Increíble!

Publicado 2016-06-17
0 Comentario

18 personajes que estaban inspirados en personas reales ¡No lo sabía!

Desde el primer momento en el que la compañía Disney comenzó a crear las películas de dibujos animados en los que tantas personas han crecido viendo estas grandes obras visuales, empezó la leyenda Disney. La compañía Disney tiene un gran nombre a día de hoy por la cantidad de personajes carismáticos que han creado para cada una de las películas que han hecho. La gran imaginación a la hora de crear y dar forma a esos personajes es realmente impresionante. Pero para asombro de muchos, una gran parte de ellos han estado inspirados en personas reales adquiriendo ciertos aspectos físicos de estas personas. En este artículo podrán ver una recopilación de los orígenes de algunos personajes. Se quedarán de piedra con más de uno. No se olviden de compartir el post entre sus familiares y amigos.

1. El doctor Faciller
Es el villano de la película: “La princesa y el sapo” y se inspiraron los directores en el rey del pop, el cantante Michael Jackson. Como pueden ver tiene un gran parecido en cuanto a la forma de moverse y el físico.

18 personajes que estaban inspirados en personas reales ¡No lo sabía! 2

2. Shrek
El ogro más famoso y querido de todo el mundo también había sido sacado de una persona de la vida real. Se inspiraron en un luchador francés llamado Maurice Tillet, más bien conocido como “El ángel francés”.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

18 personajes que estaban inspirados en personas reales ¡No lo sabía! 3

3. La madrastra de Cenicienta
Este personaje fue muy importante para la película por lo que los directores querían que ella tuviera mucha personalidad, por lo que se inspiraron en la actriz Eleanor Audley. Una conocidísima actriz de voz de los 50.

18 personajes que estaban inspirados en personas reales ¡No lo sabía! 4

4. Aladdin
Para este personaje buscaron un perfil indio pero con unas facciones un tanto más llamativas por lo que se inspiraron en el actor Tom Cruise debido a su aspecto tan atractivo.

18 personajes que estaban inspirados en personas reales ¡No lo sabía! 5

5. Rango
En este caso y aunque muchos se puedan hacer una idea de la persona en la que está inspirada, es el gran Johnny Deep ¿Era él en quien estaban pensando? Seguramente por la forma de moverse y en la que hablaba os recordó al actor.

18 personajes que estaban inspirados en personas reales ¡No lo sabía! 6

6. Victor Van Dort
Aquí también fue Johnny Deep la persona en la que se inspiraron pero especialmente en un personaje que él representó. Fue el personaje que representaba en la película de: “El jinete sin cabeza”.

18 personajes que estaban inspirados en personas reales ¡No lo sabía! 7

7. Peter Pan
Para Peter Pan quisieron que el rostro fuese muy parecido al del actor Bobby Driscoll ya que daba el perfil exacto con lo que buscaban los directores en el personaje de Peter Pan.

18 personajes que estaban inspirados en personas reales ¡No lo sabía! 8

8. Jessica Rabbit
Ritta Hayworth fue la inspiración para la sensual Jessica Rabbit en la película: “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”. Evidentemente tuvieron que buscar a una mujer que tuviese las dotes que necesarias para representar a Jessica Rabbit y sin duda alguna así fue.

18 personajes que estaban inspirados en personas reales ¡No lo sabía! 9

9. Cruela de Vil
Para la mala malísima en la película: “101 Dálmatas” escogieron a Tallulah Bankhead para recrear a Cruela, la mujer que quería los mejores tejidos para sus trajes independientemente de que tuvieran que acabar con la vida de algunos animales.

18 personajes que estaban inspirados en personas reales ¡No lo sabía! 10

10. Capitán Garfio
Para el malvado pirata de la película “Peter Pan” aparecieron varios candidatos, pero quién fue el elegido final fue el actor Hans Conried. Sin duda alguna fue una gran elección para representar al pirata.

18 personajes que estaban inspirados en personas reales ¡No lo sabía! 11

11. Edna Mode
La elegida para escoger de ella sus rasgos físicos fue la actriz Linda Hunt. Los directores de la película “Los increíbles” decidieron que el personaje de Edna Mode debía tener el aspecto de Linda ya que cuadraba perfectamente con la personalidad del personaje.

18 personajes que estaban inspirados en personas reales ¡No lo sabía! 12

12. Sombrero loco
Este simpático personaje de la película “Alicia en el país de las maravillas”, fue inspirado en el gran comediante de Estados Unidos Ed Wynn. Se necesitaba ese punto de locura para el personaje y Ed daba ese punto que faltaba.

18 personajes que estaban inspirados en personas reales ¡No lo sabía! 13

13. Los buitres
En “El libro de la selva” los buitres también fueron inspirados en otras personas. Los buitres estaban inspirados en el cuarteto más famoso por aquellos entonces de Liverpool. Los Beatles.

18 personajes que estaban inspirados en personas reales ¡No lo sabía! 14

14. La sirenita
Aunque en muchos casos se ha desmentido, todavía se piensa que Alyssa Milano fue quien usaron de modelo para hacer a Ariel. Pero debido a algunos desacuerdos al parecer una parte decía que sí y la otra que no para su propio beneficio.

18 personajes que estaban inspirados en personas reales ¡No lo sabía! 15

15. Alicia
Somos conocedores de que existen ciertos rumores acerca de que el personaje en el que se inspiraron fue Lewis Caroll, pero la imagen que sacó Disney para darle vida a Alicia en dibujos animados fue inspirada en Kathryn Beaumont.

18 personajes que estaban inspirados en personas reales ¡No lo sabía! 16

16. Gato Jazz
El integrante más gracioso de “Los Aristogatos” estaba inspirado en el músico de jazz Louis Armstrong. Un bonito tributo a este gran músico de una manera muy bonita.

18 personajes que estaban inspirados en personas reales ¡No lo sabía! 17

17. Blancanieves
Uno de los mayores íconos de Disney como lo es Blancanieves, también fue inspirado en una persona real. La actriz y gran bailarina Margaret Champion fue la elegida para proporcionar esos rasgos físicos a la princesa.

18 personajes que estaban inspirados en personas reales ¡No lo sabía! 18

18. Úrsula
La peor villana del fondo del mar estaba inspirada en Divine, la cantante estadounidense y actriz que causó una gran expectación en el mundo por su constitución.
Fuente: Imgur/Giphy

18 personajes que estaban inspirados en personas reales ¡No lo sabía! 19
40
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La versión más realista de las princesas de Disney
Síguenos