Increíble!

Publicado 2016-07-21
11 Comentario

En esta secuencia podemos ver algo realmente increíble mientras esta chica estaba dormida

Te despiertas en mitad de la noche y te encuentras que no puedes moverte ni gritar para pedir ayuda. Apenas eres capaz de respirar, incluso sientes un peso en el pecho. Sientes una presencia junto a la cama, sientes que es negativo, pero lo fundamental, te sientes impotente para poder reaccionar. Independientemente de la explicación médica, o la teoría paranormal para este fenómeno sorprendentemente común que afecta a miles de personas, no se puede negar que se trata de una experiencia aterradora para quien la sufre.

En esta secuencia podemos ver algo realmente increíble mientras esta chica estaba dormida 1

Muchos expertos en lo paranormal afirman que algunas personas que experimentan estas situaciones tan desagradables están siendo sometidas por entidades negativas. Existen multitud de informes sobre extrañas experiencias durante la fase de transición entre el sueño y la vigilia, llamado el estado hipnagógico. Es bien sabido que las visitas se producen durante el sueño, ya que es el momento más desprotegido para nuestro ser.

En esta secuencia podemos ver algo realmente increíble mientras esta chica estaba dormida 2

Según las experiencias personales, hay espíritus o entidades que optan por el asalto psicológico o físico contra la víctima. Muchas personas a las que le sucede esto sienten un fuerte sentimiento de terror, peligro y urgencia. Ellos necesitan despertarse lo antes posible. Si deseas seguir conociendo todos los detalles sobre los sucesos extraños en los sueños continúa leyendo. Aunque te advertimos que te costará conciliar el sueño esta noche.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

En esta secuencia podemos ver algo realmente increíble mientras esta chica estaba dormida 3

Durante el sueño tenemos la posibilidad de conectarnos con el inconsciente, y si consideramos como sugiere Carl G. Jung, que el inconsciente contiene toda la historia de la humanidad, y la totalidad de los conocimientos del pasado, del presente y hasta también del futuro. Nuestros actos de creatividad serían nada más que los recuerdos que surgen de nuestro inconsciente.

En esta secuencia podemos ver algo realmente increíble mientras esta chica estaba dormida 4

El pasado año apareció un video donde una muñeca parecía estar poseída mientra que una mujer dormía. Esto causó graves estragos en la población, una mujer británica sufrió un ataque al corazón.Una historia parecida a esta la podemos encontrar en la película de Chucky, el Muñeco Diabólico. Para leer más, haz click en nuestro artículo: [b]La historia real que hay detrás de Chucky, el Muñeco Diabólico

En esta secuencia podemos ver algo realmente increíble mientras esta chica estaba dormida 5

Desde tiempos inmemoriales, las figuras de muñecos diabólicos han acompañado al hombre. Por ejemplo, Peggy la muñeca poseída. Para leer más, haz click en nuestro artículo: Peggy, la muñeca poseída que causa enfermedades a todo aquel que la mira… ¡Espeluznante!

En esta secuencia podemos ver algo realmente increíble mientras esta chica estaba dormida 6

Ella se quejaba de sentir a alguien en su dormitorio por la noche mientras ella dormía. Así que su padre puso una cámara para vigilar a su hija. Solo era una noche corriente cuando el viento empezó a soplar a través de la ventana abierta. Parece como si algo extraño ha entrado en la habitación. El clip inquietante fue capturado por un monitor de infrarrojos y se afirma que es VERDADERO.

En esta secuencia podemos ver algo realmente increíble mientras esta chica estaba dormida 7

Parece que todo lo que entraba por la ventana parecía poseer al oso. Este se alza, y no se sabe lo que va a ocurrir a continuación. El oso parece que se mueve cada vez más cerca de la chica.

El oso de peluche, ha sido un compañero a la hora de dormir para la chica que lo ha tenido durante muchos años. Este se levanta de la cama y se desplaza hacia la niña.

El oso se pone sobre la niña en la misma posición durante unos cuarenta segundos, no se mueve. Esta simplemente descansando allí mientras la niña duerme plácidamente. ¿Quizás esté esperando a saber cuál es su próximo movimiento?

En esta secuencia podemos ver algo realmente increíble mientras esta chica estaba dormida 10

El oso de peluche se ha movido hacia la parte superior de la chica....¿Qué va hacer este oso de peluche poseido?

En esta secuencia podemos ver algo realmente increíble mientras esta chica estaba dormida 11

De repente, la chica se asusta y se da cuenta de que algo está mal… Ella se despierta y lanza a su peluche aun lado, sin saber lo que realmente había sucedido. Realmente estuvo cerca...
Si este artículo te ha gustado comparte con tus amigos.
Fuente: Starstock/Imgur

172
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Muñecas escalofriantes que no nos dejarán volver a dormir tranquilamente
Síguenos