Increíble!Conmovedor

Publicado 2016-06-09
7 Comentario

Una madre publicó una foto de su bebé durmiendo en Facebook. En ese momento supo la horrible verdad…

Que una pareja tenga que estar bien preparada para un embarazo es algo que hay que tener en cuenta, ya que es algo muy serio para la vida de dicha pareja. Conlleva una inversión muy alta de tiempo y dinero debido a la búsqueda de ropa, equipo y todas las demás necesidades. Al final, hay que poner una cantidad muy grande de artículo en la lista de la compra, entre las que podemos encontrar: una cuna, un columpio, un tapete de juegos para que pueda pasar el tiempo, varios juguetes, pañales… y lista sigue y sigue.

Una madre publicó una foto de su bebé durmiendo en Facebook. En ese momento supo la horrible verdad… 1

No obstante, a la hora de comprar una “sillita” para el coche donde nuestro bebé pueda estar bien sentado y cómodo, sea seguramente la acción más importante que puede hacer una pareja, ya que es un requisito obligatorio, legal y crucial para la seguridad del futuro bebé. Aunque también cabe mencionar que la exclusiva compra de la silla para el coche no es el final del proceso, ya que todos los asientos se someten a la misma prueba y pasan requisitos de seguridad idénticos.

Una madre publicó una foto de su bebé durmiendo en Facebook. En ese momento supo la horrible verdad… 2

Si estas instrucciones no son seguidas exactamente, las consecuencias que pueden darse serán muy graves. ¿No nos cree? Pues siga leyendo el artículo porque en esta ocasión hablaremos de un caso bastante fuerte que sirvió de lección a una familia, seguro que después de haber leído la historia completa se asegurará un par de veces de que su bebito está bien sujeto a la silla del coche. ¡Siga leyendo!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Una madre publicó una foto de su bebé durmiendo en Facebook. En ese momento supo la horrible verdad… 3

Eso es algo que tuvo que aprender Holly, nuestra protagonista, de la manera más difícil y dura. Hace algunos años, su pequeño hijo Cameron estaba montado en el coche que pueden ver en la foto a continuación. El conductor, ahora ex novio de Holly, accidentalmente se pasó una señal de stop y tuvo una colisión con otro coche.

Una madre publicó una foto de su bebé durmiendo en Facebook. En ese momento supo la horrible verdad… 4

Cameron estaba en su asiento del coche, en la parte trasera, pero estaba abrochado incorrectamente. Por esa razón, su cinturón de seguridad no funcionó como debería, y salió despedido del coche a través del parabrisas. Fue trasladado de urgencia al hospital, pero no sobrevivió. Desgraciadamente, no tenía ni siquiera un año de edad.

Una madre publicó una foto de su bebé durmiendo en Facebook. En ese momento supo la horrible verdad… 5

Más tarde, Holly se encontró con esta foto de su hijo, la cual había publicado en Facebook no mucho antes de la hora del trágico accidente. Ahora, puede ver todos los errores que estuvo cometiendo en contra de la seguridad del asiento del coche, pero dice que nunca nadie la corrigió para hacerlo correctamente.

Una madre publicó una foto de su bebé durmiendo en Facebook. En ese momento supo la horrible verdad… 6

Las correas del arnés que sostenían a Cameron en el asiento estaban sueltas y torcidas, y lo que es aún más importante, estaban colocadas de forma equivocada. La Asociación Americana de Pediatría y la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera recomiendan que los niños menores de dos años se coloquen en los asientos de seguridad orientados hacia atrás.

Una madre publicó una foto de su bebé durmiendo en Facebook. En ese momento supo la horrible verdad… 7

Ahora, Holly se ha comprometido a compartir su historia con otros, con la esperanza de que alguien más se entere de lo que le ha sucedido. Explica que su objetivo es la educación, y ruega la no humillación con respecto a su caso.

Una madre publicó una foto de su bebé durmiendo en Facebook. En ese momento supo la horrible verdad… 8

“Cuando comento en tu post que tus hijos no estaban abrochados en su asiento de la manera adecuada, trato de darte un consejo, no lo tomes como alguien que te dice que eres un mal padre o madre”.

Una madre publicó una foto de su bebé durmiendo en Facebook. En ese momento supo la horrible verdad… 9

“Tómalo como una afligida madre que intenta ayudar a mantener a tus hijos seguros y que no tengan dolor y sufrimiento. ¡Todos los niños tienen derecho a vivir una vida larga, feliz y segura!

Una madre publicó una foto de su bebé durmiendo en Facebook. En ese momento supo la horrible verdad… 10

¿No está completamente seguro de cómo se coloca la hebilla de tu hijo de forma correcta? Echa un vistazo a estas imágenes para asegurarte de que estás puesto al día sobre la seguridad del asiento del coche. ¡Por favor, no se olvide de compartir este artículo con todo el mundo para dar una advertencia y que se puedan salvar vidas en su ámbito familiar!

Una madre publicó una foto de su bebé durmiendo en Facebook. En ese momento supo la horrible verdad… 11
125
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Padre hizo públicas fotos de su esposa e hijo tras haber sido victimas mortales de un accidente causado por un conductor ebrio
Síguenos