Increíble!

Publicado 2016-07-21
0 Comentario

Las diferentes evoluciones de los logotipos de 11 marcas exitosas...

Todas las marcas publicitarias exitosas tienen un logotipo que las define, en eso se basa, en la gran mayoría de ocasiones la popularidad o el éxito que puedan lograr alcanzar. Cuando un eslogan no cabe, es muy fácil recordar un logotipo. Los símbolos son un tipo de logotipo que se asocia a una marca y que representa a ésta sin la necesidad de palabras. También están las letras que representan las siglas de una marca o bien las palabras que son elegidas como la fórmula más sencilla. En esta recopilación podemos ver cómo han evolucionado estos logotipos a través del tiempo y aún siguen siendo de los más reconocidos. Si deseas conocerlos continúa leyendo

1.Adidas

1.Adidas

Esta compañía fue fundada en los primeros años de la década de 1920 por Adolf Dassler. Desde 1949 la compañía ha utilizado como elemento principal para sus logos las tres rayas. En el año 1972 se implementa el logo de “trébol” que actualmente, y desde 1996, solo se utiliza para productos clásico y representa la herencia y la historia de la marca.

2.Playboy

2.Playboy

Según su diseñador, Art Paul, el popular logo de la revista, un conejo con esmoquin y corbatín, muestra su carácter divertido, lúdico y encantador. El logotipo actual de Playboy ha permanecido igual desde su primera aparición en la segunda edición de la revista.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

2.Playboy 1

3. Pepsi

Al principio está reconocida bebida se llamó Brad’s, más que todo para mostrar que había sido creada por Caleb. El cambio más significativo que tuvo el Logo de Pepsi se dio en la década de 1940. Cuando su director tuvo la idea de diseñar una nueva botella para la bebida, esta tendría en la tapa el logo de Pepsi con los colores rojo, blanco y azul, como símbolo de apoyo a Estados Unidos durante la segunda guerra mundial.

3. Pepsi

4. Twitter

La historia del más popular pájaro azul de todos los tiempos es muy interesante. Jack Dorsey, cofundador de Twitter, explicó que se analizaron varios nombres. El primero fue Stat.us, más tarde la futura red social del ave azul se llamó Twitch que puede traducirse como tic nervioso.

4. Twitter

5. McDonald’s

En el año 1940 los hermanos Dick y Mac McDonald crearon la empresa, pero fue el empresario e inversionista Ray Kroc quien compró la franquicia en 1955, quince años después de su fundación. Este logo es una de las marcas con mayor posicionamiento hoy en día.

5. McDonald’s

6. Microsoft

El logo primigenio fue conocido en su época como el “Logo Pacman” debido a la similitud con el personaje de videojuegos producida por el espacio triangular entre la letra o y la letra s este espacio fue colocado en ese lugar para hacer mayor énfasis en “soft”.

6. Microsoft

7. Heineken

La estrella de cinco puntas que acompaña a la empresa se le sumó la palabra Heineken escrita con letras e que, por recomendación de su fundador, debían estar levemente inclinadas hacia atrás para que parezca que están sonriendo.

7. Heineken

8. Nestlé

El logotipo original estaba basado en el escudo de armas de la familia fundadora, que exhibía un pájaro sentado en un nido. Esto era una referencia a su apellido, que en alemán significa nido.

8. Nestlé

9. Kodak

Esta reconocible marca fue la primera en integrar su nombre en un símbolo. Se cambió el enfoque al nombre Kodak y a los colores rojo y amarillo solamente treinta años después. En 1970 la marca retuvo los colores amarillo y rojo y el nombre Kodak, pero se usó un envolvente cuadrado y se agregó el elemento “K”.

9. Kodak

10. Burger King

El primer logotipo de esta compañía fue introducido a finales de la década de los 60 y es conocido como el logo de las mitades de pan o en inglés Bun Halves. Este primer logo duró hasta 1990.

10. Burger King

11. Samsung

Esta gran empresa ha tenido cuatro logotipos a lo largo de su historia y se cambiaron en años redondos. El nombre de la compañia significa literalmente “tres estrellas”, algo que estuvo representado en los tres primeros logotipos, pero que desapareció en el último.
Si este artículo te ha parecido interesante comparte con tus amigos.
Fuente: Imgur

11. Samsung
46
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Marcas que son la copia de lo que todo el mundo conoce
Síguenos