Increíble!

Publicado 2016-07-01
13 Comentario

Mira cómo luce la espeluznante MONJA de “El Conjuro 2” en la vida real

En la segunda entrega de esta exitosa serie, Ed y Lorraine Warren son llamados para tratar de definir si lo que pasó en la casa Amityville en realidad fue un caso paranormal o un asesinato a sangre fría después de que Ronald DeFeo asesinara brutalmente a su familia, según él, por estar poseído por un espíritu con malas intenciones. Durante su visita, Lorraine tiene una experiencia extracorporal donde se enfrenta con una monja demoniaca que la acecha con la predicción de la muerte de Ed.

Mira cómo luce la espeluznante MONJA de “El Conjuro 2” en la vida real 1

Después de eso, Lorraine le dice a Ed que ya no pueden seguir estudiando casos porque no quiere perderlo. Sin embargo, aunque los Warren están muy decididos a dejar atrás sus días de investigaciones paranormales, hay un caso en Inglaterra que requiere su atención. La familia Hodgson, especialmente la pequeña Janet, está siendo perturbada por el espíritu del anciano Bill Wilkins, quien parece tener la habilidad de poseer a Janet. Los Warren tienen que probar que hay suficientes evidencias para que la iglesia católica tome parte, pero al estar allí, entenderán que no llegaron por casualidad.

Mira cómo luce la espeluznante MONJA de “El Conjuro 2” en la vida real 2

Después del éxito arrollador que ha conseguido esta películas a las pocas semanas de su estreno, se ha prácticamente asegurado que habrá una nueva tercera parte de la película, con una trama independiente dedicada exclusivamente a la monja que aparece en la película, o Valak, tal y como es su nombre demoníaco. Sin embargo, detrás de ese horroroso aspecto de ultratumba, se esconde una actriz que le dio vida, y eso es lo que os traemos hoy. ¡No olvide compartir el artículo si le ha gustado!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Mira cómo luce la espeluznante MONJA de “El Conjuro 2” en la vida real 3

Pues se trata de la actriz Bonnie Aarons, la encargada de personificar a la religiosa secuela de El Conjuro, que a solo tres meses antes del estreno de la película, fue incluida como parte del elenco, ya que la idea inicial del realizador James Wan era el de un demonio con cuernos.

Una foto publicada por Bonnie Aarons (@bonnieaarons1) el

Finalmente, el director James Wan se decidió por la aterradora monja, que nace a raíz de un dibujo plasmado por el investigador paranormal Ed Warren que luego hace acto de presencia y comienza a aterrorizar a su esposa, Lorraine.

Una foto publicada por Bonnie Aarons (@bonnieaarons1) el

Como hemos dicho anteriormente, debido al tremendo éxito de El Conjuro 2, el director James Wan ya tiene una nueva historia en mente para la tercera parte de la película de terror, que estará basada en la terrorífica monja de la película.

Una foto publicada por Bonnie Aarons (@bonnieaarons1) el

El Conjuro 2 es la secuela de la película de terror de El Conjuro, que fue estrenada el 19 de julio de 2013. Patrick Wilson y Vera Farmiga repiten sus papeles como el matrimonio de investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. Esta vez, rematan el caso Enfield.

Una foto publicada por Bonnie Aarons (@bonnieaarons1) el

Después del éxito de El Conjuro 2, se iniciaron las negociaciones para rodar su tercera parte, y el maestre del horror, James Wan, ya tiene una idea macabra para quedarse con todo el éxito de la pantalla grande. ¡Habrá que esperar todavía algún tiempo!

Una foto publicada por Bonnie Aarons (@bonnieaarons1) el

La monja, personaje terrorífico que aparece en el Conjuro 2, se puede ver que al final es cuando mencionan su nombre, y lo llaman Valak. ¿Quién es Valak? Pues investigando, se puede encontrar una pequeña biografía.

Una foto publicada por Bonnie Aarons (@bonnieaarons1) el

De acuerdo con Demonología, Valak es el gran presidente del infierno, y tiene hasta 38 legiones de demonios a su disposición. Puede domesticar a las serpientes y algunos lo imaginan como pequeño con alas de ángel y montado en un dragón de dos cabezas. Como se muestra en la película, le gusta profanar cuerpos benignos, como monjas o sacerdotes.

Una foto publicada por Bonnie Aarons (@bonnieaarons1) el

Aunque la terrorífica monja parezca un personaje masculino, la actriz tiene una apariencia que calza en la descripción de este demonio. Además, también ha trabajado en películas como Juegos del Destino, El lado bueno de las cosas, Mulholland Dr. o El Peleador. ¡No olvide compartir el artículo con todo el mundo para que también sepan quién se esconde debajo de la horrible y espeluznante monja!

Una foto publicada por Bonnie Aarons (@bonnieaarons1) el

272
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La Monja: la escalofriante historia tras la protaginista de la película
Síguenos