Cotilleos

Publicado 2016-06-22
0 Comentario

Esposa de Patrick Swayze acusada de un ACTO INHUMANO en contra de su difunto marido

Entre las parejas formadas por gente famosa, sin duda alguna prevalecen las relaciones cortas, tormentosas y llenas de drama. En realidad, este hecho no es nada del otro mundo: la gente conocida en general no pretende ser sentimentalmente estable, por lo cual todas las manifestaciones de amor duradero entre ellos suelen considerarse excepciones que confirman la regla. Por fortuna, aunque éstas son muy pocas, existen.

Esposa de Patrick Swayze acusada de un ACTO INHUMANO en contra de su difunto marido 1

Entre todas ellas, una en especial se merece nuestra atención. A mediados del año 1975 el joven bailarín tejano, Patrick Swayze (✝57), contrajo las nupcias con su paisana (y también bailarina profesional), la bella Lisa Niemi (60). La pareja se conoció cuando tenían, respectivamente, 18 y 14 años de edad: por aquel entonces la adolescente estaba tomando clases del baile en casa de los Swayze. Aunque durante su vida juntos experimentaban varios altibajos, el actor siempre pudo contar con la presencia y el apoyo de su mujer.

Esposa de Patrick Swayze acusada de un ACTO INHUMANO en contra de su difunto marido 2

Cuando el padre del hombre falleció a los 57, a causa de un paro cardíaco, Swayze empezó a hundir su tristeza en el alcohol. Por fortuna, gracias al hecho de abrazar las ideas budistas y acudir a la rehabilitación apropiada, pudo salir adelante. También cuando en 2008 se le detectó cáncer de pancreas, Niemi seguía a su lado, más fiel y dedicada que nunca.
Clickea en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Esposa de Patrick Swayze acusada de un ACTO INHUMANO en contra de su difunto marido 3

En una ocasión, el actor conocido por interpretar papeles principales en las películas Dirty Dancing y Ghost, la sombra del amor dijo que la letra de la famosa canción She´s Like The Wind grabada para la primera de dichas obras habla, efectivamente, de su compañera de la vida. Hasta los últimos momentos, el actor manifestaba un gran cariño y admiración hacia ella. Quizás por eso mismo, las últimas noticias que nos llegan desde Hollywood parecen tan chocantes.

Esposa de Patrick Swayze acusada de un ACTO INHUMANO en contra de su difunto marido 4

Numerosos portales de Internet, desde hace unos días no paran de escribir sobre las acusaciones que habían lanzado hacia Lisa Niemi algunos de los supuestos amigos de Swayze, y que lanzan una nueva luz sobre el matrimonio que había sido considerado uno de los más duraderos, estables y llenos de amor por toda la industria. Aunque sabemos que no existen parejas perfectas al cien por cien, lo que "revelan" las personas en cuestión resulta ser realmente difícil de creer.
Clickea en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Esposa de Patrick Swayze acusada de un ACTO INHUMANO en contra de su difunto marido 5

Según las informaciones proporcionadas, entre otros, por Daily Mail, la esposa de Swayze habría convertido sus últimos días en un auténtico infierno. Los acusadores de la viuda del actor afirman que su difunto marido había sufrido abuso doméstico y violencia psicológica durante todos los 34 años de matrimonio, e incluso cuando se estaba muriendo de cáncer. Para colmo, otros "amigos" de la estrella de Dirty Dancing cuentan que su compañera lo había estado engañando... ¡durante años!

Esposa de Patrick Swayze acusada de un ACTO INHUMANO en contra de su difunto marido 6

La misma fuente confesó al portal Radar Online que la mujer del actor muy a menudo lo dejaba desatendido: durante sus últimas semanas, el talentoso bailarín con frecuencia habría llevado la ropa sucia y carecía de interés de las personas que debían cuidar de él. Lo peor de todo, sin embargo, parecen ser los testimonios del supuesto abuso, peleas y actos de violencia realizados sobre el enfermo actor por su mujer. Según el informador desconocido, Niemi controlaba todos los aspectos de la vida de Swayze y no dudaba de hacerle daño físico.
Clickea en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Esposa de Patrick Swayze acusada de un ACTO INHUMANO en contra de su difunto marido 7

Como era de esperar, el portavoz de la viuda negó todas las acusaciones de forma categórica. Las revelaciones provenientes de una fuente desconocida y anónima le parecen, por lo menos, extraordinarias. Cabe destacar que la mujer actualmente se encuentra felizmente casada con un joyero, Albert DePrisco (60), con quien había contraído matrimonio durante una ceremonía privada, a finales del año 2013.
Fuente: Starstock / IMDb / Giphy

Esposa de Patrick Swayze acusada de un ACTO INHUMANO en contra de su difunto marido 8
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personajes femeninos de la gran pantalla que fueron interpretados por famosos actores
Síguenos