Cotilleos

Publicado 2016-07-04
4 Comentario

Lo que hizo Johnny Depp dice más que sus palabras: ¡HASTA NUNCA, AMBER!

Siguiendo las noticias del mundo de la farándula estadounidense, podemos quedar boquiabiertos por un sinfín de razones. Hollywood desde siempre estuvo, está y va a estar lleno de escándalos y dramas creados por los famosos, ya sea con el fin de captar la atención de la prensa, ya sea por cuestiones de dinero, o sin querer. Ningunas de las noticias recientes, sin embargo, desatan tantas tormentas como las que tienen que ver con el matrimonio de Johnny Depp (53).

Lo que hizo Johnny Depp dice más que sus palabras: ¡HASTA NUNCA, AMBER! 1

Por más que las estrellas del cine nos abastecen con las noticias de sus vidas privadas a diario, y muy frecuentemente familiarizan a todo el mundo con las nuevas relacionadas con sus separaciones, peleas y problemas, la situación actual de uno de los primeros actores de Hollywood y su joven esposa, Amber Heard (30) ya ha sido nombrada "la separación más sensacional del año".

Lo que hizo Johnny Depp dice más que sus palabras: ¡HASTA NUNCA, AMBER! 2

A decir verdad, no podemos sorprendernos de ello. Desde el principio del pleito, se nos bombardea con cada vez más detalles que -aunque para muchos siguen siendo difíciles de creer- no le dejan indiferente a nadie... No obstante, parece que el actor no siente la presión de defenderse con las palabras: ¡sus acciones hablan por sí mismas!
Clickea en "siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

Lo que hizo Johnny Depp dice más que sus palabras: ¡HASTA NUNCA, AMBER! 3

Desde que, hace poco más de un mes, se hizo pública la inesperada noticia de que la joven actriz había solicitado divorcio (después de haber pasado tan solo 15 meses como legítima esposa de Depp), está claro que los dos actores optan por manifestar sus puntos de vista de maneras completamente diferentes: mientras que a Amber no se le cierra la boca, Johnny permanece callado y prácticamente no habla con la prensa.

Lo que hizo Johnny Depp dice más que sus palabras: ¡HASTA NUNCA, AMBER! 4

Algunos de los observadores podrían llegar a la conclusión de que el silencio absoluto del intérprete del papel del capitán Jack Sparrow es lo que, a fin de cuentas, podría hundirlo... Aunque incluso ellos deben recordar que todavía antes de separarse de la madre de sus hijos, Vanessa Paradis (43), Johnny se conocía por llevar una vida totalmente desconectada de los dramas de Hollywood.
Clickea en "siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

A pesar de que su -todavía- esposa aparentemente está poniendo todos sus esfuerzos en conseguir destruir su reputación y demostrarlo como un maltratador que durante mucho tiempo se aprovechaba de ella en todos los sentidos de esta palabra, millones de personas prefieren confiar en él y su boca cerrada. Para todos ellos, el silencio que guarda Depp no es una señal de admitir la culpa, sino de comportarse con clase ante un ataque inesperado.

Si bien Johnny no pretende gastar su tiempo en criticar a su antigua pareja y lanzar insultos hacia ella a los cuatro vientos, hace un par de días el portal TMZ reveló que el intérprete hizo algo mucho más significativo (y definitivo) que poner a parir a la joven actriz. Se trata de un pequeño cambio en sus tatuajes...
Clickea en "siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

Lo que hizo Johnny Depp dice más que sus palabras: ¡HASTA NUNCA, AMBER! 7

Para honrar a su mujer y demostrarle su afecto, Johnny Depp se tatuó el apodo cariñoso de ella en los nudillos de su mano derecha. Aunque hasta hace poco, la inscripción en cuestión ponía "Slim" (que en castellado puede traducirse como "esbelta" o "delgada"), después de que Amber lo tachara de abusador y lunático, decidió convertirla en la palabra "Scum" (o sea, "escoria", "chusma" o "canalla"). Asimismo, decidió tapar la imagen de la mujer de su brazo derecho.

Lo que hizo Johnny Depp dice más que sus palabras: ¡HASTA NUNCA, AMBER! 8

Cabe destacar que no es la primera vez que el actor se deshace de los adornos corporales hechos para sus parejas. A principios de los noventa, pensando en Winona Ryder (44) se tatuó las palabras "Winona Forever", a las que posteriormente cambió en "Wino Forever". Teniendo en cuenta el significado de su retoque más reciente, parece, sin embargo, que sus sentimientos hacia Heard son mucho menos cálidos...
Fuente: TMZ / Starstock / Giphy / Fame Flynet

Lo que hizo Johnny Depp dice más que sus palabras: ¡HASTA NUNCA, AMBER! 9
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La tragedia que el multimillonario Elon Musk nunca superará
Síguenos