Increíble!

Publicado 2016-06-14
1 Comentario

Estos bebés tienen un gran parecido con otras cosas ¡Asombroso!

No existe nada más tierno que un bebé, con esas caras redonditas y sonrisas contagiosas. Aunque no todos son dulces angelitos, ya que alguna vez seguro que han visto alguna imagen o fotografía de un bebé con una mirada diabólica o un tanto extraña. En este caso, hemos hecho una recopilación de bebés que tienen un gran parecido con otras cosas dando lugar a situaciones realmente graciosas. Nunca saben lo que pueden encontrar en internet y la imaginación de la gente respecto a ciertos temas. Esperamos que les guste este post y no se olviden de compartirlo entre sus amigos y familiares.

1. Si su hijo se parece desde bien pequeño a Brad Pitt, mucho le tiene que cambiar la vida para no ser “el terror de las nenas”. Unos son bendecidos y la vida se les pone de cara y otros en cambio, les toca remar a contracorriente. Esperemos que sus compañeros de clase no sean muy envidiosos y la paguen con él cuando alguna chica no quiera estar con ninguno de ellos y únicamente con el pequeño Brad.

Estos bebés tienen un gran parecido con otras cosas ¡Asombroso! 2

2. En este caso podemos ver cómo los padres de la criatura han querido disfrazar a su hija de su muñeca preferida. Ella evidentemente no se da cuenta de nada, pero la verdad es que sus padres han conseguido que el parecido sea bastante bueno. Sinceramente está graciosísima disfrazada igual que la muñeca.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Estos bebés tienen un gran parecido con otras cosas ¡Asombroso! 3

3. Cuando un bebé se parece a alguien con una edad ya avanzada, quiere decir dos cosas. La primera es que mal le va a ir al bebé si ya se parece a una persona madura, y la segunda es, que al señor que se parece debe de pensar acerca de parecerse físicamente a un bebé. En este caso el señor Wallace y este chavalín tan gracioso.

Estos bebés tienen un gran parecido con otras cosas ¡Asombroso! 4

4. Los padres de esta pequeña aprovecharon mientras dormía su hija para hacerle una fotografía junto a su muñeca. El motivo de la fotografía es claro, el gran parecido que tiene ella con su “amiga”. Esto es muy común entre los niños más jóvenes a la hora de escoger los muñecos, ya que inconscientemente los eligen buscando un parecido con ellos mismos.

Estos bebés tienen un gran parecido con otras cosas ¡Asombroso! 5

5. Lo sentimos mucho pero nos sentíamos en la obligación de poner otra fotografía más mencionando el gran parecido que tiene Wallace Shawn con los bebés. Este tipo se ha hecho viral algunas veces por el gran parecido que tiene con algunos bebés, y esto ha causado que en las redes sociales se hablara de ello.

Estos bebés tienen un gran parecido con otras cosas ¡Asombroso! 6

6. En este caso como pueden ver las cejas de ambos son exactamente iguales. Evidentemente las cejas del infante están mucho menos pobladas que las de un adulto. Pero esto ya quiere decir algo respecto al bebé, porque en un futuro él tendrá las cejas como su “amigo de cejas”. Está claro que él también tuvo así las cejas cuando era pequeño por lo que este bebé, de mayor tendrá las cejas así.

Estos bebés tienen un gran parecido con otras cosas ¡Asombroso! 7

7. Esta niña está encantadísima con su muñeca y cuando sus padres le preguntaron si quería ir vestida igual que su muñeca favorita ella no se lo pensó 2 veces y digo ¡SI!. Como pueden ver esta niña guarda un gran parecido con la muñeca y si además la visten igual que la muñeca el parecido es total. Antes hicimos una mención en cuanto a los gustos de los bebés por sus muñecas/os, como pueden ver en este caso ocurre igual.

Estos bebés tienen un gran parecido con otras cosas ¡Asombroso! 8

8. Quizás este bebé es muy pequeño para elegir por sí mismo un muñeco para jugar. Aún así su tío le compró uno porque le recordaba al pequeño ¡Con toda la razón del mundo! Es increíble el parecido que tiene este muñeco con el bebé. Cierto es que los bebé en principio todos tienen una cara “base” de la que con el paso de los años se va formando y diferenciando del resto.

Estos bebés tienen un gran parecido con otras cosas ¡Asombroso! 9

9. Este puede ser uno de los casos más raros pero a la vez graciosos debido al gran parecido de esta bebé con la señora Doutfire ¿Cómo puede ser posible que un bebé se parezca tanto a una persona adulta? Está claro que si además del parecido le añaden un ropaje parecido y la expresión de la cara se asemeja un poco, da como resultado un parecido realmente bueno.
Fuente: Imgur/Giphy

Estos bebés tienen un gran parecido con otras cosas ¡Asombroso! 10
25
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los futbolistas que tienen un doble famoso
Síguenos