Conmovedor

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

Después de que mataran a su madre, este bebé de manatí no tenía forma de sobrevivir, y esto fue lo que ocurrió…

Este verano ayudé al rescate de un manatí.

Este pequeño fue encontrado en aguas de Belice luchando por mantenerse en la superficie después de que su madre muriera por un barco.

Un manatí adulto fue encontrado cerca. 1

imgur En el viaje hasta el centro de rehabilitación, fue envuelto en una camiseta mojada y se le iba echando agua para mantener su piel húmeda. 2imgur Necesitaba ayuda en el agua 24 horas. No tenía fuerza para nadar o mantenerse a flote. 3 imgur4imgur

Al día siguiente no quería beber agua de una botella, por lo que le conectaron un tubo para introducirle algunos nutrientes en su delgado cuerpo.

5 imgur Pronto fue capaz de nadar un poco y solo necesitaba algo de ayuda para coger aire. 6 imgur Se convirtió rápidamente en un pequeño y tierno manatí. Empezó a beber de la botella y a tener más apetito. 7 imgur Ahora está ganando peso rápidamente y cuando esté totalmente recuperado será devuelto a la naturaleza, ¡al lugar del que vino! 8 imgur Si vives en áreas con costa, por favor ten cuidado cuando vayas con tu barca. En el mar hay muchas criaturas muy hermosas e increíbles.
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cosas de la vida cotidiana que en realidad parecen no pertenecer a nuestro mundo
Síguenos