Cotilleos

Publicado 2016-07-14
0 Comentario

¡Estas parejas prueban que el verdadero amor existe también en Hollywood!

Muchas veces nos parece que Hollywood no es un apropiado para los sentimientos fuertes y poderosos. De hecho, lo que suele pasar en el mundo del espectáculo a menudo no necesita comentarios adicionales: el amor entre famosos es algo tan estable como, por ejemplo, una mesa con tres patas. Sin embargo, incluso de esta triste regla hay excepciones. Y son muchos más de lo que parece.

Will Smith y Jada Pinkett Smith

Los Smith con frecuencia se consideran una pareja ejemplar: siguen relacionados desde hace 20 años y tienen dos hijos de los que el mundo seguramente va a escuchar muchas veces. Se conocieron en 1995, cuando Jada se presentó en una audición para el papel de la novia de Will, quien protagonizaba la famosa serie de televisión, El Príncipe del Rap (en Bel Air). Aunque terminó sin quedar empleada, comenzó a salir con el joven actor quien pronto se volvió loco por ella.

Keith Richards y Patti Hansen

Keith Richards y Patti Hansen

El guitarrista de The Rolling Stones y su esposa Patti Hansen han estado viviendo en una armonía perfecta durante los últimos 37 años. Aunque, al igual que todas las parejas, han tenido que superar varios obstáculos en su camino, siempre se han brindado apoyo incondicional. Hoy en día, la mujer sigue enamorada de su marido. "Keith me salvó. Su amor y cariño me cargaron con la energía positiva, me dio esperanza y me sacó de la depresión", cuenta.

Keith Richards y Patti Hansen 1

Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne

Cuando la carrera de Ozzy entró en un punto muerto, después de que fuera expulsado de su banda, Black Sabbath, Sharon se encargó de manejarla. Eso fue lo que ayudó a comenzar una relación sentimental entre los dos. Tres años después se casaron y tienen tres hijos juntos. A pesar de los problemas, 34 años más tarde siguen siendo matrimonio, y Ozzy no deja de alabar a su mujer en ninún momento. "La amo más que la vida misma", cuenta.

Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne

Hugh Laurie y Jo Green

El intérprete del papel de Doctor House y su esposa contrajeron las nupcias en 1989. Su unión pasaba por momentos peores, pero nunca han perdido la fe en poder recuperar la confianza y el cariño mutuo. A pesar de que, en un momento de la vida, el actor le fue infiel a su mujer, hoy, cuando todo está perdonado, la pareja pasa juntos todo el tiempo posible. Preguntado por su compañera de la vida, Laurie comenta: "Jo y yo nos completamos a la perfección y creo que durante años nos acercamos cada vez más".

Hugh Laurie y Jo Green

Sarah Michelle Gellar and Freddie Prinze Jr.

Estos dos actores causaban un verdadero furor, sobre todo en los años 90 y 2000. Ahora, sin embargo, a pesar de seguir unidos como pocas personas en la industria, casi no se dejan ver juntos. En realidad, el hecho de cuidar su privacidad y el hogar como tal es lo que más fortalece su relación. 19 años después de casarse, los dos admiten que es una clave del éxito de su amor.

Sarah Michelle Gellar and Freddie Prinze Jr.

Beyoncé y Jay Z

Aunque la ex miembro de Destiny´s Child y el magnate de la industria de la música se conocieron ya en 2002, durante mucho tiempo lograban mantener su relación fuera de la vista de los terceros. Hoy, además de seguir unidos y enamorados, los dos son considerados la pareja mejor pagada del mundo del espectáculo. Además, Jay y Bey también siguen sin compartir muchas noticias sobre su vida privada.

Beyoncé y Jay Z

Robert Downey Jr. y Susan Levin

Aunque les costó varios años y mucho esfuerzo, al final del camino se han encontrado, y en el matrimonio contraido hace ya 11 años encontraron su felicidad. Conocer a Susan puede ser entendido como un milagro personal para la vida de Robert quien, gracias a su amor y apoyo, logró ganar la batalla con sus antiguas adicciones. La pareja tiene juntos un hijo y una hija (aunque Downey es también padre de un hijo adulto, nacido de su matrimonio con Deborah Falconer).

Robert Downey Jr. y Susan Levin

Cindy Crawford y Rande Gerber

La supermodelo y su esposo empezaron a salir juntos en el año 1995, y al cabo de tres años la misma Cindy se le propuso. El resultado de su arriesgada decisión habla por sí mismo: hay pueden presumir de 18 años de matrimonio y dos bellos hijos. "Esta es la primera relación amorosa en mi vida que comenzó siendo una amistad, y lo recomendaría a todo el mundo. No existe una base más fuerte para el matrimonio", confiesa Crawford.
Fuente: Giphy / IMDb

Cindy Crawford y Rande Gerber
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Elon Musk nombra a su bebé "X Æ A-12" y no es el único famoso con gustos extraordinarios...
Síguenos