Para Los ChefcitosCenasComidas

Publicado 2016-07-18
0 Comentario

Cómo preparar un fenomenal bistec de ternera

Cómo preparar un fenomenal bistec de ternera 1

¿Un día duro? ¿Mucho trabajo, mucho correr y organizar cosas? Si la respuesta es sí, necesitas una comida decente. Si es así, tenemos algo para ti. Un trozo de ternera bien asado con aditivos vegetales es nuestra propuesta para los activos y trabajadores. Tiene un sabor increíble y llena durante mucho tiempo. Es una de las carnes más sanas y por lo menos de vez en cuando vale la pena saborearla. La ternera preparada según nuetra receta es exquisita así que también cumple se función en durante una cita romántica. ¿Quieres prepararla con nosotros? Entonces mira necesariamente nuestro vídeo para saber cómo la hemos hecho.

Debes sacar la paletilla de ternera aprox. una hora antes de freír para que tenga temperatura ambiente. A continuación, esparce sal, pimienta y aceite.

Cómo preparar un fenomenal bistec de ternera 2

Calienta la sartén, coloca la paletilla y fríe cada lado unos minutos según cómo de preparada la quieres tener: después de 4 minutos debería estar medio hecho. Si prefieres bistecs bien hechos, mantén la carne unos minutos más.

Cómo preparar un fenomenal bistec de ternera 3
Cómo preparar un fenomenal bistec de ternera 4

Después de quitar de la sartén, coloca el bistec en un plato y cúbrelo con papel de aluminio durante unos 4 minutos. Mientras tanto prepara el maíz. Cocínalo durante unos 5 minutos en agua salada.

Cómo preparar un fenomenal bistec de ternera 5

Saca el maíz del agua, corta por la mitad y pincha cada mitad en un palillo para brochetas. Echa sal y pimienta, unta con una cucharada de manteca y echa a la parrilla durante 3 minutos.

Cómo preparar un fenomenal bistec de ternera 6
Cómo preparar un fenomenal bistec de ternera 7

A continuación coloca el maíz al lado de la ternera, quita el folio del bistec justo antes de servir y coloca una cucharada de manteca encima de la carne. ¡Exquisito, simple y riquísimo! ¡Delicia carnosa! ¡Buen provecho!

Cómo preparar un fenomenal bistec de ternera 8
Cómo preparar un fenomenal bistec de ternera 9
Cómo preparar un fenomenal bistec de ternera 10
Cómo preparar un fenomenal bistec de ternera 11

INGREDIENTES para bistec de ternera

1 paletilla de ternera
sal y pimienta
2 cucharada de aceite
2 cucharadas de manteca
maíz

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los fracasos más miserables en la cocina que los internautas han compartido
Los más comentados
Síguenos