Cotilleos

Publicado 2016-07-01
0 Comentario

Estos actores de las series televisivas en la vida real no se soportaban

Cuando uno se engancha a una famosa serie de televisión, muy a menudo termina más que convencido de que sus protagonistas en la vida real son tan amigos fuera de las horas laborales, como en la pantalla. En realidad, muchas veces los actores entablan una relación amistosa mientras trabajan juntos, aunque incluso de esta regla hay excepciones (¡y no tan escasas como podríamos creerlo!).

A veces, por alguna razón, dos personas que interpretan una pareja de enamorados en una serie televisiva no se pueden ni ver cuando su horario laboral llega a su fin. A veces, las relaciones que tanto nos gustan en la televisión, en la vida real son pura ficción, y los intérpretes ni siquiera se hablan. ¿Quieres saber a quién le ha pasado algo así? ¡Sigue leyendo!

La esposa ejemplar

Los que se han podido familiarizar con el conflicto entre Julianna Margulies (Alicia Florrick) y Archie Panjabi (Kalinda Sharma), no solían hablar de él abiertamente. Lo que no se ha podido ocultar fue el hecho de que sus personajes casi no aparecían juntas en la pequeña pantalla. Finalmente, Kalinda desapareció de la obra para no volver.
Clickea en "siguiente página" para leer el resto del contenido.

La esposa ejemplar 2

Hechiceras

Aunque Alyssa Milano y Shannen Doherty en esta famosa serie encarnaban dos hermanas (la tercera de ellas fue interpretada por Holly Marie Combs), durante el rodaje no solían manifestarse mutuamente sentimientos positivos. Mucho después de la conclusión del proyecto televisivo, Milano empezó a admitir que, debido a discordias entre las dos actrices, su trabajo no era de los más placenteros.

Hechiceras

Amas de casa desesperadas

Las protagonistas de esta exitosa serie estaban viviendo una constante montaña rusa de sentimientos. Lo curioso es que lo que parecían sentir delante de las cámaras, terminó traspasando la ficción y concretándose en la vida real. Felicity Huffman, Eva Longoria y Marcia Cross no se han llevado muy bien con Teri Hatcher. ¿Cómo probarlo? Pues, las tres no pusieron el nombre de Teri en el regalo que habían comprado para el equipo creador de la serie, después de su terminación.
Clickea en "siguiente página" para leer el resto del contenido.

Amas de casa desesperadas

The X-Files

Por más ridículo que esto pueda sonar, resulta que perseguir a los extraterrestres y criaturas misteriosas juntos a veces tiene poder de despertar sentimientos positivos en las personas. En realidad, al principio Gillian Anderson y David Duchovny no eran muy amigos. Al menos, no fuera del plató. Cuando la serie logró éxito en todo el mundo, los dos bromeaban que no se habían conocido bien por culpa del... peinado de la agente Scully. Ya que el pelo de la actriz requería retoques a cada rato, se ordenaban descansos que, en su mayoría, impedían entablar relaciones interpersonales.

The X-Files

Grey's Anatomy

Hablando de este caso, nos vemos obligados a tratar un tema sumamente delicado. En el plató de una de las más seguidas series relacionadas con el mundo de la medicina, surgió un conflicto con comentarios homofóbicos de por medio. Isaiah Washington (Preston Burke) se burlaba de las preferencias sexuales de T. R. Knight (George O'Malley), con lo que provocó el enfado de Patrick Dempsey (Derek Shepherd) y todo el equipo. Aunque Washington se disculpó por su conducta, terminó despedido.
Clickea en "siguiente página" para leer el resto del contenido.

Grey's Anatomy

Castle

Aunque parecían locamente enamorados en la pantalla, detrás de las escenas de la serie los actores principales no sentían uno hacia el otro nada que se pudiera asemejar con los sentimientos cálidos. Cuando no tenían que grabar las escenas en común, Nathan Fillion (Richard Castle) y Stana Katic (Katherine Beckett) no cruzaban ni una palabra. Algunos suponen que esta fue la razón por la cual a la actriz no se le ha propuesto prolongar el contrato para la temporada 9 de la serie.
Fuente: 20th Century Fox / Fox / IMDb / Giphy

Castle
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Estos actores interpretaron a hermanos, ¡pero se enamoraron el uno del otro!
Síguenos