Cotilleos

Publicado 2016-06-10
0 Comentario

¡Justin Bieber tirado al suelo durante una pelea!

En toda la carrera profesional de Justin Bieber (22), quien debutó en el mundo de farándula a los 13 años de edad, curiosamente, más se ha hablado sobre sus travesuras, problemas con las autoridades y numerosas veces que metió la pata haciéndose el loco durante los conciertos, eventos públicos y fiestas organizadas en Hollywood. Pero el día que mejor quedó grabado en la memoria colectiva de las masas tuvo que ver con algo poco placentero para él.

¡Justin Bieber tirado al suelo durante una pelea! 1

¿Te acuerdas de lo que pasó a finales de agosto del año 2014 en uno de los restaurantes más lujosos de Ibiza? Si no, las imágenes con las que adornamos este artículo de seguro te ayudarán a recordarlo. Aquel día tuvo lugar una pelea muy especial, protagonizada por el joven cantante canadiense y un famoso actor británico, Orlando Bloom (39). Enfadado por el hecho de que Biebs flirteara con su ex, la modelo Miranda Kerr (33), el intérprete de los papeles del elfo Legolas (El señor de los Anillos) y Will Turner (Los Piratas del Caribe) decidió arreglárselas de la mejor manera y...

....le pegó un tortazo del que todavía somos -y, probablemente, siempre seremos- incapaces de olvidarnos. Todo lo ocurrido quedó grabado por uno de los testigos de la pelea, y de inmediato convirtió a Orly en un héroe internacional. No hace falta agregar que por aquel entonces la opinión pública -debido a todos los apuros en los que éste no paraba de meterse- estaba totalmente en contra de Justin...
Pulsa "siguiente página" para ver el resto del contenido.

Ahora, aunque podríamos pensar que sus épocas malas ya han terminado (ya que, una vez hecho su acto de arrepentimiento en público, Justin se está comportando de manera un poco más seria y respetuosa), resulta que la historia volvió a repetirse. Esta vez, sin embargo, Justin no pudo contar con la presencia de un adversario generalmente conocido.
Antes de conocer los detalles, aprecia el vídeo en el que quedó perpetuado el momento en el que recibió la famosa bofetada de parte de Orlando Bloom.

Volviendo al tema principal, ayer por la tarde los medios de comunicación estadounidenses nos dejaron helados con una noticia según la cual el exitoso canadiense volvió a cobrar durante una "pelea callejera", y TMZ, siempre atento, consiguió el vídeo en el que toda la situación se puede ver claramente. De hecho, lo podrás ver al final de esta publicación.
Pulsa "siguiente página" para ver el resto del contenido.

Las fuentes aseguran que el cantante recibió una paliza después de haber salido de un partido de NBA, y en la grabación podemos notar que su rival fue mucho más alto y robusto que el mismo Justin. Según se ve, el otro hombre empieza a discutir con el joven y, al cabo de un instante, le toca la cara, provocando una pelea que, al fin y al cabo, lo deja al músico tirado en el suelo, con su adversario encima.

Aunque ni siquiera cuando la estrella se encontraba a nivel de sus pies, el agresor dejó de golpearlo, hace un par de horas Biebs publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su rostro, con una descripción en la que presumía de salir ileso de aquel inesperado ataque. Desde luego, quizás teniendo en cuenta las burlas que podría provocar con ello, pronto borró lo escrito. A continuación verás el vídeo.
Pulsa "siguiente página" para ver el resto del contenido.

Aunque algunos de nosotros podemos estar cansados de Bieber y no sentirnos muy identificados con su música e imagen, la verdad es que al mirar las escenas del vídeo hasta empezamos a sentir miedo por la salud y la vida del joven artista.
Vaya a saber por qué empezó el conflicto... Pero, sea cual sea la respuesta, ¡no se patea a una persona tirada en el piso!
Fuente: Giphy / RadarOnline / Starstock / Instagram @justinbieber / PerezHilton

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos