Increíble!Controversial

Publicado 2016-07-19
3 Comentario

Estos chicos accidentalmente movieron un librero ¡Lo que encontraron allí los dejó boquiabiertos!

¿Alguna vez has sufrido una experiencia paranormal? Son numerosos los testimonios de personas que aseguran haber presenciado un poltergeist o visto un fantasma. Quizás ruidos extraños, el viento o cosas parecidas hacen que al estar solos vuele nuestra imaginación y nos pongamos en el peor caso. La aventura de hoy no es apta para cardíacos, la verdad que no verás los muebles de tu casa de la misma manera.

Estos chicos accidentalmente movieron un librero ¡Lo que encontraron allí los dejó boquiabiertos! 1

Pero el testimonio y caso del que damos buena cuenta no eran imaginaciones ni supercherías. Fue compartido por redes sociales y enseguida cautivó a miles de personas. Todo esto fue bien real, y la familia que vivía en esta casa tuvo que abandonarla a causa del grave shock que sufrieron. Ninguna persona querría estar en su piel, un suceso digno de una película de terror.

Estos chicos accidentalmente movieron un librero ¡Lo que encontraron allí los dejó boquiabiertos! 2

Cuando leas esto examinaras en tu casa todos tus muebles, quizá detrás de alguno se halle un extraño secreto del que no tenías ni idea. Si estás interesado en esto y eres lo suficiente valiente para continuar sigue leyendo. Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Estos chicos accidentalmente movieron un librero ¡Lo que encontraron allí los dejó boquiabiertos! 3

Todos hemos soñado de pequeños con tener un refugio, un pasadizo en el cual ocultarnos y jugar creando miles de historias. Muy pocos han tenido uno real, y en este caso, los que lo hallaron fue en extrañas circunstancias.

Estos chicos accidentalmente movieron un librero ¡Lo que encontraron allí los dejó boquiabiertos! 4

El usuario llamado Twobitebrownie de la popular página imgur posteó esta historia en las redes. El joven de 15 años, junto con su hermano menor andaban jugando por su casa. No eran conscientes del extraordinario suceso del que iban a ser parte.

Estos chicos accidentalmente movieron un librero ¡Lo que encontraron allí los dejó boquiabiertos! 5

En mitad de una divertida tarde de juegos se les ocurrió mover una estantería. No sabían, para su sorpresa, lo que ocultaba el librero de su casa. Trás esto descubrieron un pasadizo oculto, ignoto en su casa.

Estos chicos accidentalmente movieron un librero ¡Lo que encontraron allí los dejó boquiabiertos! 6

¿Cómo nunca lo habían advertido? Lo cierto es que estos chicos eran unos valientes y aventureros. Así que sin más dilación movieron del todo la estantería y pasaron entusiasmados por el extraño pasadizo.

Estos chicos accidentalmente movieron un librero ¡Lo que encontraron allí los dejó boquiabiertos! 7

Este joven comenta que la casa fue construida en el 2000 por personas de la India, los cuales al vendersela a sus padres volvieron a su país natal. Pero parece ser que no les indicaron bien los planos de la casa…

Estos chicos accidentalmente movieron un librero ¡Lo que encontraron allí los dejó boquiabiertos! 8

Para ellos esto era una emocionante aventura. Como en una película de Indiana Jones bajaron unas escaleras de caracol y alumbrándose con la luz del móvil. Pero de lo que se dieron cuenta no era tanto de una película de aventuras.

Estos chicos accidentalmente movieron un librero ¡Lo que encontraron allí los dejó boquiabiertos! 9

No, nada más alejado de la realidad. Lo que encontraron fue digno de una película de terror. Al bajar descubrieron que alguien había estado viviendo junto con ellos durante un largo tiempo dentro de ese pasadizo.

Estos chicos accidentalmente movieron un librero ¡Lo que encontraron allí los dejó boquiabiertos! 10

Abajo de las escaleras encontraron una cama. Pero lo que más les aterró fue ver chocolatinas que habían conseguido en el anterior halloween. Quien fuera que viviera allí había estado subiendo y robando alimentos para subsistir.

Estos chicos accidentalmente movieron un librero ¡Lo que encontraron allí los dejó boquiabiertos! 11

También encontraron muchas extrañas muñecas...Tras esto se lo comunicaron a sus padres y a la policía. Estuvieron viviendo largo tiempo fuera de casa hasta que la policía dió el visto bueno, pero seguro que se mantendrán alerta durante un largo tiempo. Ahora ya sabes, [b]ten cuidado con que pueden esconder los muebles de tu casa. Comenta y dale like si te gustó y recomiéndanos a tus amigos.
Fuente: Starstock/Imgur

Estos chicos accidentalmente movieron un librero ¡Lo que encontraron allí los dejó boquiabiertos! 12
85
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Se busca niñera para trabajar en casa encantada. Sueldo: 60.000 dólares…
Síguenos