Increíble!

Publicado 2016-06-15
1 Comentario

ESTOS bebés se parecen mucho a los famosos ¡Qué clase de brujería es esta!

Cuando un bebé nace, todo el mundo intenta averiguar a quién se parece de la familia. Buscan algún rasgo físico que se pueda relacionar con alguien. Pero en muchos casos la relación la tienen con personas que no son de la familia, tienen un parecido tan diferente que asombra a todo el mundo pero que a su vez, es en parte gracioso. Siempre está la posibilidad de que el padre no sea el padre real, pero en este caso no nos referimos a eso. Es muy normal ver en internet fotos de bebés con un gran parecido a algunos famosos. En este artículo os mostraremos unas cuantas imágenes en las que podrán ver el parecido de algunos bebés con famosos. Esperamos que les guste este post y no se olviden de compartir entre sus familiares y amigos.

1. Bill Maher
Este bebé se parece mucho al presentador estadounidense donde la expresión facial es clavada. Si se fijan en la posición de las cejas y la forma de la nariz junto a la boca, se podría decir que es él mismo de pequeño.

ESTOS bebés se parecen mucho a los famosos ¡Qué clase de brujería es esta! 2

2. Jay Z
A este bebé le dicen “pequeño Jay” y con razón. Tiene la misma expresión medio enfadada y los labios gorditos como Jay Z. Pero sintiéndolo mucho por el cantante, este bebé es mucho más bonito y adorable que él. Unas veces se gana y otras se pierde, no hay más.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

ESTOS bebés se parecen mucho a los famosos ¡Qué clase de brujería es esta! 3

3. Sir Ian McKellen
Si creen que era imposible aquí está la muestra. Un bebé con un parecido razonable con el mismísimo Gandalf o mejor dicho Sir Ian McKellen. Con la misma mirada buscando complicidad con la otra persona.

ESTOS bebés se parecen mucho a los famosos ¡Qué clase de brujería es esta! 4

4. John Legend
Este bebé aparte de parecerse tanto al cantante John Legend, es muy gracioso y tierno. Tiene pinta de ser un pequeñín un tanto revoltoso que le gusta hacer rabiar a mamá y papá. Esperamos que cante tan bien como a su parecido.

ESTOS bebés se parecen mucho a los famosos ¡Qué clase de brujería es esta! 5

5. Wallace Shawn
Es cierto que Wallace en internet tiene un gran recorrido en cuanto a fotos con bebés comparándole con ellos. En este caso, son idénticos los 2 sobre todo al ver la expresión facial de ambos al bajar las cejas y la forma de la boca.

ESTOS bebés se parecen mucho a los famosos ¡Qué clase de brujería es esta! 6

6. Michael Cera
Este pequeño aparece en la foto un tanto asustado pero es el momento en el que todo el mundo empieza mirarse los unos a los otros al ver el tremendo parecido con el actor Michael Cera. Ya se parecen de por sí, pero si el actor se sorprendiera de la misma forma que el niño, el parecido sería aún mayor.

ESTOS bebés se parecen mucho a los famosos ¡Qué clase de brujería es esta! 7

7. Vladimir Putin
Vladimir Putin es una persona que impone mucho por su carácter y su expresión es muy fuerte. Esto es algo incompatible con lo que normalmente tiene un bebé, son dulces, tiernos, lindos, gorditos en algunos casos. Pero existe un bebé que tiene la misma apariencia que Vladimir Putin e impone bastante.

ESTOS bebés se parecen mucho a los famosos ¡Qué clase de brujería es esta! 8

8. Danny Lloyd
Por el nombre no le conocerán, pero si os decimos que este era el niño de la película de El resplandor ahora sí que saben quien es. Aquí tienen a otro niño es idéntico a aquel chaval que brilló en esa espectacular película.

ESTOS bebés se parecen mucho a los famosos ¡Qué clase de brujería es esta! 9

9. Tiger Woods
Este pequeño risueño tiene los mismos ojos y forma de la cara con el golfista Tiger Woods. Esperemos que este pequeño tenga la buena técnica en el golf como su parecido, eso sí, pero que no se parezca a él en otros ámbitos que todos saben como es.

ESTOS bebés se parecen mucho a los famosos ¡Qué clase de brujería es esta! 10

10. Mrs. Doubtfire
¡Esta bebé es idéntica a Mrs. Doubtfire! ¿Cómo puede ser posible que tenga un parecido un bebé a este personaje? Es increíble lo que uno puede encontrar en internet y de la gente que es capaz de encontrar semejantes parecidos.

ESTOS bebés se parecen mucho a los famosos ¡Qué clase de brujería es esta! 11

11. Chris Farley
El comediante Chris Farley también tiene hueco en esta lista con un bebé que sorprendentemente tiene un gran parecido con Chris. Cierto es que ambos están encogiéndose y si el pequeños está un poco gordito puede parecerse más.

ESTOS bebés se parecen mucho a los famosos ¡Qué clase de brujería es esta! 12

12. George Burns
Este pequeño con esas gafas tan grandotas se parece mucho al gran cómico George Burns. Menos mal que el bebé no tiene un puro también, una cosa es hacer la gracia y otra es colarse. Imagínense a la mamá de este pequeño al ver que su padre le ha puesto un puro en la boca.

ESTOS bebés se parecen mucho a los famosos ¡Qué clase de brujería es esta! 13

13. William H. Macy
Como pueden ver la expresión de los ojos y la boca son muy parecidas a las del actor William H. Macy. Si este pequeño sigue los pasos de él, le irá muy bien en la vida ya que William lo ha hecho genial en la suya.
Fuente: Imgur/Giphy

ESTOS bebés se parecen mucho a los famosos ¡Qué clase de brujería es esta! 14
38
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así tratan Beyoncé y Jay-Z a sus hijos
Síguenos