Cotilleos

Publicado 2016-07-07
0 Comentario

EL REY DE LOS GOLPES BAJOS: Calvin Harris escribió una canción sobre Taylor Swift

La ruptura de la relación de Taylor Swift (26) y Calvin Harris (32) es, por así llamarlo, uno de los acontecimientos más sorprendentes de este año. Si bien podríamos entender que después de 15 meses de noviazgo los músicos pudieran sentirse abrumados, cansados o aburridos uno del otro, definitivamente no esperábamos ver a la cantante en brazos de otro hombre días después de la separación.

EL REY DE LOS GOLPES BAJOS: Calvin Harris escribió una canción sobre Taylor Swift 1

Eso sí: incluso si no nos ponemos a pensar sobre los motivos que tendrían los dos para decidir terminar la relación, todos estuvimos bastante seguros de una sola cosa. Puesto que una de las curiosas costumbres de la joven artista es contar las historias de sus desamores y desenmascarar los problemas sentimentales mediante su música, inconscientemente, hemos estado esperando a que Tay lance un nuevo sencillo al estilo de Shake It Off o We Are Never Ever Getting Back Together.

No obstante, al parecer nos hemos dejado llevar: como informa uno de los artículos publicados por el portal TMZ, esta vez será Calvin Harris, el que se va a desahogar en una nueva canción... Para colmo, es muy probable que su nuevo éxito no le guste a la señorita Swift. Si quieres conocer los detalles, ¡sigue leyendo!
Clickea en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

EL REY DE LOS GOLPES BAJOS: Calvin Harris escribió una canción sobre Taylor Swift 3

A pesar de su corta edad, la simpática Taylor es una persona bastante experimentada en el campo de relaciones amorosas. Entre sus novios se puede enumerar por ejemplo a Jake Gyllenhaal, Harry Styles, Zac Efron, Taylor Lautner y Joe Jonas. Siendo una jovencita muy sensible, cada vez que una de sus relaciones terminaba, la estrella ponía las manos a la obra y creaba una canción sobre el transcurso de la unión.

EL REY DE LOS GOLPES BAJOS: Calvin Harris escribió una canción sobre Taylor Swift 4

Muchas -para no decir todas- de sus letras han ganado un éxito rotundo en todo el planeta, y terminaron aumentando el nivel de la fama y generando aún más ingresos en las cuentas bancarias de la talentosa vocalista. Pero ¿será capaz Calvin Harris llegar a lo mismo con su nueva canción? ¡Es más que posible!
Clickea en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Una de las noticias más recientes publicadas por TMZ cuenta que el DJ acaba de crear una letra que trata del hecho de ser engañado por una mujer, y que el sujeto en el que ha sido basada es, desde luego, la misma Swift. La pista se titula Ole y está escrita desde el punto de vista del nuevo novio de Tay, Tom Hiddleston (35).

EL REY DE LOS GOLPES BAJOS: Calvin Harris escribió una canción sobre Taylor Swift 6

Además, la letra lo deja claro todo: Harris cree que su ex novia ha empezado un amorío con Hiddleston mucho antes de romper con él de forma oficial. Algunos extractos del texto parecen reforzar su teoría, ya que el músico hace referencia tanto al papel más famoso de su "sucesor" (Loki de The Avengers), como al hecho de ocultar los contactos del celular y reservar un hotel. Si te apetece conocer más detalles de la letra, fíjate en la página de TMZ a la que señalamos como fuente al final de este artículo.
Clickea en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Ahí va lo mejor de todo. Por más dura y cruda que sea la realidad descrita en la última canción del famoso DJ, el portal cita a uno de sus informadores y asegura que Calvin Harris no guarda rencor hacia Tom Hiddleston. Según leemos, el DJ se da cuenta de que el actor está bajo encanto de Taylor, y echa la culpa por todas las decisiones fatales únicamente a su ex novia.

EL REY DE LOS GOLPES BAJOS: Calvin Harris escribió una canción sobre Taylor Swift 8

Hay que subrayar que en realidad no hemos llegado a conocer la causa oficial de la ruptura de la pareja de músicos. Mientras que la tormenta provocada por lo ocurrido en la Red parece no tener fin, muchas personas creen que el autor de Sweet Nothing y I Need Your Love puede querer que el mundo conozca la verdad. ¿En tu opinión, cómo fue?
Fuente: Giphy / Starstock / Fame Flynet / TMZ

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian Y Las Celebridades Que La Odian
Síguenos