Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2016-06-14
0 Comentario

8 hábitos relacionados con el desodorante que deberías dejar de hacer AHORA MISMO

Todas las personas de este planeta tenemos ciertos hábitos que estamos acostumbrados a hacer día sí día también. Eso es así porque cada individuo tiene ciertas costumbres a las que ha estado expuesto desde una edad bien temprana, ya sea porque lo ha aprendido de la gente a su alrededor, se lo han enseñado sus padres, o bien porque lo ha aprendido en algún momento concreto. Por ejemplo, hay personas que prefieren lavarse las manos antes de hacer sus necesidades, porque están acostumbrados a hacerlo de esa manera o bien porque lo prefieren así.

En cuanto al ámbito de la higiene, los hábitos y preferencias de las personas son prácticamente infinitos, ya que cada persona tiene sus manías a la hora de peinarse, tomar una ducha, afeitarse, lavarse los dientes, orinar o hacer algo mayor… etc. Aunque podríamos pensar: “qué tontería, si sólo hay una manera de hacer todas esas cosas…” Bueno, tenemos que decir que siempre hay una mejor manera de hacer algo, aunque a veces no nos damos cuenta de ello.

La mayoría de las personas llevamos usando los desodorantes y los antitranspirantes desde hace años, sin darle demasiada importancia, simplemente, los usamos y punto. Rociamos un poco sobre nuestra piel y estamos listos para comenzar un nuevo día. Pero, ¿sabía usted que hay algunos hábitos en cuanto a los desodorantes que debería dejar cuanto antes? Aunque pueda parecer una tontería, algunos usos incorrectos de desodorantes pueden tener efectos negativos para la salud en general.
Así que siga leyendo el artículo porque esto puede interesarle!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Hábito 1

Trate de utilizar el desodorante justo después de salir de la ducha. Cuanto más espere en aplicarse el desodorante, antes comenzará el sudor corporal a expandirse por toda la zona de alrededor.

Hábito 1

Hábito 2

Es bastante importante aplicar el desodorante durante todo el día, repartidas en varias veces durante el mismo, y limpiar la zona con una toallita de bebé o similar antes de aplicar la nueva dosis de desodorante.

Hábito 2

Hábito 3

Si usted tiene la piel considerablemente sensible, procure adquirir un desodorante que sea natural, ya que no contienen la mayoría de productos químicos que tienen los no naturales. Si, de otro modo, suda usted mucho, utilice un antitranspirante.

Hábito 3

Hábito 4

Si mezcla los aromas (por ejemplo, utilizar un desodorante con olor a manzana y un champú con olor a flores), puede propagar un olor un poco confuso. Trata de usar aromas similares y compatibles para los productos que usa.

Hábito 5

Trate de aplicarse un antitranspirante antes de ir a la cama. Debido al hecho de que no tiende a sudar tanto durante la noche, el antitranspirante tendrá la oportunidad de obstruir los poros y trabajará de manera más eficaz a la mañana siguiente.

Hábito 5

Hábito 6

Nunca se olvide de la ducha, porque es el momento para utilizar el desodorante. No utilice el desodorante en lugar de la ducha, ya que no tendrá el mismo resultado.

Hábito 7

Es posible que si aplica demasiado desodorante o antitranspirante pueda causar irritación. Si usted siente algunos síntomas, como picor o irritación, intente reducir la cantidad de desodorante que utiliza.

Hábito 7

Hábito 8

Algunas personas prefieren aplicarse el desodorante después de ponerse la camisa, con el fin de evitar manchas accidentales, pero al hacerlo, el desodorante puede manchar la zona de las axilas. En ese caso, trate de usar un desodorante claro o sea muy cuidadoso al ponerse su camisa para evitar las manchas de desodorante así como aplicar la cantidad correcta debajo de los brazos, sin exagerar.
¡Por favor, comparta este artículo con sus amigos y familiares para que también lean todas estas recomendaciones!

Hábito 8
95
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los hábitos que pueden dañar nuestra piel
Síguenos