Increíble!Conmovedor

Publicado 2015-10-22
18 Comentario

Descubre, qué tipo de labios tienes

Cada persona tiene un conjunto diferente de labios, con diferentes formas y colores. Algunas personas tienen labios gruesos, otros tiene labios finos, lo que significa que hay más de un tipo de labios en los seres humanos. Si sabes cuál es el tipo de labios que tienes, entonces podrás cuidarlos de una mejor manera y averiguar qué tipo de tratamiento requieren.

Echa un vistazo y observa qué tipo es el tuyo. Con nuestro último test de personalidad podrás fácilmente llegar a enterarte de que si quieres amar, o ser amado. Lo curioso es que te lo vamos a decir tan sólo a base del aspecto de tus labios. Sólo necesitas responder una simple pregunta y conocerás los resultados. Bien, pues, cuéntanos, ¿qué tipo de labios tienes.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post


 
1.Tengo el labio superior más ancho que el inferior 
En cuestiones de amor eres muy agresivo, y prefieres amar a ser amado. Harías lo que fuera para hacer feliz a tu media naranja. También te enamoras sin dificultades.
Nunca vas a sentirte descontento con las acciones de tu otra mitad, ni siquiera una vez engañado. En el nombre del amor, a menudo dejas de cuidar otros aspectos de la vida. Deberías tratar de estar más atento, ya que si no lo haces, te pueden hacer daño.
Descubre, qué tipo de labios tienes 1

2.Tengo el labio inferior más ancho que el superior

Prefieres más bien ser amado, que amar. Eres muy dependiente de tu otra mitad, y esto no siempre es algo bueno.
De hecho, cuando te sientes desprotegido o ignorado, empiezas a demostrar enfado y egoísmo.
No te importan mucho los sentimientos de otras personas, de ahí que tu relación puede experimentar varios problemas causados por tu propio carácter fuerte.
Descubre, qué tipo de labios tienes 2

3.Mis labios tienen casi la misma anchura

La pasión es la fuerza impulsora de toda tu existencia. Vives tu vida emocional de forma más vívida que la gran mayoría de la gente, y muy a menudo notas que las sensaciones te empujan a actuar tal, como lo haces.

A veces tu falta de precaución te mete en problemas, pero por lo general a tus amigos les encanta la pasión con la que llevas tu trabajo y relaciones. Muchas personas te tienen envidia a causa de la intensidad presente en tu vida, y ausente en las suyas.

Descubre, qué tipo de labios tienes 3

Labios gruesos

Es lo mismo decir labios gruesos o labios más llenos. Estos suelen ser los labios más deseados por las mujeres, normalmente. Para obtener este tipo de labios, las mujeres optan por aumentarse los labios. Este tipo de labios es hermoso y tiene un contorno bien definido, pueden parecer grandes, incluso con un poco de brillo.

Descubre, qué tipo de labios tienes 4

Labios delgados

Gwyneth Paltrow es una de esas celebridades que tienen labios finos. Ella hace que estos labios funcionen maravillosamente bien con el uso de una barra de labios de color rosa o beige, para darles un aspecto más bello y deseable. Estos tipos de labios, por lo general, requieren un lápiz de labios para una definición del contorno. Para hacer estos labios más llenos, puedes utilizar también al aumento de labios.

Descubre, qué tipo de labios tienes 5

Labios desiguales

Estos labios pueden ser a veces no muy simétricos. El contorno de la parte superior puede ser mayor en una esquina que en otra. Esto puede ser fácilmente atendido mediante el uso de un lápiz de labios para igualar el esquema de tus labios.


Labios caídos 

La esquina de los labios se inclina hacia abajo, pero, sin embargo, este es el tipo de labios atractivo y deseado por muchas mujeres.


Labios suaves

Este tipo de labios tienen la mejor textura, que son muy simétricos y son suaves al tacto. Este tipo de labios suelen ir acompañados por el nombre de labios besables.


Labios sensuales

Para tener unos buenos labios que atraigan, lo mejor es delinear tus labios tal y como son, y aplicar un color de labios que coincida con el color del lápiz labial, o usar sólo un tono más claro o más oscuro.


