Increíble!

Publicado 2016-07-13
1 Comentario

¡13 teorías creadas por los fans de Disney que parecen absolutamente REALES!

¿A quien no le gustan las teorías de conspiración que tienen que ver con las películas, con los libros o con los dibujos animados más conocidos? Nos encantan a todos sin ninguna excepción. En el caso de un universo tan extenso como Disney es muy fácil encontrar elementos comunes para crear teorías. Una gran popularidad, un interés incesable por parte de su público y unas obras magníficas es todo lo que necesitan los fans para crear teorías interesantes, y a veces completamente disparatadas.

Dentro de poco podrás saber que Tarzán no fue hijo único, que el argumento de Aladdin ocurre en el futuro y que Jessie de Toy Story fue una vez el juguete favorito de la mamá de Andy. Sabemos que todas estas hipótesis parecen locas pero te aseguramos que cuando conozcas la explicación, empezarás a dudar…

1. Aladdin

Cada persona que alguna vez ha visto las aventuras de Aladdin está perfectamente seguro de que la acción ocurre en tiempos pasados. ¿Pero estás seguro? El genio de Aladdin usa textos típicos de la popcultura del siglo XX. ¿Es posible que el argumento tenga lugar en el futuro? En el videojuego oficial, en una de las escenas se puede contemplar una señal de tráfico de “STOP”. A lo mejor es lo único que queda de nuestro mundo después de la apocalipsis…

1. Aladdin 2

2. Tarzán

Existe una teoría que dice que los padres de Elsa y Anna de Frozen no murieron en una catástrofe marítima. Es más, la pareja real llegó a una isla donde vivieron unos meses con su hijo. Desgraciadamente, los padres murieron por un ataque de leopardo. ¿Te suena? Exactamente, es el comienzo de la historia de Tarzán.

2. Tarzán

3. Jessie

Jessie tiene problemas muy graves relacionados con la cuestión del abandono y tiene un buen motivo para ello, sabiendo que su primera propietaria la abandonó muchos años atrás. En la red se puede encontrar una teoría que dice que la misteriosa propietaria es la mamá de Andy. ¿Cómo puede ser? En primer lugar, el sombrero de Andy es casi idéntico al de Jessie. Puede ser el sombrero de su madre cuando todavía era una niña pequeña. Es más, se puede notar una gran similitud entre la propietaria de la muñeca y la mamá del chico.

3. Jessie

4. Carl

¿Es posible que una historia tan tierna termine con la muerte de uno de los protagonistas? ¿Y si Carl, en vez de ir a América del Sur en realidad murió? De esa manera pasó al otro mundo para encontrar a su mujer…

4. Carl

5. Frozen, Enredados y La Sirenita

En Frozen somos testigos de que Rapunzel y Flynn aparecen en la coronación de Elsa. Sabemos también que los padres de Elsa y Anna posiblemente pudieron morir en una catástrofe en el mar. La última escena es de cuando se suben al barco. Asumiendo que Frozen ocurre en Noruega y Enredados en Alemania, ambos países están muy alejados, así que es posible que los padres de Elsa y Anna iban a acudir a la boda de Rapunzel y Flynn, sin embargo nunca lo lograron. Es más, ¿qué país se encuentra entre Noruega y Alemania? ¡Exactamente! Dinamarca. Y allí es donde vive la Sirenita que había visto el barco hundido.

5. Frozen, Enredados y La Sirenita

6. Pixar

Según esta teoría, todas las películas de Pixar tienen lugar en el mismo universo. La primera película de Pixar fue Toy Story, creada en 1995, sin embargo en cuanto a la cronología histórica, la primera es la de Mérida, producida en 2012, que tiene lugar en la Escocia medieval. Mérida llega a conocer la magia, que convierte a su madre en un oso. La magia se difunde más allá y gracias a ello es posible crear diferentes criaturas raras de las historias de Pixar.

6. Pixar

7. Bella

En La Bella y la Bestia, Bella pasa mucho tiempo sumergida en la lectura de un libro. Sin embargo, si nos fijamos en el libro, podemos darnos cuenta que empieza: “una país lejano, un mundo de magia y un príncipe disfrazado”. ¿Suena familiar? Según muchos, esa es la descripción de la historia de Aladdin.

7. Bella

8. Los Increíbles

Según muchos, la historia que cuenta sobre la increíble familia tiene mucho que ver con la novela de Ayn Rand. Bueno, Bob Increíble se parece mucho al protagonista de la novela, John Galt.

8. Los Increíbles

9. Jane

Muchas personas admiten que el amor de Tarzán es el doble de Bella. Además, ambas mujeres se enamoran de unos hombres “salvajes” y a ambas les gusta el color amarillo. Por si fuera poco, en una de las escenas de Tarzán, podemos observar un juego de vajillas que se parece en todo al de La Bella y la Bestia. A lo mejor es un recuerdo familiar que ha recibido de sus predecesores.

9. Jane

10. Gaston

Muchas personas se dieron cuenta de que, aunque era un personaje despreciable, era en realidad uno de los protagonistas de La Bella y la Bestia. Se mire como se mire, intentó salvar a Bella del síndrome de Estocolmo con una bestia tirana. Gaston no tenía ningún plan con Bella, sin embargo al final muere intentando salvarla. Y si lo miras desde este punto de vista, desde que muere Gaston, muere el chovinismo masculino. Las princesas antes hacían lo que les decían los hombres. Después de Bella, se hicieron mucho más independientes.

10. Gaston

11. Mufasa

Sabemos que después de la trágica muerte de Mufasa, Simba recibe señales de su padre gracias a las nubes. Cuando Simba lucha con su tío malvado, es capaz de combatirlo gracias a la fuerza de los elementos. Mufasa puede controlar los elementos desde la ultratumba y con ello quiso ayudar a su hijo en su batalla por el trono. Para ello, manipula el viento, el sol y la lluvia.

11. Mufasa

12. Madres

Seguramente te has dado cuenta de que en las películas de Disney es muy escasa la imagen de mujeres-madres. Sin embargo, muy presente está el tópico del padre fuerte. La única excepción es Bambi, aunque en ese caso, la mamá muere rápido. Resulta que Walt Disney tenía una muy fuerte relación con su madre y nunca aceptó su muerte. Muchas personas creen que por eso en sus películas el tópico de la madre estaba ausente.

12. Madres

13. Athena

Una de las amigas de Peter Pan es muy parecida a la mamá de Ariel, Athena. En la precuela de La Sirenita se nos informa de que Athena muere de las manos de un pirata malvado. Basándose en estas dos historias se ha creado la teoría de que Athena fue asesinada por el Capitán Garfio.
Fuente: Giphy / popularne.pl

13. Athena
24
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Curiosidades que muchas personas no sabían de Disney
Síguenos