Conmovedor

Publicado 2015-10-22
7 Comentario

¿Qué dice tu signo de zodiaco sobre tu vida amorosa?

Apostamos que existen muy pocas personas en el mundo que por lo menos una vez en su vida no se hayan animado a comprobar su horóscopo. Si bien no nos gusta este tipo de augurios, generalmente sabemos al menos de qué signo somos. Gracias a nuestro test de personalidad, podrás comprobar si es cierto lo que el zodiaco dice de tu vida amorosa.

Pregunta 1 de 1

Elige tu signo

1.Capricornio 2.Acuario 3.Piscis 4.Aries 5.Tauro 6.Géminis 7.Cáncer 8.Leo 9.Virgo 10.Libra 11.Escorpio 12.Sagitario

Soy Capricornio

Hablando de la vida amorosa, los de capricornio son estables y leales, pero no muy espontáneos. Todo tipo de experimentos para ellos quedan descartados. Son pacientes y obstinados, así que a veces se estancan en las relaciones que están visiblemente “pasadas de fecha”. Soy Acuario Imaginativos y aventureros. Esto puede significar que en los tiempos del instituto, a lo mejor fue ella, la zorra de la escuela. Su naturaleza inconvencional y creativa les hace parecer agradables. Este signo no suele juzgar, y valora a los que son ellos mismos. Si esto no significa amor, no sabemos que otra palabra usar.

1

Soy Piscis

Son gente muy sensible y dedicada, pero fácilmente caen en la autocompasión. Harían todo lo posible para hacer feliz a su pareja, así que no seas tímido. Si quieres romper con alguien de piscis, asegúrate de decepcionarle... y, por tu propio bien, mejor cambia de dirección.

2

Soy Aries

Los aries son personas fuertes, apasionadas y con ganas de arriesgarse en la vida. Buenas parejas. Siempre quieren probar cosas nuevas, pero esto también se refiere a otra gente, así que ten cuidado con los tramposos. Sin embargo, también hay que reconocer que les cuesta admitir sus culpas, y pedir perdón por ellas.

4

Soy Tauro

Como demuestra su símbolo taurino, son tercos y persistentes, lo que significa que también van a ser unos padres geniales, algún día. Sin embargo, este signo también puede resultar extremadamente vago, así que, a su debido tiempo, mejor no tengas miedo de coger el toro por las astas.

5

Soy Géminis

El signo astrológico de la dualidad. Tienden a tener personalidad cambiable. Les encantan las grandes conversaciones y actividades sociales, así que debes esperar a un coqueto nato que gusta aparentar difícil de conquistar. Si estás buscando algo salvaje, no van a rechazar tu oferta.

7

Soy Cáncer

Son unas criaturas sensuales y tranquilas, a las que les gusta pasar momentos bonitos en compañía de velas, intimidad y abrazos. Por eso, si eres de un signo más dinámico, quizá te sería mejor probar con otra persona. Cáncer va a permanecer despierto toda la noche, gozando de las conversaciones de alcoba, porque la calma, armonía y amor son las cosas más importantes para ellos.

giphy (1)Soy Leo Los de leo requieren estar en el centro de atención. Les gusta la adulación y el sentimiento de que son una estrella, lo que significa que no puedes pasarte con el tema de los mensajes de texto amorosos. Ya que a leo le gusta el dramatismo y la opulencia, puedes estar seguro de un romance al estilo Gatsby, donde no hay lugar para aburrimiento. Fuente: Giphygiphy (2)
Soy Virgo Virgos son analíticos y altruistas. Como una trufa de chocolate, tienen una capa externa dura, pero su interior es super dulce. Lo único que tienes que hacer, es darles el primer mordisco. Les gusta que las cosas se vean exactas: si no eres exactamente lo que quieren (oye, virgo, ¡nadie es perfecto!), seguirán alcanzando las estrellas. Fuente: GiphyKKK

Soy Libra

La naturaleza indecisa de libra te va a despertar dudas acerca de si están realmente bien. Cuando entran en el cuarto, despiertan el cariño de todos, y esta es su mayor ventaja. Los de libra son unos seductores natos, así que ten cuidado con un hombre-libra que te dice que le encantas con el pelo corto, cuando lo tienes hasta la cintura. También valoran la finura y gentileza.

Fuente: Giphy

giphy (3)

Soy Escorpio

Sin ofender, son difíciles como parejas. Celosos, posesivos, sospechosos y manipuladores, pero no sin motivo. Los escorpios son muy independientes, por lo cual su vida profesional suele estar llena de éxitos (ya que también poseen una gran determinación y autosuficiencia). Cásate con tu carrera, escorpio.

Fuente: Giphy

giphy (4)

Soy Sagitario

Sagitarios son personas adorables y sencillas, así que te van a decir cuando tengas mal aliento por la mañana. Debido a su naturaleza ardiente, los sagitarios son considerados buenos amantes, y por lo general tienen pocas, aunque muy significativas, relaciones en su vida. Te podrán conocer muy bien... en el dormitorio.

Fuente: Giphy

A
18
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos