Increíble!

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

Los 12 trabajos más chollos del mundo

Si trabajas en lo que te gusta, en realidad no pasas trabajando ni un sólo día. Es cierto. ¿A quién de nosotros no le gustaría experimentarlo en carne propia? Si nuestra profesión nos resulta interesante y agradable, el tiempo que pasamos trabajando corre como el viento, y la jornada parece mucho más corta y placentera de lo que es para los demás. La mayoría de personas suelen quejarse de sus oficios. De hecho, en el fondo todos sabemos que es más probable obtener un trabajo que nos resulte pesado, y tener que preparamos para enfrentarse a todos los lunes, problemas de sueldo y vacaciones cortas. ¿Te suena familiar? Pues, fíjate en los 12 casos que demuestran que el trabajo no siempre es una pesadilla hecha realidad. ¡Algunos de estos oficios son unos verdaderos chollos!

1.Testeador de lunas de miel

Desde el año 2010 es la profesión más deseada en el mundo. El primer empleador fue una agencia de viajes irlandesa, Bride and Groom, cuya especialidad era organización de las fiestas de bodas y viajes lujosos de luna de miel. No se requerían cualificaciones específicas, ya que los reclutadores buscaban a alguien a quien “simplemente le guste la vida”. El ganador firmó un contrato por 6 meses, durante los cuales visitó los lugares más bellos del planeta (p. ej. Maldivas, Tailandia y Zanzibar). A sus deberes pertenecía tomar el mejor champán, asistir a los eventos más elegantes, tomar sol en las playas, bañarse en jacuzzi lleno de pétalos de rosas, etc. Todo esto, para poder dejar un amplio informe a los superiores, y ganar un sueldo de 20 mil euros.

Fuente: it.paperblog

1

2.Vigilante de una isla paradisiaca

En el 2009 el Ministerio de Turismo de Australia anunció la apertura del proceso de selección para el puesto de vigilante de una isla situada en el área de la Gran Barrera de Coral. De entre más de 32 mil aplicaciones fue elegido un hombre afortunado, a quien se le ha obsequiado con un empadronamiento de medio año en una isla asquerosamente lujosa... con acompañante. Además de una mansión exclusiva y una piscina, la isla dispone de un campo de golf y toda una gama de vistas asombrosas. La persona elegida estaba obligada a aprovechar el potencial de la isla, y publicar sus experiencias por escrito, en un blog. Algunas de sus tareas eran: bucear, nadar, andar por la playa... Por todo ello fue remunerado con 105 mil dólares.

Fuente: buzzerg

2

3.Testeador de toboganes acuáticos

Por cuestiones de seguridad, las atracciones de parques acuáticos en todo el mundo tienen que someterse a varios controles, y luego, testearse. El gigante del mercado turístico, la empresa First Choice, emplea testeadores de los toboganes de agua. Cada uno de ellos recorre unos 50 mil kilómetros al año, sin salir del parque de atracciones. Su tarea consiste en evaluar las cuestiones de seguridad, altura, estabilidad, y calidad del agua.

Fuente: pinterest

gallery_1385131105_115510

4.Un experto de secuestros de novias

Aunque a la mayoría de la gente una idea así les puede parecer muy extraña, todavía existen países que siguen cultivando la vieja tradición de secuestrar a la novia. Esta costumbre sigue vigente en los casamientos organizados en la Europa del Este. Una vez secuestrada y escondida en algún sitio, la novia tiene que armarse de paciencia y esperar a su futuro marido. En el caso de que este tarde demasiado en darse cuenta del paradero de su amada, el experto intenta ayudarle a través de las pistas. Cuando los novios se reencuentran, empieza la ceremonia.

Fuente: buburuza

4
5.Un testeador de la marihuana medicinal Aquí sobran las palabras. Fuente: giphy5

6.Psicólogo gatuno

¿No te llevas bien con tu gato? ¿Has notado que se comporta de manera rara, últimamente? Ten en cuenta que los animales padecen las mismas enfermedades que nosotros, los humanos, y en el caso de ellos, es más difícil combatirlas. Imagina que incluso si notas los primeros síntomas de depresión en tu mascota, puedes llevarla al psicologo y resolver sus problemas en el diván.

Fuente: wallpaperscraft

6

7.Miembro del equipo de Paraloscuriosos.com

Sólo piénsalo: podrías estar hurgando en la infinidad del mundo virtual, en busca de los datos y noticias más interesantes, que captan la atención de la gente más maja de entre los usuarios de la Red... ¿Qué te parece? Pues, ¡a nosotros nos encanta!

Fuente: americanphotomag

7

8.Testeador de juegos de ordenador

Se estima que en todo el mundo viven menos de 1000 personas que en el campo “profesión” pueden escribir “jugador profesional”. ¿De qué se trata? De los juegos de ordenador. A los que se los dan verdaderamente bien, pueden llegar a convertirse en un objeto de interés de los cazatalentos de internet, y empezar a ganar bastante dinero. Además de un salario fijo, siendo un jugador profesional se puede ganar una verdadera fortuna en torneos organizados de forma cíclica.

Fuente: masiguy.blogspot

8
9.El alma de la fiesta

La descripción del supuesto candidato para este puesto apareció en los portales de Internet de Polonia y -hay que reconocerlo- fue bastante enigmática. La mejor elección suponían personas que eran una “combinación encarnada de Brad Pitt, Johnny Depp y Woody Allen”. Tampoco se hizo pública la información acerca del sueldo propuesto. Aplicaron 500 personas. El candidato seleccionado (de 21 años de edad) iba a pasar una semana no sólo siendo el alma de la fiesta, sino el testeador del nuevo teléfono LG GT540 Swift.

Fuente: giphy

9

10.Ciclista-fotógrafo de Google Maps

Resulta que las fotos en nuestros GPS no sólo son sacadas por los satélites. Hace tiempo Google empleó a 2 ciclistas que, pasando por las calles en una bicicleta parecida a un estudio de grabación sobre ruedas, sacaban fotos a todos los lugares históricos que no se podían perpetuar en las fotos desde un coche. La bici disponía de una máquina filmadora con GPS y un ordenador: gracias a ellos, las fotos están ahora disponibles en Street View.

Fuente:masiguy.blogspot

Outerbike 2010 043 >

11.Testeador de camas de lujo

Roisin Maidigan ganará 1.000 libras por testear las mejores camas durante un mes. Aunque suena poco creíble, os aseguramos de que la historia es verídica.

Fuente: interiorfree

11

12.Guardaespaldas de la sección de animadoras deportivas

A pesar de que la mayoría de personas no tiene ni idea de que existe tal oficio, así es. Y sólo podemos adivinar cuán placentero puede ser permanecer al lado de tantas mujeres guapas durante la jornada laboral de uno.

Fuente: buburuza

12
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los 10 trabajos más peligrosos del mundo: ¡¿NI bombero o policía ?!
Síguenos