Increíble!Controversial

Publicado 2016-07-20
0 Comentario

6 historias que prueban que la REALIDAD es más TERRORÍFICA que las PELÍCULAS

La naturaleza de los seres humanos es bastante extraña: aunque la mayoría de nosotros se siente a gusto rodeada de cosas y personas bonitas y agradables, la mayoria de nosotros se siente fuertemente atraída por lo morboso y lo misterioso que nos ofrece el mundo. Aunque ni siquiera nosotros mismos solemos admitirlo, nos gusta tener miedo y sentir escalofríos bajando por nuestras espaldas.

Si todo esto no hubiera sido cierto, nada de lo terrorífico nunca habría ganado tanta popularidad entre las masas. No obstante, la gente se divierte mucho en Halloween y encuentra una extraña satisfacción gastando bromas aterradoras a sus prójimos. Incluso las películas de Hollywood, cuanto más temor provoquen, mejor se venden... ¿No te has dado cuenta de ello?

6 historias que prueban que la REALIDAD es más TERRORÍFICA que las PELÍCULAS 2

Lo peor de todo es que, en realidad, la vida misma escribe las historias mucho más terroríficas que los cineastas estadounidenses... Las siguientes páginas de este artículo te van a probar que no estamos exagerando. Las historias que estás a punto de conocer, y los personajes de los que leerás aquí, son tan verídicos como espeluznantes...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

El ángel de la muerte más querido por el Führer

Empecemos con el caso más conocido. Este simpático señor es, ni más ni menos, Josef Mengele: el amigo y empleado de Hitler, encargado en el campo de concentración de Auschwitz para realizar pruebas diabólicas y experimentos inhumanos sobre las personas retenidas allí. El peor tratamiento de su parte recibían los prisioneros de origen judío, pero la gran parte de su mala fama la ganó por sus experimentos sobre los gemelos y mellizos. Sus víctimas le han apodado "Ángel de la muerte", y la verdad es que se merecía este sobrenombre más que cualquier otro nazi...

El ángel de la muerte más querido por el Führer

La maltratadora de esclavos de Luisiana

El nombre de Delphine LaLaurie provocaba terror en los esclavos negros de Luisiana en la época de la Guerra Cívil de Estados Unidos. La socialité muy respetada en Nueva Orleans, en su enorme mansión (el edificio sigue existiendo hasta el día de hoy) retenía, torturaba y lesionaba física y mentalmente a sus sirvientes. Su crueldad pudo descubrirse gracias a un incendio provocado en su vivienda: lo habría iniciado una de las esclavas, temiendo ser llevada a uno de los cuartos del último piso, ya que "nadie de los que se había llevado allí había regresado con vida".
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

La maltratadora de esclavos de Luisiana

La hermana perdida de los Kennedy

Si no te suena el nombre de Rosemary Kennedy, no te preocupes: esa fue la idea de su familia. Nacida con una leve discapacitad mental, la hermana del posterior presidente de Estados Unidos padecía descontrolados ataques de ira y constantes cambios de humor. Aún así, era una mujer muy guapa y le encantaba formar parte de la vida social. Cuando tenía 23 años, su familia decidió realizarle una lobotomia: el tratamiento, sin embargo, le dejó discapacitada de por vida. Rosemary volvió a la edad mental de un niño de 2 años: no podía caminar, comer, ni hablar. Fue la primera de los hermanos Kennedy fallecida por causas naturales, a los 86 años de edad.

La hermana perdida de los Kennedy

La primera asesina en serie de la antigüedad

Si naciste en la antigua Roma y necesitabas deshacerte de alguien urgentemente, lo mejor que podías hacer era contactar con Locusta. Esta mujer era una genia de venenos y preparaba unas pociones superpoderosas que podían cambiar a sus objetos por completo -bajo efecto de ciertas sustancias utilizadas por la bruja las víctimas empezaban a andar a cuatro patas y ladrar-, o dejarlos sin vida. Su éxito y popularidad entre los nobles romanos prueba el hecho de que tanto el emperador Claudio, como su hijo, Británico, murieron a causa de sus preparados.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

La primera asesina en serie de la antigüedad

La peor masacre escolar de los EE. UU.

El 18 de mayo de 1927, el tesorero de la escuela de Bath, Andrew Kehoe, instaló una enorme carga explosiva en el sótano del edificio en el que se encontraban varios niños. Dos minutos después de que el hombre saliera del patio escolar en su coche, tuvo lugar una explosión de dinamita que terminó con la vida de 45 personas, de las cuales 38 eran menores de edad (casi 60 otros sufrieron heridas). Poco tiempo más tarde, el hombre se suicidó detonando otros explosivos en su vehículo, pero antes asesinó a su esposa y quemó una granja que le pertenecía. La terrorífica masacre de Bath es uno de los primeros desastres escolares de los EE. UU.

La peor masacre escolar de los EE. UU.

La ciudad más maldita que Pompeya misma

Al pensar en el volcán llamado Vesubio, lo primero que nos viene a la mente es la desdichada ciudad de Pompeya: pocos se dan cuenta de que también la vida de los ciudadados de Herculano terminó a causa de su erupción. Lo peor de todo es que los habitantes ni siquiera han llegado a ver la lava acercarse, ya que la altísima temperatura de una nube de polvos y gases les hizo desaparecer -literalmente- en cuestión de unos instantes... Como puedes ver, ni siquiera a los cineastas de Hollywood se les hubiera ocurrido crear historias tan macabras y aterradoras...
Fuente: Starstock / Wikipedia / Giphy

La ciudad más maldita que Pompeya misma
1088
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Joven mexicano fue al súper y contó una creativa historia de amor con los productos que encontró
Síguenos