Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2016-06-21
0 Comentario

10 problemas de CHICAS que los hombres NUNCA entenderán

Se suele decir que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte, que en total significa que los dos géneros opuestos vienen de dos mundos totalmente diferentes. En estas palabras, sin duda se puede encontrar cierta verdad: sobre todo teniendo en cuenta cuánto nosotras, las mujeres, nos diferenciamos de los hombres. Aquí no se trata sólo de cómo el mundo recibe un género dado, pero también de una forma de ser y el proceso de comunicación entre ambos lados.

A menudo en la relación de machos y hembras llegan a surgir muchos malentendidos. Las mujeres en sus declaraciones y decisiones ponen una gran dosis de emociones, por lo que sus elecciones y actos son, por lo general, más complejos y se caracterizan por la presencia de muchos detalles. A su vez, los hombres optan por unos mensajes cortos, claros y simples. Y, como normalmente suelen destacar, si no les decimos algo directamente, no deberíamos contar con que ellos mismos vayan a pensar acerca de lo que está pasando.

A continuación, te presentamos 10 ejemplos de cómo las mujeres y los hombres perciben el mundo. No es ningún secreto que lo hacemos todos de manera diferente... Aunque estos casos en particular son la mejor prueba que marca una diferencia significativa entre las mujeres y los hombres. De todos modos, ¡sigue leyendo y averígualo tú mismo!
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

10 problemas de CHICAS que los hombres NUNCA entenderán 3

1. La coleta

A cada una de nosotras, a veces nos suele pasar que cuando intentamos hacernos una coleta ideal, o sea una que se quede en su lugar durante todo el día y que no se caiga debido al peso de pelo, la goma del pelo nos suele gastar una broma. Con tres vueltas dadas, la gomita resulta demasiado estrecha, por lo que incluso con tan solo 2 vueltas te empieza a doler el cuero cabelludo y, después de unos instantes de luchar contra tu melena te presentas al mundo con una chasca en la cabeza. ¡Irritante!

1. La coleta

2. El alivio

Esta sensación maravillosa cuando llegas a casa y finalmente puedes sentirte libre… libre de tu sujetador. La posibilidad de quitárselo es lo que condiciona la existencia de muchas de nosotras. ¡Vaya alivio que se siente después de estar envuelta en él durante todo el día! ¿Tú también consideras este acto glorioso uno de los mejores sentimientos del mundo?

Every. Damn. Day. #freethenipple #brasaretheworst

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Danielle Machi (@jerseyblonde)

3. ¡No tengo nada que ponerme!

Cuántas veces te ha pasado que, al llegar la hora de salir, tenías que enfrentarte a tu armario lleno de ropa y SIEMPRE resultaba que no tenías nada que ponerte… Ahora, no tenemos ni idea de si esto pasa por disponer de demasiadas alternativas, o por el hecho de que todo lo que una encuentra a su disposición de repente parece pasado de moda... Sea cual sea la respuesta, ¡este dilema mañanero es, quizás, el más típico de toda mujer!

Oh the #womenstruggles of picking out something to wear #somanyoptions #closetmess

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Nicole Mellesmoen (@nicole_mellesmoen)

4. El horror

¿A ti también te ha pasado alguna vez que tu polvo compacto o bronceador favorito se te fue de las manos sin previo aviso, y a principios de su existencia en tu tocador? Es más que típico el sufrimiento femenino provocado por un cosmético recién comprado que decide a darse un vuelo extremo y termina hecho pedazos en el suelo. ¿Qué hacemos entonces, las mujeres? Anotamos una pérdida, ya que tenemos que tirarlo a la basura y volver a gastar dinero para comprarnos uno nuevo. Por si fuera poco, la situación ocurre exactamente cuando nos ponemos a ahorrar dinero...

2. El alivio

5. Las sillas

Todas las que tenemos melenas largas sabemos, que existen las sillas cuyo propósito principal en la vida parece ser dejarte calva. ¿Cuántas veces durante las clases hemos tenido que luchar contra la impresión de que las sillas (que a primera vista parecen objetos inofensivos) habían sido traídas al aula solamente para asegurarse de que nadie salga de allí con todo el pelo en la cabeza? ¡En los tiempos que corren definitivamente no hacen falta los indios para que te quiten la cabellera!

3. ¡No tengo nada que ponerme!

6. ¿Por qué?

Una uña rota es probablemente otro punto al que no hace falta explicar, al menos a las mujeres. Para los hombres, las uñas son simplemente una parte de la mano, que de vez en cuando se debe cortar. Por otro lado, para las mujeres es una parte bastante importante de su apariencia, que siempre tiene que lucir fabulosa.

7. ¡Lo hacemos sin querer!

¿Eres capaz de estimar cuántas prensitas para el pelo has perdido en toda la vida para siempre? Es un fenómeno peculiar, que tu pareja a cada paso encuentra tus prensitas invisibles (y, desde luego, te lo hace saber a gritos), mientras que cuando tú necesitas una, terminas enfurecida porque de inmediato desaparecen todas a la vez...

Story of my life.Who else's? #bobbypens #mylife #womenstruggles

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Jazmyn Kayleen ✨ (@jazmynkayleenhernandez)

8. ¡El cabello atascado en todos lados!

Los pelos enredados en las gafas protectoras, el cabello enredado en el cinturón de seguridad del coche, o el pelo pegado a un chupachups o al brillo que llevas actualmente en los labios.. ¿Te suena esto? Si eres mujer y te gusta llevar el pelo largo, un mínimo soplo del viento se convierte en tu peor enemigo. ¿Verdad?

4. El horror

9. Desproporciones de los productos de belleza

El acondicionador del pelo que desaparece a la velocidad de la luz sigue ser un misterio. Aunque todo indica que usamos exactamente la misma cantidad de los específicos, todas, al menos una vez en la vida, nos planteamos la misma pregunta. ¿Por qué no se termina al mismo momento que el champú?

5. Las sillas

10. Siendo un lienzo humano

¿Te ha pasado alguna vez ir a una droguería con un simple objeto de buscar un labial perfecto y luego terminar con una “mano arco iris”, pintada de diferentes colores? Por supuesto, al fin y al cabo, después de pasar horas eligiendo, no puedes decidir cuál de los cosméticos comprar...

Fuente: Giphy/ upsocl/ filing/ @jerseyblonde/ @nicole_mellesmoen /@chloejp7/ @jazmynkayleenhernandez

6. ¿Por qué?
46
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cosas que los hombres no entienden de las mujeres y hasta pueden desesperarlos
Síguenos