Increíble!Tests

Publicado 2016-06-15
0 Comentario

ESTO es lo que en realidad significa el lenguaje corporal de TU HOMBRE

El lenguaje corporal ha sido objeto de numerosos estudios, al igual que algunos mitos, como el que dice que el 93% de la comunicación de las personas es no verbal. Aunque esto es lo que las personas más conocen debido a aquellas que se han dedicado a repetirlo, el estudio que comenzó esa creencia muestra demasiadas deficiencias como para ser tomado al pie de la letra. Si bien es verdad que no debemos ignorar la influencia del lenguaje corporal en nuestras habilidades sociales, además de ser un excelente espejo de las emociones reales de nuestros interlocutores.

Probablemente conozcas o hayas conocido personas que, aunque no sean esencialmente desagradables o antipáticas, generan cierto tipo de desconfianza. No sabrías decir por qué ocurre exactamente, pero desprenden algo que hace que no te sientas cómoda como para mostrar tus emociones reales. Eso ocurre porque existe una contradicción entre su comunicación verbal y su lenguaje corporal, o incluso que tú mismo estés generando esa contradicción sin saberlo. Por eso en el artículo de hoy os traemos la decodificación del lenguaje corporal de los hombres, porque es importante saber y analizar los posibles movimientos corporales que pueda mostrar.

1. Está de pie con los brazos cruzados 1

1. Está de pie con los brazos cruzados

Si el hombre con el que estás tratando está colocado de pie con los brazos cruzados a la altura del pecho, normalmente es por comodidad, porque se está exponiendo ante alguien, y es algo que le hace sentir cómodo.

1. Está de pie con los brazos cruzados 2

2. Está de pie con los brazos apoyados en sus caderas

Si usted está teniendo una conversación con un hombre y él está de pie con sus brazos apoyados en las caderas, puede estar segura de que se siente seguro y atractivo, así como abierto a cualquier proposición.

2. Está de pie con los brazos apoyados en sus caderas

3. Se inclina hacia adelante cuando habla con usted

Cuando un hombre está sentado con una ligera inclinación hacia delante y con las manos unidas es, básicamente, porque te está escuchando atentamente y porque prefiere esperar a ver lo que dices antes de dar su propia opinión.

3. Se inclina hacia adelante cuando habla con usted

4. Tiene las manos metidas en los bolsillos

Si el hombre tiene las manos metidas en los bolsillos, tiene varios significados, pero se puede resumir en tres cosas, para mentir, para ocultar detalles, o para no participar en una conversación.

4. Tiene las manos metidas en los bolsillos

5. Se toca la cara a menudo

Es un gesto muy común, se suele realizar de manera automática como expresión de un proceso de análisis que se está llevando a cabo en nuestro cerebro. Puede significar aburrimiento, evaluación o bien, falta de interés

5. Se toca la cara a menudo

6. Se toca el reloj

El tocarse el reloj de pulsera o puño de la camisa del otro brazo es una barrera social que indica falta de seguridad y de confianza en sí mismo. También puede significar un gesto de disimulo ante una situación concreta.

6. Se toca el reloj

7. Bostezo

El bostezo puede ser un mecanismo de escape que utilizamos para no tener que enfrentarnos a situaciones estresantes, dolorosas o difíciles. Cuando en una conversación sale un tema del que preferimos no hablar, solemos bostezar sin darnos cuenta para evitar dicho tema. El bostezo puede variar dependiendo de las circunstancias.

7. Bostezo

8. Se queda de piernas cruzadas

Si tiene las piernas completamente cruzadas, está seguro de sí mismo o es una persona sensible. Si tiene las piernas juntas con las punteras de sus pies hacia dentro, es una persona introvertida. Por el contrario, si las piernas están juntas con los pies abiertos, es extrovertido. Si tiene el tobillo sobre su rodilla opuesta y ambas manos sobre el “paquete”, es un fantasma. Si está recostado sobre su asiento y con las piernas abiertas, está pensando su mundo imaginario. Si está recostado sobre su asiento y con las piernas cerradas, es débil. Si tiene las piernas paralelas y los tobillos cruzados, es un hombre práctico y seguro de sí mismo. Por último, si tiene las piernas abiertas y los tobillos cruzados, es un hombre sin complejos y un superdotado orgulloso.
¡No olvide compartir el artículo con todo el mundo para que también sepan los significados

8. Se queda de piernas cruzadas
48
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos de la psicología que nos ayudan a leer la mente de otras personas y saber sus intenciones
Síguenos