Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2016-06-08
182 Comentario

Un diente de ajo bajo la almohada da efectos positivos para la salud

Seguramente, cuando termine de leer este artículo, pensará que son meras supersticiones, o algunas creencias estúpidas e inservibles, porque es cierto que algunos remedios o beneficios que no tienen evidencias científicas son difíciles de creer, a la par que disparatados, pero en esta ocasión, tenemos que decir que son muchos los testimonios que se tienen de la utilidad del ajo para las buenas vibraciones del hogar, y eso es algo que hay que afirmar rotundamente.

Un diente de ajo bajo la almohada da efectos positivos para la salud 1

El ajo crece en muchas partes del mundo y es un ingrediente popular en la cocina, debido principalmente a su fuerte olor y delicioso sabor. No obstante, a lo largo de la historia, el ajo se ha usado fundamentalmente por sus propiedades medicinales y beneficiosas para la salud. Su uso ha sido bien documentado por todas las grandes civilizaciones, entre las que se incluyen los egipcios, babilonios, griegos, romanos y chinos. La “cabeza” entera recibe el nombre de bulbo de ajo, mientras que a cada segmento se le llama diente. Aproximadamente, hay 10-20 dientes en un solo bulbo de ajo.

La mayoría de los efectos que aporta a la salud se deben a uno de los compuestos de azufre que se forma cuando se pica, machaca o se mastica un diente de ajo. Este compuesto es conocido como alicina y es el responsable del característico olor del ajo. Lo mejor de todo es que no va a perder nada por intentarlo, ya que se trata simplemente de un diente de ajo, el cual resulta muy barato y se puede comprar de una manera súper fácil en cualquier supermercado.

Un diente de ajo bajo la almohada da efectos positivos para la salud 3

Este remedio ha sido utilizado durante mucho tiempo por muchas abuelas, para que de esa forma se logre curar todos los males o simplemente algunas molestias que podrían llegar a tener sus hijos o nietos, así que, ¿por qué no probar? Es probable que no tenga mucha idea sobre todas las utilidades que tiene un ajo, por lo que podemos decir que casi al 100% está desaprovechando y consumiendo el ajo de la manera incorrecta, por lo que le recomendamos que eche un vistazo a los consejos que le mostraremos a continuación.

Un diente de ajo bajo la almohada da efectos positivos para la salud 4

Muy a menudo, todos los remedios naturales que son a base de ajo, sirven para problemas hepáticos, de calvicie, para depurar toda la sangre e incluso para aliviar todos los síntomas del resfriado común, como también algunas enfermedades respiratorias. Para aumentar las defensas y curar todos los males, los egipcios lo utilizaba como un condimento muy potente, ya que ayudaba enormemente en la lucha contra las enfermedades y para reponer después de largos días de trabajo.

Un diente de ajo bajo la almohada da efectos positivos para la salud 5

Además, el ajo crudo es una forma muy potente y muy pura del ajo, ya que si llega a cocinarlo, automáticamente estará perdiendo todas sus propiedades extraordinarias, por eso existe el famoso dicho que seguramente haya escuchado: “Ajo cocido, ajo perdido”.

Un diente de ajo bajo la almohada da efectos positivos para la salud 6

Lo único que necesitará es un diente de ajo y una almohada, y lo que hay que hacer es colocar un diente de ajo debajo de la misma antes de ir a dormir, dejarlo actuar toda la noche, y a la mañana siguiente, retirar el ajo y tirarlo. De esta manera estaremos limpiando las energías negativas durante la noche, al mismo tiempo que le damos muchos beneficios a la salud.

Un diente de ajo bajo la almohada da efectos positivos para la salud 7

Recuerde tener la mente relajada y positiva al mismo tiempo, ya que debemos utilizar los ingredientes naturales que la madre naturaleza nos brinda para la salud mental, física y espiritual. Como dato final, pero no menos importante, recuerde que debe consumir el ajo crudo en la mayoría de las ocasiones, para no perder la totalidad de sus beneficios. ¡No olvide compartir este gran consejo con sus familiares y amigos y dar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!

Un diente de ajo bajo la almohada da efectos positivos para la salud 8
44
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 usos alternativos del AJO que seguramente no conocías…
Síguenos