Increíble!

Publicado 2016-07-20
2015 Comentario

15 razones por las que los Leo son simplemente los mejores

Las personas Leo son muy extrovertidas y creativas, y suelen disfrutar liderando y tomando las riendas de su propia vida. Saben trazar los planes de una manera brillante, de modo que puedan alcanzar sus metas de forma efectiva. Además, son personas muy ambiciosas, lo que refuerza cada una de sus características más distintivas. A este tipo de personas les agrada lo lujoso y la comodidad, y si es posible, les gustaría tener todo eso en su vida. En definitiva, se trata de personas inteligentes que no sienten temor ante las dificultades, sin embargo, también pueden llegar a ser tercos, orgullosos y arrogantes, pero todo lo detallaremos a continuación. ¡Siga leyendo el artículo tanto si es un Leo como si conoce a alguien que lo sea!

1. Los planetas giran alrededor del sol por una razón

Las personas Leo necesitan el calor y la luz para poder sobrevivir correctamente. Conforme más nos adentramos en la órbita de Leo, nos damos cuenta de que todo es diversión y generosidad, además, si fuera por ellos, preferirían tener un año entero que fuera caluroso y soleado.

2. Tendrás un amigo de por vida

O por lo menos, alguien en quien podrás confiar ciegamente. Los Leo son muy fieles, y si usted se deja llevar por su orgullo, ellos no te impedirán hacer nada, pero siempre estarán encantados de darle la bienvenida de nuevo al grupo, sin importar el tiempo que haya pasado. Leo suele recordar todo y también perdona.
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

3. Pero...también puedes tener un enemigo de por vida

Sin embargo, no hay ninguna persona que guarde tanto rencor como un Leo. No deje que su fácil encanto le engañe, Leo recuerda todo, y cuando un buen amigo o una persona de confianza le hace una mala jugada sin haber hecho nada, le costará volver a recuperar la confianza que tenían antes.

4. Los Leo dan buenos regalos

Son generosos y expansivos, y suelen buscar justo que lo desea tu corazón, haciendo grandes esfuerzos para conseguir su corazón. El dinero y el esfuerzo no será un problema, simplemente les gustaría tomar el sol con usted como agradecimiento.

5. Pero también quieren buenos regalos

Nada de basura por aquí, por favor. Los regalos correctos hay que pensarlos detenidamente. Aunque ellos aceptarán cualquier detalle que esté hecho con cariño, también prefieren los regalos caros y de lujo, que para ellos son los mejores.

6. Tendrás el momento de tu vida

Si usted desea agregar un poco de espontaneidad, emoción y diversión a su vida, entonces Leo tiene que tener un lugar en su vida. El drama ni siquiera podrá cubrir todos los buenos momentos. De hecho, el partido no suele empezar hasta que llega Leo.

7. Pero mejor no hacer planes para un Leo

Por supuesto, ellos también esperan ser invitados a todos los eventos, pero nadie puede pedirles un poco de tiempo. De hecho, nunca se puede saber cuándo aparecen. Emocionante, ¿verdad? Es como decir, queremos que siempre nos avises para hacer algo, aunque no podamos ir. Queremos saber que cuentas con nosotros.

8. De hecho, somos los mejores para cuando no tengas planes

A Leo le encanta una noche cómoda en casa, viendo una película, acariciando al gato y vistiendo algo calentito y peludo. También le gustan que le den mimos, como si fueran un gatito.

9. Leo son las mejores superestrellas

Mick Jagger, Yves Saint Laurent, Madonna, Arnold Schwarzenegger, Barack Obama, Andy Warhol, Kubrick, Hitchcock, Whitney Houston, Neil Armstrong, De Niro, Jennifer Lawrence, Coco Chanel, Slash, Amelia Earhart, Usain Bolt, JK Rowling, Napoleón… ¿Hemos dicho suficiente?

10. Leo cuida mucho de la familia

Un buen líder de la manada se aseguro de que todos los miembros está a salvo y que no les haga falta de nada. Si tocas nuestras cosas o le haces algo a nuestra gente, escucharás el ruido de un Leo.

11. Las cosas se hacen

Siempre se puede confiar en un Leo para ordenar todo y retirar toda la basura que no sirve para nada. No se preocupe por las cosas pequeñas que siempre le encontrarán un pequeño hueco para que no les ocurra nada. Si tienes algún problema, llama a un Leo.

12. ¿Necesitas a alguien para verte guapo/a?

Podría estar simplemente de pie junto a un Leo para que todo el brillo esplendoroso esté junto a usted. O más bien como una persona generosa, un Leo fiel le ayudará a determinar si está preparada para salir a la pista de baile, quedar con ese nuevo amor, mejorar su curriculum o salir de una situación difícil. Puede confiar en Leo para compartir amor y esperanza.

13. Te enamorarás de un Leo

Generoso en la cama, generoso en el amor y generoso con su tiempo, los Leos son socios cálidos y apasionados. Tiene mucha confianza en sí mismos y un encanto muy atractivo, todo en abundancia. Incluso si le desesperan sus opiniones o sus perspectivas inmutables, nunca podrá olvidar un amor como Leo.

14. Puedes confiar en un Leo

Además, de manera implícita. Para cualquier cosa. Pero, lamentablemente, Leo también espera que usted confíe en él tanto como él hace. También quiere que todos actúen tan abiertamente como lo hacen. Pero como hemos dicho antes… Leo recuerda todo.

15. Lo que le hace malo, le hace exitoso

Toda esa confianza y sensatez escasa, con una pizca de ego, puede llegar a convertirse en arrogancia, orgullo y vanidad. Pero al ser un buscador poderoso de auto-ayuda, para muchas personas, Leo es considerado un buen líder político mundial. Como han podido leer, ser Leo no es nada fácil, también tiene sus pros y contras, como todos los signos del zodíaco. Sin embargo, no hay duda que son muy buenas personas. ¡No olvide compartir el artículo con todos los Leo que conozca!
Fuente: Giphy

9818
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Cómo sobrevivir a un tiburón
Síguenos