Increíble!

Publicado 2016-06-14
3 Comentario

Estas 10 personas vivieron con unas anormalidades inimaginables. La última es…

A lo largo de la historia, la evolución en la ciencia y la medicina ha podido conseguir que se aprenda mucho sobre las infinitas enfermedades y rarezas que ha dado nuestro planeta. Sin embargo, hasta que se pudieron obtener todas las herramientas necesarias y conocimientos para poder poner fin a ciertas afecciones, una cantidad inmensa de personas sufrió los horrorosos síntomas de unas enfermedades y anormalidades tan peligrosas como desagradables, que con el tiempo se han ido prácticamente erradicando.

Se necesita ser un tipo determinado de persona para poder convertirse en médico. Aparte de tener un gran deseo por ayudar a los demás sin importar las circunstancias, los médicos tienen que tener el estómago tan fuerte como su voluntad. Pero el Museo Mütter de Filadelfia está lleno de fotografías de condiciones médicas históricas extrañas y rarezas que harían que incluso el médico más fuerte se retorciera. Y cuando usted vea de lo que se trata, no será capaz de dormir en cuatro semanas al menos.

En el artículo de hoy les traemos las peores enfermedades y anormalidades a las que algunas personas tuvieron que enfrentarse. Si me paro a pensar en la cantidad de rarezas que existían hace algún tiempo atrás, se me ponen los pelos de punta. Espero que les guste el artículo y que lo compartan si le parece interesante.
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido de post.

Los aristócratas chinos hacían crecer sus uñas hasta unos extremos ridículos. Debido a que se realizaban ciertas prácticas con los pies de las mujeres, este acto estaba destinado a mostrar lo poco que un individuo necesitaba utilizar sus manos para trabajar, así como para demostrar que eran de clase social alta.

Estas 10 personas vivieron con unas anormalidades inimaginables. La última es… 4

Este esqueleto perteneció al actor John Aasen, que tiene una altura de más de siete pies. De hecho, era considerado un “monstruo” de barraca de feria antes que empujara su talento hacia Hollywood.

Estas 10 personas vivieron con unas anormalidades inimaginables. La última es… 5

Este hombre de 32 años de edad se convirtió en la única persona en ser amputada en tres ocasiones, cuando su brazo derecho y ambas piernas fueron aplastadas por un vagón de ferrocarril.

Estas 10 personas vivieron con unas anormalidades inimaginables. La última es… 6

Esto es únicamente un modelo hecho de cera, pero la señora Dimanche, también conocida como “Widow Sunday”, realmente tenía un cuerno de 9.8 pulgadas en su cabeza. Estuvo creciendo durante seis años antes de que un cirujano lo extirpara.

Estas 10 personas vivieron con unas anormalidades inimaginables. La última es… 7

Este tipo de deformidad en los pies es el resultado de un defecto de nacimiento. En ese momento, esta condición fue atribuída al “germen o esperma”.

Estas 10 personas vivieron con unas anormalidades inimaginables. La última es… 8

Blanche Dumas, que tenía tres piernas, cuatro pechos, y dos aparatos reproductores íntimos, una tuvo relaciones con Juan Baptista Dos Santos, que tenía tres piernas y dos aparatos reproductores masculinos.

Estas 10 personas vivieron con unas anormalidades inimaginables. La última es… 9

Esta mujer tenía una condición llamada hipertrofia bilateral en ambos senos, lo cual los hizo crecer a proporciones poco prácticas. Con el tiempo, ambos pechos tuvieron que ser eliminados. Cuando se pesaron los senos después de la operación, el derecho pesaba 43 libras, mientras que el izquierdo pesaba únicamente 17 libras.

Estas 10 personas vivieron con unas anormalidades inimaginables. La última es… 10

Este hombre sufría de elefantiasis. Odiaba tanto su condición que rogó que se las amputaran, pero en su lugar, se le dio una cirugía experimental que pudiera eliminar la mayor parte del exceso de tejido antiestético. La operación tuvo éxito, pero el murió cinco meses más tarde.

Estas 10 personas vivieron con unas anormalidades inimaginables. La última es… 11

El hombre que se muestra a continuación sufrió de un trastorno genético en el cual los tumores le crecieron desde sus nervios.

Estas 10 personas vivieron con unas anormalidades inimaginables. La última es… 12

Este bebé sufrió de ciclopía, un raro defecto de nacimiento en la que el cuerpo no puede separar las dos cuencas de los ojos correctamente, por lo que permanecen en un zócalo singular, al igual que los míticos cíclopes. La mayoría de los bebés con esta condición nacen muertos, y los que sobreviven, por lo general sólo viven durante unas horas. Tan antiestéticas como podrían ser, estas personas y sus condiciones anormales han ayudado a la ciencia médica a ser como es hoy día.
¡Comparte estas terribles rarezas y fascinantes con todos tus amigos!

Estas 10 personas vivieron con unas anormalidades inimaginables. La última es… 13
156
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La Bella Durmiente de la vida real: una adolescente que puede dormir hasta 20 horas diarias
Síguenos