Labios atractivos

Estos son los labios que lucen más calientes y sensuales, por lo que son el sueño de muchas mujeres. Si se aplica el lápiz labial de un color oscuro y algo de brillo de labios, como el rojo, estos labios resultaran muy imponentes. Los labios atractivos son más llenos y más gordos en comparación con otros tipos de labios.


Labios secos

Generalmente, los labios secos suelen agrietarse o despegarse fácilmente, especialmente en climas fríos. Para este tipo de labios, lo mejor es tener el hábito de aplicar bálsamo de labios de vez en cuando. Antes de aplicar cualquier cosa, asegúrate de usar vaselina, ya que ayuda a hidratarlos.

Es importante que cuides tus labios y elimines la piel muerta, al menos una vez a la semana. Puedes hacer esto cepillándote los labios con un cepillo de dientes suave. Los labios secos se pueden curar mediante el uso regular de mantequilla de coco o mantequilla de maní. Si te aplicas la mantequilla en tus labios, los harán más suaves. En pocas palabras: mantén los labios hidratados bebiendo mucha agua y usando crema hidratante.

Descubre, qué tipo de labios tienes 9

Tipos completos de labios 

Los labios completos son los más admirados, son ricos y sensuales, y tienen un gran atractivo sensual para los hombres.

Las celebridades, como Angelina Jolie, tienen este tipo de forma de labios. Los labios más llenos, no siempre pueden ser simétricos, pero se suman al atractivo de la persona.

En pocas palabras, este tipo es curvilíneo y voluptuoso. El mejor consejo para las personas con este tipo de forma de labios es mantenerlos hidratados y utilizar colores desnudos sobre ellos, sin revestimiento de labios.


Tipos de labios redondos

Rachel Bilson los tiene. Este tipo de labios se algo así como un botón. Esta forma de labios es muy encantadora y te hace lucir linda. Para este tipo de forma de labios, lo mejor utilizar un protector labial brillante. Puedes utilizar un delineador de labios para darle a este tipo de labios una forma definida.


Labios sin forma

Los labios sin forma no tienen un esquema definido, requieren una esquematización adecuada con un lápiz de labios. Mediante el uso de un lápiz de labios se puede dibujar el tipo de forma de labios que desee. Puedes probar unos contornos antes de escoger el que más te convenga. Puedes mezclar el contorno con un color de labios y tener unos labios de ensueño.


Tipos delgados de labios

Se se aplica el tipo de maquillaje de labios finos, podrás hacer que se vean bien sensuales, al igual que lo hacen Kate Hudson. Estos labios requieren una esquematización adecuada con un lápiz de labios.


Tipos amplios de labios

Debes haber visto a Julia Roberts o Anne Hathaway con estos labios, así que sabrás lo que son los labios anchos. Estos labios son estirados también.

Para poder hacer unos labios magníficos, puedes dibujar un contorno con lápiz de labios sólo en las partes internas de los labios, dejando las esquinas. Para las funciones de uso diurno, mejor usar bálsamo, mientras que para la noche lo mejor será usar una barra de labios mate de color oscuro.


Labios desiguales

Todos los labios no son iguales, el contorno de unos labios podría no ser uniforme. Sin embargo, no hay razón para preocuparse, porque pueden conseguir lo mejor con unos labios desiguales, si utilizas la técnica correcta. Sólo asegúrate de que tienes un buen lápiz de labios, y céntrate en los puntos donde tus labios pierden la simetría, para que su esquema pueda ser más grueso en esas áreas. En el interior de esta línea puedes mezclarlo con el color de labios que quieras utilizar para rellenar los labios.

Conclusión

Si conoces tu tipo de labios, podrás trabajar en ellos y darles una mejor forma para conseguir el aspecto deseado. Con diferentes productos cosméticos, cambiando la forma del labio y el tipo, no será problema. Sólo tienes que conocer la técnica adecuada para el tipo de labios que tienes.


148
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos