchan. Seguramente en ese momento la cabeza del jugador de rojo estaría debajo y el casco había salido disparado.

Imágenes que nos toca mirar muy bien para lograr entenderlas 4

4. Con esta fotografía al verla de primeras, todo el mundo se lleva una gran impresión al ver a la chica con un pecho fuera. Pero realmente no es así, es la posición del brazo que hace parecer a simple vista lo anteriormente dicho. Esta es de las típicas fotos que una vez hechas, cuando la gente la ve parece otra cosa totalmente distinta a lo que es realmente.

Imágenes que nos toca mirar muy bien para lograr entenderlas 5

5. Es muy común ver a un padre hacer una foto a su esposa con su hijo jugando en la arena de la playa, pero lo que no es tan común es que aparezca un señor con el trasero de una mujer. Pero cuando vuelven a mirar la fotografía se dan cuenta de que debido a la perspectiva, hay una mujer con su hijo agachada y justo delante un señor y parece que todo está unido.

Imágenes que nos toca mirar muy bien para lograr entenderlas 6

6. ¡Pero que chica más fuerte! ¿Cómo ha conseguido tener ese cuerpo tan voluminoso? Un momento… Si, al parecer hay alguien detrás con un físico espectacular que jugando con la perspectiva y aprovechando que la chica es muy linda, conseguirían que la gente al ver la foto por primera vez creyera que la chica está súper fuerte. Sinceramente está muy bien conseguido este “truco” fotográfico.

Imágenes que nos toca mirar muy bien para lograr entenderlas 7

7. Como todos sabemos que donde se ponga una mujer bella y con un cuerpo realmente hermoso, el resto da exactamente igual. Ya puede aparecer cualquier cosa extraordinaria que los hombres obviarán por enfocar su atención en la chica. Pero si hacen un esfuerzo podrán ver al mismísimo Godzilla en la fotografía, increíble ¿Verdad? Pues las chicas lo vieron al poco rato de ver la fotografía.

Imágenes que nos toca mirar muy bien para lograr entenderlas 8

8. ¡Qué alguien le ayude a sacar la cabeza de ese lugar! ¿Cómo ha sido capaz de meter la cabeza ahí? Esta es la primera impresión que todo el mundo se lleva al ver esta imagen. Pero como todas las fotografías de este artículo, dan lugar a confusión debido a la perspectiva y el momento al hacer la fotografía. Pero por un momento imagínense que esto hubiera pasado de verdad, terrible ¿Verdad?

Imágenes que nos toca mirar muy bien para lograr entenderlas 9

9. Esta fotografía es muy graciosa por lo que se cree ver en un principio y por lo que es en realidad. En un principio todos vemos a un hombre enano sujetado por otra persona y sinceramente a nosotros nos parece muy gracioso con el gorro y las gafas. Pero la realidad es otra, es un padre sujetando a su hijo que al estar medio de perfil, se mezcla con la cara del padre y parece en primera instancia que son una única cara y da lugar a esta graciosa confusión.

Imágenes que nos toca mirar muy bien para lograr entenderlas 10

10. Muchas personas se hacen selfies con sus mascotas, sobre todo las personas que tienen gatos. Los gatos son unos animales un tanto peculiares ya que tienen unos comportamientos un tanto extraños que resultan divertidos. En este caso este hombre se hizo esta fotografía con su gato y resultó una foto viral en internet debido a que la mancha de la oreja del gato formaba perfectamente el resto de la cabeza de su dueño que, en teoría, estaba tapada por el gato.

Imágenes que nos toca mirar muy bien para lograr entenderlas 11

11. Por último tenemos al hombre con las piernas de árbol, o eso es lo que él quería que pensara el resto de personas que vieran la fotografía. Al parecer este chico vio que se podía hacer una foto en la que pareciera que él tenía piernas de madera. Consiguió su propósito y mucha gente ha picado el anzuelo.
Fuente: Imgur

Imágenes que nos toca mirar muy bien para lograr entenderlas 12
19
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Desastres que pueden ocurrir por la mañana
Síguenos