Increíble!Consejos

Publicado 2016-06-23
0 Comentario

Si notas alguno de estos comportamientos en un chico, significa que le gustas

Siempre aparece la duda cuando ves ciertos comportamientos un tanto extraños en un chico de repente. Te das cuenta que cambian ciertas cosas respecto a ti y te preguntas si es posible que ese chico esté interesado en ti, pero…¿Cómo lo puedes comprobar? Existen varias pautas para saber si el chico está interesado en ti dependiendo de ciertas acciones suyas de las cuales te vamos a explicar aquí. Los pasos que has de tomar frente a ellas y en qué momento llegarán, evidentemente tienes que aplicar estas pautas tal y como explicamos para no dar lugar a un malentendido. Esperamos que este artículo te sea de gran ayuda y no olvides en compartirlo con tus amigas para que ellas también sean conocedoras de estas pautas.

Si notas alguno de estos comportamientos en un chico, significa que le gustas 1

1. Te presta atención
Los hombres por lo general, no prestan tanta atención a no ser que estés hablando de algo que a ellos le llame la atención y tengan interés. Viendo que el chico está siendo muy atento contigo en cuanto a prestarte toda la atención posible e interesándose por lo que estás hablando, es una de las muestras de que el chico tiene cierto interés en ti. Este puede ser el principio para conocer si le gustas o no al chico, por lo que hay que indagar aún más. Por ejemplo si te encuentras con el chico y están varias personas y él se dirige más a ti que a tus amigas, eso es una señala bastante buena ya que indica que hay cierto interés hacia ti.

Si notas alguno de estos comportamientos en un chico, significa que le gustas 2

2. Comportamiento contigo en las redes sociales
Es una realidad que en los tiempos en los que estamos, las redes sociales juegan un papel muy importante en todos los temas entre la relación social de las personas. Es un lugar donde muchos lo usan para interactuar y acercarse a otras personas mediante las redes sociales. Por eso es una forma muy fácil de poder saber si le gustas al chico en cuestión. Mediante los “me gusta” en tus publicaciones y comentarios con mucha frecuencia, son muestras del interés que tiene hacia ti. Pero tienes que ser consciente de que los comentarios tienen un punto un tanto diferente a como si fuese un amigo normal.

Si notas alguno de estos comportamientos en un chico, significa que le gustas 3

3. Intenta coincidir contigo
Una de las formas en la que puedes notar que le gustas al chico es cuando coincidís más de lo normal y en diferentes sitios. Con esto no queremos decir que el chico esté obsesionado y te siga a todas partes, pero sí puede influir en sus amigos para ir a ciertos sitios donde él puede creer que tú estás o vas a ir esa noche. Otra forma de que intente coincidir contigo pero ya a solas, es mediante algún motivo usándolo como excusa. Por ejemplo, para ir contigo a algún sitio que tengas que ir, o para estudiar para un examen o para que le ayudes en alguna cosa que él no pueda solo. Esto se debe a que aún no tiene la confianza ni seguridad como para pedirte una cita como tal y busca este tipo de no-citas para ir poco a poco.

Si notas alguno de estos comportamientos en un chico, significa que le gustas 4

4. Sonríe mucho cuando está cerca de tí
Este es uno de los gestos más claros y expresivos que puedes notar cuando una persona muestra interés por otra ya que de lo que estás hablando o haciendo a él le gusta y lo demuestra con una sonrisa o riéndose por lo divertida que eres. Está claro que si no tuviera interés en tí a lo mejor no se reiría por algo que has dicho, lo que no significa que porque digas algo gracioso y él se ría ya signifique que le gustes, puede ser que has dicho algo gracioso y se ría todo el mundo. Pero se nota cuando ambos intercambiáis comentarios graciosos entre los dos.

