Cotilleos

Publicado 2016-06-21
5 Comentario

Joven actor perdió la vida de la peor forma

Últimamente todos nos horrorizamos cada vez más con la cantidad de accidentes fatales de los que nos enteramos mediante los medios de comunicación. Por supuesto, no es que antes hubiera menos de ellos, pero seguramente no éramos tan conscientes de lo que ocurría en todo momento. El mes de junio de 2016, por ejemplo, va a quedar grabada en la memoria colectiva por un par de tragedias de las que pronto empezó a hablar todo el mundo. Y eso que ni siquiera hemos llegado a su fin...

Joven actor perdió la vida de la peor forma 1

Primero, nos enteramos del fallecimiento de Muhammad Ali (74): una incuestionable leyenda del boxeo. Pocos días más tarde, una joven cantante de The Voice, Christina Grimmie (22) fue asesinada a tiros, en el medio de un encuentro con los fanáticos, por un desconocido que estuvo locamente enamorado de ella. Su muerte coincidió en el tiempo con la masacre en un club de Orlando, donde -a mano de un agresor musulmán- perdieron la vida 50 personas, y 53 fueron heridas. Por si fuera poco, el pasado fin de semana, fue abaleado otro concursante de The Voice, aunque esta vez se trataba de un participante de la versión mexicana del programa. Alejandro Fuentes (45) fue disparado por un agresor que todavía no ha sido captado...

Joven actor perdió la vida de la peor forma 2

Puesto que las desgracias nunca vienen solas, hace dos días, además, escuchamos por primera vez de otro accidente. Un joven actor, conocido sobre todo de su actuación en Star Trek, perdió la vida de una manera inimaginable. Su fallecimiento a la edad de tan sólo 27 años carece de sentido, y conmueve al público incluso días después de lo acontecido. Conoce los detalles de su triste historia.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Joven actor perdió la vida de la peor forma 3

Nacido en la ciudad rusa de Leningrado (hoy conocida como San Petersburgo), Anton Yelchin fue hijo de una pareja de deportistas de patinaje artístico. Aunque sus padres destacaban en el deporte de su país natal, puesto que, además, eran de origen judío y sufrían por algunas opresiones políticas y religiosas, tomaron la decisión de emigrar a Estados Unidos. Realizaron su plan cuando el pequeño Anton tenía 6 meses y, una vez en los EE. UU. recibieron el estatus de refugiados.

Joven actor perdió la vida de la peor forma 4

Empezó a trabajar delante de la cámara ya a los 9: aunque no se le daba bien el patinaje, tenía cierto talento para la actuación. Su película debut fue grabada en 2000 y se titula A Man Is Mostly Water. Desde el principio de su carrera profesional, no pudo quejarse de la falta de interés de los cineastas. Interpretó papeles tanto en las series de televisión, como en películas de cine. El público, sin embargo, empezó a reconocerlo una vez que, en el 2009, se sumó al elenco de Star Trek, encarnando allí el personaje de Pavel Chekov.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

El mismo año actuó también en Terminator: La salvación, al lado de Arnold Schwarzenegger. Durante su corta carrera tuvo la suerte de acompañar a varios actores famosos en la pantalla. Pudo trabajar, por ejemplo, con Anthony Hopkins, Diane Lane, Susan Sarandon, Donald Sutherland y Chris Evans. Además de interpretar, también hacía doblajes de películas y había tocado la guitarra en un grupo de música llamado The Hammerheads. Aunque poco a poco se hacía conocer en la industria, por desgracia, no tuvo tiempo de llegar a la verdadera fama...

Joven actor perdió la vida de la peor forma 5

A la mañana del domingo, 19 de junio, Yelchin fue hallado por sus amigos: sin vida, delante de su propia casa en Studio City, California. Las circunstancias de su fallecimiento son de no creer. Su cuerpo quedó atrapado entre un coche que le pertenecía (Jeep Grand Cherokee) y un pilar hecho de ladrillos, después de que el vehículo, aparentemente, rodara hacia atrás y chocó contra él, cuando Yelchin se encontraba enfrente de la valla a su casa. Y no es todo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Joven actor perdió la vida de la peor forma 6

Los amigos del joven actor, atemorizados a más no poder, describieron a las autoridades que se trataba de un "accidente de locos", ya que es imposible de creer que una persona en la mejor etapa de su vida pueda terminar su existencia de una forma tan increíblemente absurda. Más tarde, el mismo día, Yelchin fue declarado muerto por los especialistas médicos. A continuación, puedes ver las fotos del lugar del accidente, proporcionadas por TMZ.

Joven actor perdió la vida de la peor forma 7

Los forenses informan que el actor perdió la vida a causa de una asfixia, provocada por el choque del coche y el apretón en el que se había encontrado. Asimismo, descartan la probabilidad de haber participado personas terceras en aquel fatal accidente. Su muerte es, sin lugar a dudas, una de las más chocantes de los últimos meses.
Nuestras oraciones van a la familia y amigos de Anton Yelchin. Q.E.P.D.
Fuente: IMDb / TMZ / Youtube

Joven actor perdió la vida de la peor forma 8
298
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actores famosos que seguramente no sabías que ya no se encuentran entre nosotros.
Síguenos