Increíble!Tests

Publicado 2016-06-17
93 Comentario

¿Por qué en cada película animada aparece el código secreto “A113”?

Todos nosotros hemos crecido acompañados de las famosas películas como Toy Story, Buscando a Nemo, Wall-e, Monstruos S.A. y muchas, muchas más. ¿No es así? Las hubo muchas en nuestras vidas y todas nos encantaron. Es más, seguramente que aunque puedas ser ya una persona adulta, de vez en cuando te gusta volver a esas películas animadas para verlas una vez más. Y sin embargo, aunque las hubieras visto un millón de veces, estamos más seguros de que no viste una cosa muy peculiar.

A partir del título del artículo es bastante obvio, pero lo repetimos: resulta que en las películas de Disney, Pixar y en otras animaciones aparece un código secreto que se repite constantemente. Se trata del código A 113. ¿Qué es? En este artículo pretendemos revelarte la misteriosa verdad, así que no te la pierdas. Aquí viene la primera foto de prueba: mira la matrícula del coche de Toy Story. A 113.

¿Por qué en cada película animada aparece el código secreto “A113”? 2

¿Te parece poco? Otra prueba entonces: fíjate en esta imagen de la película Bichos: una aventura en miniatura. Una vez más aparece el código A 113, esta vez inscrito en la caja.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

¿Por qué en cada película animada aparece el código secreto “A113”? 3

Hay que admitir que los dibujantes de las animaciones de Disney son unos especialistas en esconder mensajes secretos que no llaman la atención, pero que están allí para cualquiera que tenga el conocimiento necesario para saber de qué se trata. Si quieres algún ejemplo, aquí tienes un artículo sobre los mensajes escondidos de Disney: 18 secretos de Disney que no sabías hasta ahora ¡No me había dado cuenta! Y sobre el código A 113… En esta imagen se puede ver en la cámara del buzo en Buscando a Nemo.

¿Por qué en cada película animada aparece el código secreto “A113”? 4

En la película de Pixar Los Increíbles también aparece el código secreto en las coordinadas de Mr. Increíble.

¿Por qué en cada película animada aparece el código secreto “A113”? 5

En otra producción de Pixar, Cars, también ocultan el misterioso A 113. En esta imagen se ve visible en las “mejillas” del tren.

¿Por qué en cada película animada aparece el código secreto “A113”? 6

Otro lugar, también en la película Cars: la matrícula del remolque y otra vez A 113.

¿Por qué en cada película animada aparece el código secreto “A113”? 7

¿Te acuerdas de una película muy popular hace pocos años que se llamaba Ratatouille? Era sobre las aventuras de una rata, en muy resumidas cuentas. Bueno, aquí también tenemos el códico A 113. Es el número de la marca de la oreja de una de las ratas.

¿Por qué en cada película animada aparece el código secreto “A113”? 8

Hay que admitir que los animadores en la película Wall-E no fueron muy sutiles a la hora de esconder el misterioso número A 113. Es más, nos salta a la vista ya que bajo ese número se esconde el protocolo de abandonar la Tierra en la película.

¿Por qué en cada película animada aparece el código secreto “A113”? 9

El mismo número lo tiene la sala de audiencia en la película Up: una aventura en altura.

¿Por qué en cada película animada aparece el código secreto “A113”? 10

Otra vez volvemos a la película Cars. Se ve que a los gráficos les encantó esta película y decidieron meter el código A 113 por todos los lados. Incluso está en la cola del avión.

¿Por qué en cada película animada aparece el código secreto “A113”? 11

Más de Cars. Sin embargo, en esta imagen el número está mucho mejor oculto (en comparación con lo que hicieron en Wall-E cada otra aparición parece bien escondida). Si logras encontrarlo aquí por tu propia cuenta, puedes darte en nuestro nombre una galleta como premio.

¿Por qué en cada película animada aparece el código secreto “A113”? 12

Ahora cambiamos de registro y pasamos a las aventuras de la famosa pelirroja. En Brave también se esconde el código A 113. Sin embargo, en este caso lo han hecho de manera muy peculiar: escribiendo con numerales del latín. A CXIII es la manera de la que los antiguos romanos escribirían A 113. ¡Qué curioso!

¿Por qué en cada película animada aparece el código secreto “A113”? 13

Como mencionamos en la introducción, en Monstruos S.A. también está el misterioso código A 113. ¿Te acuerdas todavía de la pregunta que nos planteamos todos al principio? Queremos saber qué exactamente significa el código A 113 y por qué los dibujantes lo esconden con tanta minuciosidad en todas sus animaciones. En seguida te lo explicamos, pero antes de ello, mira la puerta. Otra vez el número.

¿Por qué en cada película animada aparece el código secreto “A113”? 14

Parece estar en todas partes. Incluso en las películas que no son de Pixar, como Lilo y Stitch.

¿Por qué en cada película animada aparece el código secreto “A113”? 15

O también en el Gigante de Hierro. No se ve exactamente las tres cifras, pero es posible divisar que se trata del A 113.

¿Por qué en cada película animada aparece el código secreto “A113”? 16

En la producción de Hyperion Pictures y publicada por Walt Disney llamada La tostadora valiente también tenemos el código. Otra puerta A 113.

¿Por qué en cada película animada aparece el código secreto “A113”? 17

Los creadores de los Simpsons también decidieron presentar el A 113. ¿A qué se debe todo este empeño?

¿Por qué en cada película animada aparece el código secreto “A113”? 18

Las famosas series de televisión, como American Dad también prestaron de la idea y optaron por una matrícula A 113.

¿Por qué en cada película animada aparece el código secreto “A113”? 19

La princesa de la película La princesa y la rana viaja en un tranvía con las insignias A 113. ¿Cuál es la solución de todas estas señales? ¿Qué nos quieren decir los dibujantes?

¿Por qué en cada película animada aparece el código secreto “A113”? 20

A 113 es en realidad el número de una de las clases en el Instituto de Arte de California. Es la clase en la que los diseñadores gráficos de primer curso aprendieron a diseñar y animar personajes y es el lugar donde muchos descubrieron su pasión por el arte. Colocar el A 113 en las películas es un homenaje a la clase sin la que no podrían ascender a lo que son ahora. ¿No es impresionante?
Fuente: waggishbuzz.com / Giphy

¿Por qué en cada película animada aparece el código secreto “A113”? 21
807
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Michael Jackson - ¡¿Prueba de que no era el verdadero padre?!
Síguenos