Cotilleos

Publicado 2016-07-05
0 Comentario

TRAPOS SUCIOS DE HOLLYWOOD: ¿Es David Hasselhoff el actor más envidioso de "Baywatch"?

Entre todas las series televisivas que marcaron los años noventa del pasado siglo, sin lugar a dudas resalta Baywatch. La popularidad de la historia de un grupo de socorristas, entre los cuales se dejaban ver principalmente David Hasselhoff (63) y Pamela Anderson (49), era tan abrumadora que no sólo la seguían millones de espectadores en varias partes del mundo, sino también hace poco se empezó a realizar su nueva versión del cine.

TRAPOS SUCIOS DE HOLLYWOOD: ¿Es David Hasselhoff el actor más envidioso de "Baywatch"? 1

No obstante, aunque en la variante más reciente de Los guardianes de la Bahia vamos a poder apreciar, entre otros, a Zac Efron, Dwayne "The Rock" Johnson, Prianka Chopra, Alexandra Daddario y Kelly Rohrbach, los aficionados a la versión original siguen pensando en ella con bastante nostalgia... y, a decir verdad, esto no debería sorprender a nadie.

TRAPOS SUCIOS DE HOLLYWOOD: ¿Es David Hasselhoff el actor más envidioso de "Baywatch"? 2

Durante once temporadas de la exitosa serie, el público tuvo un sinfín de oportunidades para encariñarse con los personajes a los que veían en la pequeña pantalla. A lo largo de los doce años (1989-2001) de su emisión en la tele, se han podido conocer muchos rumores relacionados con el elenco... ¡Pero lo que acaba de ser revelado en relación con la estrella de la serie es de no creer!
Clickea en "siguiente página" para leer el resto del contenido.

TRAPOS SUCIOS DE HOLLYWOOD: ¿Es David Hasselhoff el actor más envidioso de "Baywatch"? 3

Hace unos días, en la prensa estadounidense aparecieron unas noticias que, seguramente, afectarán el encanto que desde hace décadas sienten las fanáticas de Hasselhoff por su ídolo. A pesar de que la serie terminó ya hace 15 años y se podría pensar que no hay nada que pueda dejar sus fans en el estado de shock, definitivamente no es así. Resulta que el intérprete del papel de Mitch Buchannon... ¡es más vanidoso de lo que podríamos creer!

TRAPOS SUCIOS DE HOLLYWOOD: ¿Es David Hasselhoff el actor más envidioso de "Baywatch"? 4

Para empezar, no estuvo de acuerdo con emplear a la flamante Pamela Anderson en "su serie". Aunque los creadores de Baywatch estaban buscando una persona como ella, como informan los portales: MundoTKM e Infobae.com, el actor principal demostraba su descontento, ya que creía que el llamativo aspecto físico de la belleza rubia iba a opacar su propio brillo. Teniendo en cuenta el salto a la fama que le garantizó el papel de C. J. Parker a Pam, es difícil no darle algo de razón... Pero hay algo peor que esto.
Clickea en "siguiente página" para leer el resto del contenido.

¿Eres capaz de imaginar a Leonardo DiCaprio (41) entre los miembros del elenco de esta exitosa serie? Nosotros tampoco, pero aún así la verdad es que faltó muy poco para que el ganador de un Premio de la Academia por su actuación en El Renacido fuera empleado en la producción. De hecho, Leo iba a desempeñar el papel de Hobie Buchannon, pero termino réchazado. Y ¿por qué? La versión oficial habla de su estado físico.

TRAPOS SUCIOS DE HOLLYWOOD: ¿Es David Hasselhoff el actor más envidioso de "Baywatch"? 6

A sus quince años de edad, DiCaprio supuestamente lucía demasiado flaquito y no pudo ser contratado. No obstante, lo que desde hace unos días revelan numerosas páginas web lanza una nueva luz sobre su participación en la serie. Citando a los productores ejecutivos de Los guardianes de la Bahía, MundoTKM informa que el que insistió en no emplear a Leo fue... el mismo Hasselhoff. Su porqué te va a dejar sin palabras...
Clickea en "siguiente página" para leer el resto del contenido.

Parece que el actor protagonista temía que las escenas rodadas en compañía de un actor tan joven le hicieran lucir mayor de lo que era. Y está bien: teniendo en cuenta que la obra televisiva llegó a hasta 140 países del mundo, podría preocuparse por su imagen... Pero ¿por qué lo haría hasta tal punto? Al fin y al cabo, ¿en qué le perjudicó la presencia de Pamela Anderson en el plató? O ¿cómo podría Leonardo DiCaprio poner en peligro su aspecto?

TRAPOS SUCIOS DE HOLLYWOOD: ¿Es David Hasselhoff el actor más envidioso de "Baywatch"? 8

Por fortuna, a pesar de que el futuro Lobo de Wall Street fuera rechazado por los autores de Baywatch, su carrera no tardó mucho en llegar a un punto que podría convertirse en un objeto de envidia de la mayoría de los actores... y no sólamente David Hasselhoff. ¿Quizás, si lo hubieran aceptado allí, nunca habría ganado un Oscar?
Fuente: Starstock / IMDb / Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El supuesto romance entre Brad Pitt y Margot Robbie que muchos ponen en duda
Síguenos