Cotilleos

Publicado 2016-07-18
261 Comentario

Elvis esta vivo y se encuentra bien, descubre a que se dedica

2 Pac Shakur, Marilyn Monroe, Michael Jackson, etc... El listado de las personas mundialmente conocidas que, según los rumores esparcidos después de sus muertes, en realidad siguen vivos y escondidos, es bastante largo. Hay personas que cuentan que los famosos en cuestión se sentían cansadas de la fama y falta de la privacidad, por lo que decidieron vivir una vida oculta.

Elvis esta vivo y se encuentra bien, descubre a que se dedica 1

Últimamente, una teoría muy interesante circula entre los usuarios de la Red. Esta vez, sin embargo, tiene que ver con el Rey del Rock and Roll, Elvis Presley (f. 42). Si damos fe a las suposiciones con las que los fanáticos del artista llenan las infinidades de Internet, terminaremos admitiendo que el intérprete no sólo sigue vivo, sino también... cuida de su mansión en Graceland.

Elvis esta vivo y se encuentra bien, descubre a que se dedica 2

Y, por si fuera poco, lo está haciendo a diario. Pero volvamos a los datos ciertos y comprobados hace casi 40 años. Según las informaciones oficiales, Elvis falleció en 1977, a la edad de 42 años. Aunque nunca se han hecho públicas las causas de su muerte, se especula que el artista había tomado una sobredosis de medicinas y, en consecuencia, sufrió un paro cardíaco fatal. Para algunos, sin embargo, nada de esto es cierto.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Durante todos los años que han pasado desde que el mundo perdió al "Rey", los habitantes de casi todas partes del planeta publicaban fotografías del supuesto Presley quien, según ellos, vivía escondido. Hasta el día de hoy, montones de personas siguen sin creer que su ídolo pudo haber perdido la vida hace casi cuatro décadas: y desde hace un tiempo sus opiniones quedan reforzadas con una persona en particular.

Elvis esta vivo y se encuentra bien, descubre a que se dedica 4

Se trata de un anciano quien, aparentemente, cuida de la mansión del cantante en Memphis. Échale un vistazo al vídeo a continuación, y si no logras notar nada nuevo ni novedoso allí, deja que te ayudemos. En la página siguiente te vamos a explicar por qué los internautas se están volviendo locos por estas imágenes.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

El autor de la grabación dejó un par de pistas para todos los que -al igual que tú- no se han dado cuenta de nada extraordinario en el vídeo. Este señor puede tener unos 80 años, mientras que Elvis, si estuviera vivo, el 8 de enero de 2016 habría cumplido 81. Además, cuando el hombre se acerca a la cámara, hace un ademán con una de las manos, como si siquiera decir: "Está bien, me habían pillado, estoy vivo"...

Por más exagerado que pueda parecer este argumento, incluso para los fanáticos de las teorías de conspiración, en realidad puede conllevar una pauta más. Cuando era joven, el Rey del Rock and Roll se fracturó uno de los dedos de la mano: le quedó una marca de por vida... y se la puede ver en el vídeo de Youtube.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Elvis esta vivo y se encuentra bien, descubre a que se dedica 6

Para terminar, algo más obvio para todos. No es ningún misterio que el autor de Jailhouse Rock y Can't Help Falling In Love, era un glotón por excelencia y siempre le encantaba comer. Por ello, el visible sobrepeso del señor captado en las imágenes también podría testificar a favor de los partidarios de dicha teoría. Por cierto, los informadores citados en algunas partes de la Red afirman que es el mismo Presley, la persona que se ocupa de su antiguo hogar...

Elvis esta vivo y se encuentra bien, descubre a que se dedica 7

Sea como sea la verdad acerca de la vida y muerte de Elvis Presley -y sobre el anciano grabado en el vídeo que has visto hace un rato-, estamos seguros de que sus canciones, su música y su estilo seguirán vivos para siempre. Al fin y al cabo, ¿qué sería de la música actual, si nunca hubiera nacido?
Fuente: Giphy / Starstock / Youtube

166
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos