Cotilleos

Publicado 2016-06-29
0 Comentario

ESCÁNDALO EN CHINA: ¿cómo ha podido Lady Gaga ofender así a sus fans?

De una cosa podemos estar más que seguros: a una no le llaman "La Reina del Pop" sin motivo. Las décadas de los 80 y de los 90 se caracterizaron por la presencia de la primera portadora de dicho título en la historia de la cultura popular: Madonna (56) hacía lo que podía -¡y más!- para captar la atención de las masas y permanecer siempre en el centro de la atención del público. Nunca hubiéramos pensado que en el futuro alguien sería capaz de destronarla...

...hasta que el mundo se enteró de la existencia de Lady Gaga (30). La talentosa mujer, anteriormente conocida como autora de letras y compositora de otras estrellas, se apoderó de los oyentes cerca del año 2009, cuando su predecesora ya no causaba tantos escándalos y -debido también a su edad- poco a poco dejaba de chocar a los fanáticos. Pésele a quien le pese, Gaga cambió la imagen de la música y, según algunos, terminó destronando a la "Chica Material".

Desde luego, en su carrera tampoco ha podido faltar escándalos, aunque en el caso de la menor de ellas siempre se trataba más bien de la imagen física y la extravagancia a la hora de elegir atuendos. Todo el mundo se acuerda, por ejemplo, del famoso vestido hecho de carne cruda, que lucía Gaga durante la gala de VMA en 2010...
Clickea en "siguiente página" para leer el resto del contenido.

Es verdad: "Mother Monster" no deja de asombrarnos desde el principio de su existencia en la industria... Pero esta vez las cosas aparentemente se han vuelto un poco más serias para ella. Desde hace unos días la estrella recibe más críticas que nunca y -para variar- ninguna de ellas tiene que ver con su curiosa forma de vestir. Lo que ha entrado en juego ahora ha sido la... política.

ESCÁNDALO EN CHINA: ¿cómo ha podido Lady Gaga ofender así a sus fans? 4

Todo indica que, inconscientemente, la talentosa cantante se ha metido en problemas relacionados con gran parte de sus propios fanáticos. Los titulares en todo el mundo no paran de clamar sobre el escándalo que ha provocado su reciente visita al... Dalái Lama (80). Por más imposible de creer que esto parezca, mantener el contacto con el líder espiritual del budismo tibetano es muy mal visto por algunos de sus seguidores.
Clickea en "siguiente página" para leer el resto del contenido.

"Hope is essential to keep the world going." - His Holiness the Dalai Lama #withcompassion #usmc2016 #kindyouth

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Lady Gaga (@ladygaga)

Hace dos días, en la cuenta de Instagram de la artista empezaron a aparecer fotografías en las que se le puede apreciar en compañía de Dalái Lama. Según sus propios comentarios, citados, entre otros, por el portal ElUniversal.com.mx ha decidido reunirse con él con el fin de hablar sobre "el poder de la bondad", "la salud mental" y "la meditación". Sin embargo, aunque así sea la mera verdad, los fanáticos chinos de Gaga no demoraron en montar en cólera. ¿Por qué exactamente?

Para ellos, al igual que para los altos mandos de su poderoso país, el monje tibetano es el enemigo número uno: lo describen como "lobo con piel de cordero", decidido a llevar Tibet a la independencia y, con ello, perjudicar al Estado de China. Muchos de los seguidores chinos de la cantante le ponen a parir en las redes sociales, pero podemos estar convencidos de que todo este lío repercuta aún más en su futura carrera.
Clickea en "siguiente página" para leer el resto del contenido.

Watch the full video of our live panel on Kindness at The #usmc2016 HERE: http://youtu.be/ikBi_qVJKis

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Lady Gaga (@ladygaga)

Como informa ElUniversal, uno de los diarios de Hong Kong a principios de esta semana dio a conocer la noticia de que las páginas web y los medios de la comunicación habían recibido una orden oficial de dejar de emitir y popularizar sus canciones. De hecho, si bien todavía se las puede escuchar en las emisoras de la radio, y encontrar en la Red, puede que pronto no sea posible.

ESCÁNDALO EN CHINA: ¿cómo ha podido Lady Gaga ofender así a sus fans? 5

¿Te parece que se merece tantas críticas Lady Gaga? ¿O todo este lío fue creado sin necesidad y en realidad es una tormenta en un vaso de agua? ¿Habrá tenido Gaga la intención de ofender a sus fanáticos, o se trata de un simple malentendido?
Fuente: ElUniversal / Instagram @ladygaga / Starstock / Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Bandas similares a Queen que deberías escuchar
Síguenos