Cotilleos

Publicado 2016-07-12
0 Comentario

Rihanna bombardeada con ropa interior durante el concierto

En realidad, no hace falta ser Shakira para saber que después de una tormenta siempre sale el sol. Incluso en el mundo del espectáculo podemos observar altibajos y problemas, con los que tienen que toparse incluso las personas más conocidas del planeta. Todo esto debe ser especialmente importante para la barbadense más famosa del mundo: Rihanna (28).

Rihanna bombardeada con ropa interior durante el concierto 1

A decir verdad, desde el principio de este año los fanáticos de la artista han tenido varias razones para sentirse preocupados por su ídola. Aunque la noticia sobre el estreno de su nuevo disco y del comienzo de su última gira apareció hace varios meses, los medios de comunicación no paraban de informarnos sobre los obstáculos que ha tenido que enfrentar Riri.

Rihanna bombardeada con ropa interior durante el concierto 2

Una vez superados los malos ratos relacionados con la supuesta pérdida de la voz, problemas de producción y falta de suerte en el amor (cuyo objeto, como se rumorea, es el músico conocido como Drake), la autora de Work aparentemente volvió en sí y está mejor que nunca. No sólo las fotos que le sacan los reporteros de imprevisto parecen probarlo...
Clickea en "siguiente página" para leer el resto del contenido.

Rihanna bombardeada con ropa interior durante el concierto 3

...También lo hace la carisma con la que la estrella puso las manos a la obra, después del estreno de ANTI. Para la sorpresa de todos -incluida la misma vocalista- su nuevo álbum resultó ser un éxito. La pegadiza canción Work debutó en la primera posición de la lista de Billboard Hot 100, y de inmediato se hizo popular en varias partes del mundo. Desde luego, esto no es todo.

Otras canciones del disco de Rihanna también se venden como pan caliente y, si bien por algunos quedan tachadas de controvertidas y extrañas, logran captar la atención del público no sólo gracias a sus hipnotizantes ritmos y melodías, sino también por las ideas que emplea la cantante en los vídeos que les corresponden. Por ejemplo, en el clip a su último sencillo, Sledgehammer, Riri parece una chamana cósmica, y pega al 100 por 100 con la ideología de Star Trek...
Clickea en "siguiente página" para leer el resto del contenido.

También los conciertos de la bella barbadense superan las expectativas: aparentemente, tanto de la artista, como de sus fanáticos. Desde el muy esperado comienzo de la gira mundial ANTI World Tour, las entradas a los conciertos de Riri desaparecen en cuestión de horas. Y no es nada nuevo ni novedoso: ¡los que han visto a Riri en acción saben que nació para armar espectáculos!

Rihanna bombardeada con ropa interior durante el concierto 4

Lo mejor de todo es que, a diferencia de muchas estrellas de la música, la hermosa intérprete de You Needed Me opta por hacer todo lo posible para crear un lazo entre ella y su público, y mantener su interés por ella vivo y latente durante sus conciertos. Lo que pasó durante uno de sus últimos shows es una muestra de lo bien que se le da interactuar con sus fans...
Clickea en "siguiente página" para leer el resto del contenido.

Rihanna bombardeada con ropa interior durante el concierto 5

El espectáculo que dio en Copenhague hace un par de días, sin lugar a dudas quedará grabado en la memoria de muchos, y no sólo por su magnífica interpretación. En un momento del concierto, una persona del público lanzó un objeto hacia la estrella: pronto todo el mundo pudo darse cuenta de que lo que Rihanna recogió del escenario resultó ser un... sujetador femenino. ¿Cómo reaccionó la vocalista?

Con la mayor soltura posible, y sin perder buen humor, hizo parar la música, y, dirigiendo sus palabras hacia el propietario anterior de dicha prenda, dijo: "Pero si todos saben muy bien que este sostén es demasiado grande para mis pechos..." No es de extrañar que los oyentes han aplaudido su confesión durante un largo rato. ¿Tú que harías si estuvieras en su sitio?
Fuente: Twitter / Instagram / Starstock / FameFlynet / Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes inéditas de la infancia de los famosos
Síguenos