Si notas alguno de estos comportamientos en un chico, significa que le gustas 5

5. Se muestra protector
Esto lo hacen inconscientemente y desde el principio de todo, los hombres siempre han mostrado este aspecto protector sobre la mujer ya que viene del rasgo primitivo de defensa de los suyos frente a otros factores peligrosos. Por eso puedes ver como saca un poco el pecho y echa los hombros hacia atrás para parecer más rudo y alto independientemente de la estatura y la constitución física. Aquí no nos referimos a que el chico vaya a pegarse con todos aquellos que se acerquen a ti, sino en otro aspecto. Él te ayudará en todo lo que pueda y más, ya sea dándote consejos, hacer cosas por tí sabiendo que te cuestan, prestarte su chaqueta para que no tengas frío y unas cuantas cosas más de este estilo.

Si notas alguno de estos comportamientos en un chico, significa que le gustas 6

6. Se arregla más cuando queda contigo
Este es uno de los puntos más claros y evidentes, él querrá sacar el mejor partido a sí mismo y hará todo lo posible por ser lo más atractivo e interesante. En este aspecto tienes que fijarte más en su estilo habitual, en cómo viste cuando no queda contigo o cuando está con sus amigos. Si viste más informal y contigo suele ir más arreglado y cuida más algunos detalles que cuando no está contigo no le importa, eso es una clara señal de que le gustas. Los chicos son capaces de hacer cualquier cosa con tal de gustarle a una chica y se puede dar el caso de chicos que no usen colonia pero que cuando quedan con la chica que le gusta, si usan colonia. Seguramente hayan ido el día antes de que ambos quedarán.

Si notas alguno de estos comportamientos en un chico, significa que le gustas 7

7. Trata de mantener el contacto físico
Ahora pasamos al contacto físico, es otra de las formas de acercamiento en la que se puede comprobar lo receptiva que estarás o no. Por eso él intentará ocasionalmente tocarte el brazo levemente y casi sin querer, en ese momento él estará atento a tu reacción y dependiendo de ella, repetirá este tipo de contacto físico de otras maneras pero con la misma intención. En este punto, también entra en juego las otras partes del cuerpo que dependiendo de la posición de ellas, como los brazos, piernas las manos son muy importantes en este tema e incluso la cabeza. Si te das cuenta de todos estos movimientos, sabrás que le gustas y que está comprobando si tú muestras algún tipo de interés mediante las respuestas que le das cuando el te toca.

Si notas alguno de estos comportamientos en un chico, significa que le gustas 8

8. Puede costarle comunicarse contigo
Si llega el caso en el que ambos estáis juntos hablando a solas, es muy probable que le cueste comunicarse contigo ya que ha conseguido acercarse a ti pero ahora viene lo más difícil. Por ello puede ser que notes cierto tartamudeo, que se ponga la mano en la boca o diferentes subidas y bajadas del tono de voz. Es comprensible ya que el miedo al rechazo está presente y no quiere que todo se termine con lo que ha conseguido hasta entonces.

Si notas alguno de estos comportamientos en un chico, significa que le gustas 9

9. Los ojos brillantes
Cuando veas que sus ojos brillan de una forma especial, es porque la atracción tiene un efecto directo en los lacrimales. Esto no se puede evitar y es una muestra muy clara e involuntaria de que le gustas al chico. Esa forma en la que brilla sabrás cual es cuando lo veas porque es muy diferente a cuando a alguien le brillan los ojos por haber llorado o por algún tipo de reacción alérgica. Cierto es que hay que saber diferenciar también con el típico brillo en los ojos que aparece cuando se ha bebido un poco más de lo normal.

Si notas alguno de estos comportamientos en un chico, significa que le gustas 10

10. Mira a tu boca
Esta es la señal más clara y fuerte de todas en la que cuando la ves, claramente le gustas. Independientemente de si estás hablando o no, si su mirada va hacia tu boca está claro que le gustas. Es un movimiento involuntario que muestra el deseo por besarte, la atracción que siente es tal que hace que no pueda contenerse y muestra la gran verdad, que está colado por ti. En ese momento tú ya sabes con total seguridad que le gustas, ya solamente queda saber si a ti también te gusta él, porque si has dejado que llegue hasta este punto también será por algo ¿no crees?

Si notas alguno de estos comportamientos en un chico, significa que le gustas 11
25
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Señales que delatan a un hombre cuando se siente atraído hacia una mujer
Síguenos