Increíble!

Publicado 2016-07-01
18 Comentario

¿Puedes ver al animal oculto en esta imagen? ¡La mayoría de personas no puede!

El camuflaje es el medio utilizado por algunos animales con el objetivo de lograr confundirse con el ambiente en que se encuentran y así poder evitar ser detectados por otros. Los animales consiguen adaptarse gracias a sus habilidades y apariencia física. Es una técnica que usan tanto animales que buscan ocultarse para protegerse de ser atrapados por los depredadores, como los mismos depredadores para acercarse a su presa sin ser notados.

¿Puedes ver al animal oculto en esta imagen? ¡La mayoría de personas no puede! 1

La adaptación por el color es la forma más común y sencilla de ocultamiento, y consiste en que el animal puede confundirse, gracias a su color fijo, con un ambiente constante, o bien, puede ir adaptándose a medida que se desplaza por su entorno. También, para no ser detectados necesitan mantener una completa calma y estar totalmente quietos, aunque algunos animales desarrollan movimiento que no son propios.

¿Puedes ver al animal oculto en esta imagen? ¡La mayoría de personas no puede! 2

Dicho esto, os hemos traído una colección de fotos con algún animal camuflado en alguna parte, y vosotros sois los que tenéis que averiguar dónde se encuentra cada animal. ¿Podrán ser capaces? ¡No olvide dejar en la sección de comentarios la respuesta a cada imagen!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

¿Puedes ver al animal oculto en esta imagen? ¡La mayoría de personas no puede! 3

Pues en primer lugar, tienen que encontrar al animal que está oculto entre estas pilas de trozos de madera cortados. Aunque parece muy fácil, está dando algunos quebraderos de cabeza a los usuarios de las redes sociales, trayendo consigo un nuevo reto de agudeza visual. ¿Dónde está el animal camuflado?

¿Puedes ver al animal oculto en esta imagen? ¡La mayoría de personas no puede! 4

Se trata de un gato que está tumbado encima de una de las pilas de troncos. Si has conseguido encontrarlo, enhorabuena, porque no ha sido tan fácil para todo el mundo, ya que el gato se encuentra muy bien mimetizado y camuflado en su entorno. ¡Avance al siguiente desafío!

¿Puedes ver al animal oculto en esta imagen? ¡La mayoría de personas no puede! 5

En segundo lugar, tienen que encontrar de nuevo a otro animal felino que se encuentra escondido en algún sitio de esta imagen. En mi opinión, esta foto es mucho más fácil que la anterior, ya que el animal destaca bastante en la imagen. Os daré una pista… es otro gato. Aunque claro, si sois lo bastante avispados, ya lo habréis visto.

¿Puedes ver al animal oculto en esta imagen? ¡La mayoría de personas no puede! 6

Exactamente, el gato se encuentra situado en la esquina inferior derecha de la imagen, justo reflejado en un espejo que hay apoyado en la pared. ¿Lo pudiste conseguir rápidamente? ¿En cuánto tiempo lo hiciste? Si lo viste en menos de 5 segundos, tienes muy buena agudeza visual. ¡Avanza al siguiente y último desafío!

¿Puedes ver al animal oculto en esta imagen? ¡La mayoría de personas no puede! 7

Por último, igualmente tienen que encontrar al gato que se encuentra camuflado en algún lugar de esta imagen. Como bien sabéis, los gatos tienen muy buenas habilidades de camuflaje debido a los patrones en su pelaje, por lo que encontrarlo rápidamente no es tan fácil. ¿Lo habéis conseguido ya? ¡Pues deslízate para ver la respuesta!

¿Puedes ver al animal oculto en esta imagen? ¡La mayoría de personas no puede! 8

¡Muy bien! El gato está escondido justo en uno de los montones de hierba seca que se encuentra en la foto, por lo que era muy difícil encontrarlo rápidamente. Aún así, si lo has conseguido ver, se puede decir que eres bastante hábil visualmente hablando.
¡No te olvides de compartir el artículo con todos tus amigos y familiares para ver cuánto tardan en encontrarlos!

¿Puedes ver al animal oculto en esta imagen? ¡La mayoría de personas no puede! 9
90
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Eres capaz de encontrar al guepardo que aparece en la fotografía? ¡No mires la solución!
Síguenos