Increíble!

Publicado 2016-07-20
10 Comentario

Empezó a cortar esta enorme cucaracha con un cuchillo… pero qué es lo que encontró en su interior?

A la hora de hablar de creatividad, las posibilidades son prácticamente infinitas, ya que es una de las capacidades más importantes y útiles de una persona. ¿Por qué? Pues porque le permite, precisamente, crear e inventar nuevas cosas, objetos, elementos, a partir de lo que tiene disponible en el mundo. Como todos sabemos, la idea de creatividad procede, además, de la idea previa de “crear”, por lo tanto, el acto de inventar o crear algo nuevo está siempre relacionado en mayor o menor intensidad con el uso de dicha habilidad.

Empezó a cortar esta enorme cucaracha con un cuchillo… pero qué es lo que encontró en su interior? 1

Además, si tenemos en cuenta que el ser humano suele caracterizarse por adaptar la naturaleza y lo que lo rodea a todas sus necesidades, entenderemos por qué es tan importante la creatividad, la capacidad de pensar en algo nuevo y mejor resulta en hacer que la sociedad y toda la humanidad avance en definitiva hacia nuevas y mejores formas de convivencia. Por si fuera poco, la creatividad emerge en la persona principalmente como un método de subsistencia, ya que a lo largo de la historia, los humanos han tenido que enfrentar los problemas que se le presentaban y buscar las posibles soluciones, o algo que le permitiera seguir adelante.

Empezó a cortar esta enorme cucaracha con un cuchillo… pero qué es lo que encontró en su interior? 2

Así comenzó todo, cuando aproximadamente en el año 8.500 a.C, el ser humano aprendió a cultivar las semillas que antes recolectaba, logrando así revolucionar la historia, además de mejorar su vida y su subsistencia. En el artículo de hoy os traemos algo impactante, ya que demuestra cómo las personas son capaces de crear algo verdaderamente increíble sólo utilizando su propia imaginación, y nuestra persona protagonista lo ha demostrado con creces. ¡Siga leyendo el artículo!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Empezó a cortar esta enorme cucaracha con un cuchillo… pero qué es lo que encontró en su interior? 3

A lo largo del artículo le mostraremos algo que se volvió totalmente viral por una razón muy específica, y es que un hombre decidió comerse una cucaracha gigante. Sí, una de esas que parecen sacadas de la mismísima zona de Chernóbil, adoptando un tamaño considerable debido a la radiación de la zona. Como podéis ver en la foto, tiene un aspecto bastante repugnante, y a nadie se le ocurría la idea de siquiera pensar en comerse algo tan asqueroso.

Aunque muchos de vosotros a estas alturas ya estén poniendo cara de asco, denle una oportunidad a este hombre, porque las cucarachas también pueden esconder algo hermoso en su interior, y más cuando todo es fruto de la creatividad de una persona espléndida. Aunque, a simple vista, no parece más que un insecto repugnante de esos que molestan y asustan a muchas personas, no es lo que parece.

Empezó a cortar esta enorme cucaracha con un cuchillo… pero qué es lo que encontró en su interior? 5

Aunque a decir verdad, estos insectos no son lo más populares precisamente, ya que tienen muy mala fama en todo el mundo. ¿Por qué será…? Cuando vemos una cucaracha en nuestra casa, y la vemos revoloteando o pegada a la pared o una ventana, la reacción inmediata es de asco, pero, ¿sabía que las cucarachas son uno de los insectos más curiosos que existen? Antes de dar paso a lo que esconde nuestra cucaracha gigante, les comentaremos algunas de sus curiosidades.

Empezó a cortar esta enorme cucaracha con un cuchillo… pero qué es lo que encontró en su interior? 6

Antes que nada, cuando vemos una cucaracha, lo primero que pensamos es que provienen de un sitio donde una mucha basura, suciedad, restos de comida...etc. Nada más lejos de la realidad, estos insectos se dividen en más de 4 mil especies, y únicamente 30 de las cuales viven en la ciudad. Todas las restantes, se pueden encontrar en el campo, donde están rodeadas de naturaleza. Además, no son animales sucios, y ni muchos menos se consideran una plaga.

Empezó a cortar esta enorme cucaracha con un cuchillo… pero qué es lo que encontró en su interior? 7

Uno de los datos más interesantes sobre nuestras amigas, es que ya convivieron en la época de los dinosaurios, lo que las hace uno de los animales más antiguos del planeta. La primera especie prehistórica que apareció, fue hace 350 millones de años, que desapareció posteriormente, dejando paso a las especies más modernas, cuya aparición fue hace unos 200 millones de años. ¿Quién lo iba a decir, verdad? ¡Es que estos bichos tan asquerosos están llenas de sorpresas!

Empezó a cortar esta enorme cucaracha con un cuchillo… pero qué es lo que encontró en su interior? 8

Como último dato curioso, también diremos que la cucarachas son de los pocos animales que pueden vivir semanas sin la cabeza. (¿Qué?) Pues sí, ha leído bien. Esto sucede porque la cabeza no es una de las partes más importante en el cuerpo de nuestras amigas. Al tener sistemas circulatorios abiertos, la herida se coagula y no suelen sangrar. Además, también pueden estar semanas sin comer, aunque tarde o temprano, morirán de sed, después de sobrevivir durante semanas. Increíble, ¿no?
¡Avanza a la última página para descubrir la sorpresa!

Bueno, después de todos estos datos curiosos y súper interesantes sobre nuestras amigas, tenemos que decir que la cucaracha gigante de la hemos hablado al principio del artículo… ¡Es un pastel! Además, uno muy delicioso. El chef que decidió realizar este curioso pastel, definitivamente supo hacerlo muy bien, ya que se hicieron cientos de encargos para cumpleaños y fiestas. ¡La gente que lo ha probado asegura que está realmente rico! ¿Y usted? ¿También se atrevería a comer un pastel aún sabiendo que tiene todo el aspecto de una cucaracha gigante? ¡No dude en dejar su comentario en Facebook y compartir este artículo con todo el mundo!
Fuente: Starstock/Giphy

88
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Pasteleros que no entendieron para nada las intrucciones para la decoración
Síguenos