Cotilleos

Publicado 2016-06-30
0 Comentario

¡El comentario de Diego Luna sobre Messi desató una tormenta!

Todos los que la han seguido en los medios de comunicación pueden admitir que la Copa América de este año ha sido un evento deportivo repleto de emociones, giros inesperados y sorpresas. Después de poner a prueba los nervios de millones de personas (y no sólo los habitantes del continente americano), los equipos que se despidieron del torneo en el semifinal terminaron siendo los EE. UU y Colombia.

¡El comentario de Diego Luna sobre Messi desató una tormenta! 1

Su derrota hizo que los equipos de Argentina y Chile avanzaran hacia la final. Desde que quedó claro que el más importante de los partidos iba a ser jugado por las selecciones nacionales de estos dos países vecinos, la emoción de los espectadores llegó a su auge. Y no era para menos, ya que de los antagonismos entre los chilenos y los argentinos se da cuenta toda la América Latina.

¡El comentario de Diego Luna sobre Messi desató una tormenta! 2

El partido no fue nada fácil. Durante los primeros 90 minutos -al igual que en la dolorosa para todos prórroga- ninguno de los equipos llegó a marcar un gol, por lo cual las esperanzas de todo el mundo recayeron sobre el resultado de los penales. Los jugadores chilenos demostraron mayor eficacia que los futbolistas argentinos, venciendo a los Albicelestes 4:2. Lo peor de todo, sin embargo, estaba por venir.
Clickea en "siguiente página" para leer el resto del contenido.

¡El comentario de Diego Luna sobre Messi desató una tormenta! 3

Después de la derrota, la estrella más brillante del DT, Gerardo Martino, Lionel Messi (29) dejó atónitos a todos los aficionados y anunció su retirada de la selección argentina. Por si fuera poco, no sólo todos los espectadores lo han visto llorar, sino que también pronto han podido convencerse de que su chocante declaración no fue una simple palabrería barata. "La Pulga" anunció su retirada después de haber errado el penal que pudo haber salvado el resultado final del partido: puesto que siempre está expuesto a mucha presión (relacionada con el hecho de ser uno de los mejores futbolistas del mundo), pero jugando con su equipo nacional no llega a lucir tan bien como en los partidos del Barça, su moral quedó devastado.

"Pensándolo mucho en el vestuario, creo que ya está para mí la selección, ya se terminó. La peleé mucho, lo intenté muchas veces, ser campeón con Argentina. Son cuatro finales y no pude ganarlas. Hice todo lo posible. Me duele más que a ninguno pero es evidente que no es para mí. Deseaba más que ninguno un título con la selección y lamentablemente no se me dio": no es de extrañar que las palabras de "El 10" hayan levantado una polvareda en todo el planeta.
Clickea en "siguiente página" para leer el resto del contenido.

¡El comentario de Diego Luna sobre Messi desató una tormenta! 5

Aunque la gran mayoría del público apoya a Messi a costa de lo que sea, los aficionados argentinos no quieren que su ídolo se rinda. Después de conocer su decisión de abandonar la selección, los perfiles del futbolista en las redes sociales se llenaron de contenidos que manifestaban la comprensión, pero también alentaban a Messi a seguir jugando para su país. Eso sí: como era de esperar, la retirada de Lio no a todo el mundo le provocó los mismos sentimientos.

¡El comentario de Diego Luna sobre Messi desató una tormenta! 6

Hay muchas personas en toda América Latina que optan, más bien, por criticar abiertamente su comportamiento. En su opinión, un jugador que más vale en la cancha no es el que no deja de ganar los partidos, sino el que le sigue fiel a su equipo a pesar de las múltiples derrotas (y es difícil no darles por lo menos una parte de la razón). El comentario, quizás, más sorprendente de todos, vino, sin embargo, de parte de un famoso actor mexicano, Diego Luna (36).
Clickea en "siguiente página" para leer el resto del contenido.

¡El comentario de Diego Luna sobre Messi desató una tormenta! 7

El intérprete conocido por sus actuaciones en Y tu mamá también, Elysium, Sólo quiero caminar y Dirty Dancing 2 en su perfil de Twitter , haciendo referencia a la renuncia del ex capitán del equipo albiceleste, también decidió volver a aludir al hecho de no pagar impuestos porél... Y con sus palabras enfureció a los fanáticos del crack rosarino. ¿Qué te parecen a ti?
Fuente: Twitter @diegoluna / LaPrensa.hn / Giphy / Starstock

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Leo Messi y su prohibido romance con Luciana Salazar. Testimonios de los amigos de la famosa modelo
Síguenos