Increíble!

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

¿Sabrías decir cuál de estas fotos fue retocada con el Photoshop?

Seamos sinceros: aunque nuestros cuerpos y rostros no siempre tienen mucho que ver con los canones actuales de verdadera belleza, en el siglo XXI esto ya no le importa a nadie. ¿Por qué?

Porque existe Photoshop: un programa “mágico” que nos ayuda a parecer atractivas, delgadas y relucientes, incluso si no lo somos en realidad. Nuestra galería supone una clara muestra de su poder. ¡Mírala y conoce el poder del buen retoque!

    1.Cosplay el día de hoy

A decir verdad, más bien se parece a la acción de ver una película de terror. Los eventos de tipo cosplay con éxito pueden empezar en la Red, pero una vez pasados a la vida real, es posible que terminen de forma trágica. Todo gracias al Photoshop.

2

2.20 kilos de grasa... ¡desaparecidos!

Simplemente olvidémonos del verdadero aspecto de nuestros cuerpos. En fin, si ahora se los puede sustituir con unos virtuales, ¿para qué preocuparse?

3

3.Perfecto para portales de citas

Guau... ¡Las caderas estrechas y delgadas en un solo instante! Suponemos que ese es el motivo por el cual Photoshop supone una herramienta más usada en los portales de citas en línea.

5

4.Maquillaje virtual: antes y después

¿Necesitas un rápido tratamiento de belleza para poder publicar una foto en las redes sociales? No hay problema, Photoshop te será útil y, además, te hará ahorrar  dinero.

7

5.Un retoque suave

Incluso si no retocas tus fotos con el Photoshop en demasía, aunque no lo creas, necesitas aprender cómo hacerlo, para que nadie se dé cuenta. Sólo entonces puedes presumir, p. ej. de unas fotos majas en una convención de cosplay.

8
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las veces en las que Kendall Jenner exageró en editar sus fotos
Síguenos