Increíble!

Publicado 2016-07-15
1 Comentario

11 imágenes que fueron recortadas y que prueban que NO todo es lo que parece

En los tiempos en los que estamos, las redes sociales es algo utilizado por todo el mundo. En ellas la gente comparte parte de su vida mediante fotos, textos o vídeos, pero muchas de esas fotos no son realmente como cuando se hicieron en un principio. Esas fotos han sido retocadas mediante filtros y recortes. A priori todas parecen normales pero muchas de ellas esconden algo realmente chocante que no se sabe al haber sido recortadas. Aquí podrán ver una serie de imágenes que han sido recortadas por motivos más que claros.

1. Esta chica subió una foto a su red social favorita simulando que le habían hecho una foto mientras dormía. Hasta aquí todo normal, pero cuando ven la foto original pueden ver que ella misma se la había hecho además de una forma un tanto ridícula.

11 imágenes que fueron recortadas y que prueban que NO todo es lo que parece 2

2. Ella posa con una bonita sonrisa y tiene muchos comentarios agradables en los que la gente le dice lo bien que sale. Seguramente esos comentarios hubieran cambiado si llega a subir la foto original, hombre ponte algo amigo.

11 imágenes que fueron recortadas y que prueban que NO todo es lo que parece 3

3. Otro caso más en el que se quiere aparentar algo que no es con un fin un tanto absurdo, hacer ver que ella es diferente al resto o parecer graciosa. Si ven la fotografía original, es ella misma quien se hace la foto, patético.

11 imágenes que fueron recortadas y que prueban que NO todo es lo que parece 4

4. Pero este chico no se queda atrás, hace lo mismo que la chica anterior haciendo creer que le han hecho una foto mientras dormía cuando la realidad es otra. Él mismo usando sus pies se ha hecho la fotografía, nos preguntamos cuánto tiempo se habrá tirado en el sofá para hacerse esa foto.

11 imágenes que fueron recortadas y que prueban que NO todo es lo que parece 5

5. Los malpensados creerán que es otra cosa cuando la realidad es otra, es simplemente la boca de un gato mientras duerme pero ampliada. El problema es que hay muchas personas con la mente sucia que al instante piensan que es otra cosa cuando realmente es algo común y no lo que ellos quieren ver.

11 imágenes que fueron recortadas y que prueban que NO todo es lo que parece 6

6. Este es otro caso muy común entre la gente que le gusta aparentar cosas que no lo son. Mucha gente no se puede permitir un viaje en vacaciones pero ellos como les gusta quedar bien con el resto de personas en las redes sociales, hacen todo lo posible para que parezca que están en un sitio genial de vacaciones.

11 imágenes que fueron recortadas y que prueban que NO todo es lo que parece 7

7. Ven la primera imagen y se pregunta por la clase de animal acuático que es. Tiene toda la pinta de ser un gran animal marino pero cuando ven la foto original es ni más ni menos que la sombra de un pato que está nadando tranquilamente.

11 imágenes que fueron recortadas y que prueban que NO todo es lo que parece 8

8. Uno ve esa sombra y al instante piensa que están haciendo cosas de mayores a plena luz del día y en la intemperie. Pero luego ven la imagen al completo y es simplemente una ilusión óptica creada por las sombras de estos dos chavales que han querido gastar una broma a todos.

11 imágenes que fueron recortadas y que prueban que NO todo es lo que parece 9

9. Es tan romántica esta fotografía de estos dos enamorados dándose un beso mientras están montados cada uno en su caballo mientras cruzan por el agua. Bonito ¿verdad? Pues al pobre que está llevando los caballos no le parece para nada bonito, es increíble que se llegue a estos niveles…

11 imágenes que fueron recortadas y que prueban que NO todo es lo que parece 10

10. Ella quiso sacarse una foto con los monos y justo cuando se la hicieron, los monos estaban jugando a encontrar cosas en sitios raros. Ella salía muy bien en la foto pero evidentemente tenía que recortar la foto para que no se viesen los monos haciendo esas cosas.

11 imágenes que fueron recortadas y que prueban que NO todo es lo que parece 11

11. Estas dos imágenes son un claro ejemplo de gente que mediante la perspectiva, el ingenio y conocedora de la mente sucia de la gente, hace este tipo de fotografías dando a entender cosas que realmente no lo son. Estas imágenes hay que reconocer que son muy graciosas a la par que ingeniosas.
Fuente: Imgur/Giphy

11 imágenes que fueron recortadas y que prueban que NO todo es lo que parece 12
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los ejemplos de cómo las apariencias engañan
Síguenos