Increíble!Controversial

Publicado 2016-07-08
23 Comentario

¡ESTA niña de 11 años de edad se quedó EMBARAZADA! Cuando veas al PADRE, te quedarás PASMADO

Antes de empezar, hay que mencionar que el embarazo adolescente está percibido por la sociedad como algo que no debería ocurrir. Aunque una niña embarazada ya no planeta estas emociones como antes, todavía no tiene una vida fácil. Una madre menor de edad no es capaz de tomar decisiones, porque no está preparada mentalmente para tener y cuidar de un niño cuando ella misma todavía lo es.

¡ESTA niña de 11 años de edad se quedó EMBARAZADA! Cuando veas al PADRE, te quedarás PASMADO 1

Cada una de estas madres menores de edad tiene su propia historia, pero todas tienen algo en común: las dificultades que encuentran en su camino. En todos los casos, el embarazo precoz resulta un gran problema no solo psicológico, pero también legal y económico.
A pesar de que en la actualidad cada vez hay menos temas tabú, acerca del embarazo adolescente se suele hablar en susurros.

Desgraciadamente, en esta situación difícil que se encuentran muy a menudo, se quedan solas y sin apoyo emocional ni económico. Normalmente, las madres adolescentes no detienen el aprendizaje, y a esta obligación se suman otros problemas de salud típicos de embarazo precoz y problemas emocionales.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

¡ESTA niña de 11 años de edad se quedó EMBARAZADA! Cuando veas al PADRE, te quedarás PASMADO 3

Además, el embarazo es solo un principio. Después del nacimiento de un niño, sobre los hombros de unas madres jóvenes recaen más problemas. Siguen topándose dificultades, sobre todo el rechazo, están señaladas con el dedo y todavía les falta el apoyo. El embarazo entre las niñas se considera, desde el punto de vista médico y social, como una situación de riesgo para la salud y el desarrollo personal de la madre.

Por lo tanto, el embarazo precoz, afecta su proyecto de vida, limita posibilidades de educación, así como su desarrollo profesional. Una madre joven sin continuar la educación no es capaz de obtener la educación necesaria para conseguir un trabajo que le permitiera protegerse a sí misma y al niño. Y así el círculo vicioso de la maternidad temprana se cierra.

¡ESTA niña de 11 años de edad se quedó EMBARAZADA! Cuando veas al PADRE, te quedarás PASMADO 5

En este artículo, vamos a contar una historia traumática de una niña británica que a los 11 años de edad dió a la luz su primera hija.
En actualidad, Tressa Middleton tiene 21 años de edad y vive en Broxburn en Escocia. Como hemos llegado a saber su vida nunca fue fácil. Se había criado en un hogar disfuncional (tenía cinco hermanos de diferentes padres).

¡ESTA niña de 11 años de edad se quedó EMBARAZADA! Cuando veas al PADRE, te quedarás PASMADO 6

Hay que mencionar, que esta chica fue abusada repetidas veces, sin embargo este hecho fue ocultado por la policía. Cuando toda la información salió a la luz, Tressa fue convencida de dar a su hija en adopción. Para una niña joven estas experiencias resultaron trágicas, y como ella misma confiesa, no quería despedirse de su hija, pero lo hizo porque era demasiado inmadura para ser mamá.

¡ESTA niña de 11 años de edad se quedó EMBARAZADA! Cuando veas al PADRE, te quedarás PASMADO 7

Después de abandonar su bebé, Tressa se encontró con más problemas. Perdió el control sobre su vida y empezó a abusar el alcohol y las drogas. Durante ese periodo y tras sufrir varias depresiones, luchaba sin éxito por el derecho de ver a su hija.
Lo peor de todo es que el padre de su hija resultó ser su propio hermano (en aquel entonces tenía 16 años). Mientras que ella pasaba por el infierno, él estaba cumpliendo una pena de cárcel durante 4 años.

¡ESTA niña de 11 años de edad se quedó EMBARAZADA! Cuando veas al PADRE, te quedarás PASMADO 8

En este momento, Tressa se ha convertido en una persona fuerte y sigue intentando de olvidar de su pasado terrible. Está viviendo con esperanza de que un día su hija le perdonará: “Espero que ella lo va a entender, se lo dejo a ella la decisión, sólo espero que me perdonará. [...] Quiero que sepa lo mucho que la amo y voy a hacerlo siempre.”

Fuente: The Sun/ YouTube/ DailyMail/ Starstock/ Giphy

¡ESTA niña de 11 años de edad se quedó EMBARAZADA! Cuando veas al PADRE, te quedarás PASMADO 9
192
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Niña de 10 años con avanzado embarazo desata furia en Mendoza, Argentina…
Síguenos