Cotilleos

Publicado 2016-06-17
0 Comentario

¡No vas a creer cómo se ve y a qué se dedica uno de los nietos de Muhammad Ali!

Empecemos por un breve recordatorio de un hecho muy triste. El 3 de junio de 2016 el mundo deportivo informó los medios de comunicación sobre una pérdida difícil de imaginar. A sus 74 años, en uno de los hospitales en Phoenix (Arizona, Estados Unidos), a causa de un choque séptico provocado por causas naturales estrechamente relacionadas con la devastadora enfermedad de Parkinson de la que sufría desde hacía décadas, falleció la leyenda del boxeo: Muhammad Ali.

¡No vas a creer cómo se ve y a qué se dedica uno de los nietos de Muhammad Ali! 1

Además de ser un ejemplo a seguir para muchas personas conocidas por sus aptitudes deportivas (ya que muchas estrellas, tales como p. ej. Mike Tyson siempre le trataban como un icono), El Más Grande vivía rodeado de amor, cariño y cuidado de su numerosa familia. Si bien el mismo boxeador solamente tuvo un hermano, se había casado cuatro veces y tuvo 9 hijos.

¡No vas a creer cómo se ve y a qué se dedica uno de los nietos de Muhammad Ali! 2

Laila (también boxeadora profesional), Rasheda, Hana, Maryum, Khaliah, Jamillah y Miya, junto con sus hermanos varones: Asaad y Muhammad Jr. eran el orgullo más grande de su padre, por lo cual no es de extrañar que la muerte del progenitor haya sido un golpe duro e inesperado para todos ellos. Ahora, que la fortuna del deportista quedará partida entre sus descendientes, cada vez más se empieza a hablar sobre las siguientes generaciones de los Ali...
Clickea en "siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

¡No vas a creer cómo se ve y a qué se dedica uno de los nietos de Muhammad Ali! 3

...Y uno de los miembros de dicho clan del que más tinta va a correr (o, por lo menos, eso parece) es el hijo de Rasheda: Biaggio Ali Walsh (17). Al principio todos creían que el joven podría seguir los pasos de su madre -autora de libros sobre p. ej. la enfermedad de Parkinson-, o empezar una carrera relacionada con el boxeo, al igual que su invencible abuelo. Teniendo en cuenta que desde niño hacía deporte, esta idea podría funcionar en el pasado.

¡No vas a creer cómo se ve y a qué se dedica uno de los nietos de Muhammad Ali! 4

Sin embargo, como en muchos otros casos de descendientes de personajes mundialmente famosos, también en caso de Biaggio resultó que la vida misma escribe los mejores guiones. Todavía hace 10 años parecía un niño típico: simpático y agradable, aunque, quizás, demasiado delgado... Ahora, pesar de su todavía temprana edad, se nota que el físico del joven es impresionante.
Clickea en "siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

De hecho, el nieto de Muhammad Ali fue bendecido por los genes que le han garantizado un rostro bonito, una estatura alta y una silueta musculosa. Si bien es más que obvio que su cuerpo sigue desarrollándose (y seguirá haciéndolo durante unos años más), la apariencia del hombre fue notada por personas relacionados con el mundo de la... moda. Resulta que una de las agencias de modelaje más importantes del planeta desde hace un tiempo estuvo interesada en empezar a trabajar con él...

...Y hora, como informan los medios estadounidenses, esta idea acaba de concretizarse. Uno de dos hijos de Rasheda el otro día firmó su primer contrato con la prestigiosa Wilhelmina Models (fundada hace casi medio siglo por la inolvidable modelo Wilhelmina Cooper), lo que nos hace suponer que ¡pronto vamos a poder verlo desfilando por las pasarelas! Si quieres ver cómo luce ahora, simplemente pasa a la siguiente página.
Clickea en "siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

Seamos sinceros. Este hombre puede romper moldes y marcar diferencia en el mundo de la moda: no solamente por el hecho de ser guapísimo de cabo a rabo, sino también según las informaciones proporcionadas por la gente entendida en dicho campo. Todos ellos admiten que el joven es una persona muy atractiva y, si tan solo quisiera hacerlo, podría resaltar en cualquier tipo de industria. No nos queda nada más que desearle muchos éxitos... Y a nuestros lectores, dejarlos con un par de fotos suyas.
Fuente: Starstock / Instagram @biaggioaliwalsh

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

2016: el año que se llevó a más famosos que ningún otro
Síguenos