3 Comentario

Ella se marchó junto a sus hijos dejando a su esposo solo. 2 días después recibió esta carta

Crear una familia es siempre una decisión difícil. Cuando estás al lado de la persona que más amas, de repente tienes que enfrentarte a la idea de ir más adelante y formalizar la relación en una familia. O no, pero muchas personas sí lo hacen en un momento de sus vidas. Luego piensas que todo vale la pena porque ves los rostros de tus bebés y ves como cada día crecen y aprenden destrezas nuevas.

Ella se marchó junto a sus hijos dejando a su esposo solo. 2 días después recibió esta carta 1

Sin embargo, no es una tarea nada fácil y todos los padres lo admiten. La crianza de los bebés es un verdadero calvario. A eso hay que sumarle la necesidad de llevar a cargo la casa.

Una mujer decidió irse un par de días de su hogar, dejando a su marido a cargo de los niños y del hogar. Necesitaba tiempo para sentirse más tranquila y poder regresar. Al principio, él se sintió molesto y la acusó de egoísta.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Ella se marchó junto a sus hijos dejando a su esposo solo. 2 días después recibió esta carta 3

Sin embargo, pasaron nada más y nada menos que 48 horas y el punto de vista del marido cambió completamente. Después de tener que ocuparse de sus hijos y de toda la casa, decidió escribir una carta a su mujer. Hay que admitir que esta carta revela muchísimo sobre la cruda realidad de dirigir una familia y de cómo muchas personas piensan sobre ello.

Ella se marchó junto a sus hijos dejando a su esposo solo. 2 días después recibió esta carta 4

“Querida,” empieza la carta, “Hace un par de días discutimos. Yo llegué cansado después de trabajar y quise sentarme a ver el partido. Tú estabas cansada y mal humorada. Uno de nuestros [hijos] gritaba y al mismo tiempo el bebé lloraba sin poder dormir.

Lo único que hice fue subir el volumen. Tú me recriminaste por no ayudarte con los pequeños. Pero yo no le di la menor importancia.”

Ella se marchó junto a sus hijos dejando a su esposo solo. 2 días después recibió esta carta 6

“Así comenzó la discusión. Nos dijimos cosas crueles y te pusiste a llorar. Así que te fuiste de la casa llorando y me dejaste con los niños. Tuve que darles de cenar y hacerlos dormir. Cuando no regresaste, tuve que tomarme un día para estar en casa y supe todo lo que tú hacías.

Los llantos, tener que bañar a los niños aunque lloraran, cocinar, prepararles la leche, tener su ropa a tiempo, limpiar la casa, todo a la vez. No pude relajarme ni un segundo para comer o ver televisión. Siempre tenía que estar detrás de los pequeños para que me hicieran caso.

Fue agotador, tanto física como mentalmente. Ahora que sé lo que es estar en tus zapatos, sólo puedo decir que te entiendo.”

Ella se marchó junto a sus hijos dejando a su esposo solo. 2 días después recibió esta carta 9

“Entiendo el sacrificio que haces constantemente. Es mucho más duro que salir a trabajar o tomar decisiones financieras. Abandonaste tu libertad y tu carrera con tal de estar para mí y para nuestros hijos. Ya no sales con tus amigos, ni duermes toda la noche, ni haces nada para ti. Ser mamá es la responsabilidad más grande y difícil porque no es remunerada y apreciada como se debe.

Esta carta es para decirte que te extraño y que admiro por toda tu valentía y tu fortaleza.” Con estas valientes y sinceras palabras termina una carta muy conmovedora.

Ella se marchó junto a sus hijos dejando a su esposo solo. 2 días después recibió esta carta 11

Que este artículo sirva como recuerdo para todos aquellos que no valoran la tarea que hacen las mamás a la hora de cuidar de los más pequeños. Sin lugar a dudas, el esfuerzo al que se cometen las madres es incomparable a cualquier otro.
Fuente: Giphy / Starstock

Ella se marchó junto a sus hijos dejando a su esposo solo. 2 días después recibió esta carta 12
219
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Propietaro de Nueva York no cobrará el alquiler y pide a sus inquilinos que se salven
Síguenos