Increíble!

Publicado 2015-10-22
28 Comentario

Una foto del niño con la piel más negra del mundo confunde los usuarios de Internet

“Oooh”, puedes decir, “me encantan todos los niños, pero sobre todo los bebés”. Si es así, echa un vistazo a este pequeño rayito de sol, que es considerado el bebé con la piel más negra del mundo. El bebé, supuestamente, nos saluda desde África. Sin embargo, en realidad no podemos estar seguros de ello, ya que no existen otros detalles o pruebas visibles que podrían demostrar que no es una falsificación.

1

Pues, ¿va de verdad, o no? ¿Se pueden ver los pixeles? Cualquiera que sea la verdad, la foto del bebé se hizo viral de un día para el otro, y no es de extrañar, teniendo en cuenta el color intenso de su piel. Durante horas este tema estaba al rojo vivo en un debate organizado en-línea, pero la discusión no logró sacar a la luz ningunas conclusiones claras.

2

También se puede encontrar en la Red una foto en la que un niño de más o menos 2 años de edad, cuya piel es igual de oscura que la del bebé del que tanto se habla últimamente, jugando con un médico. De todos modos, la mayoría de los internautas siguen opinando que el pequeño es adorable y tierno, y es difícil no ponerse de acuerdo con este juicio. Y a vosotros ¿qué os parece? Y ¿cuál sería vuestra opinión al respecto? ¿Es una mistificación, o estamos admirando un niño verdadero?

110
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El doctor les dijo a los padres del niño panda que no sobreviviría y que lo abandonaran. ¡Mira cómo luce ahora!
Síguenos